Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si hay un penalty que lo tire Casillas

:D

Lo único reseñable de las últimas paginas :P

Sin querer defender a Estrada, pues bastante han tenido que ver esos dos factores, lo mismo para el Barca, lo que no quitan que ambos han hecho una gran liga y que cualquier otro año salen campeones de largo.

Es obvio que varios factores han tenido que ver, pero no veo la temporada de Pellegrini como un fracaso ni como el culpable absoluto.

No, no, si yo estoy contigo. Si es que a mi me parece el que mejor lo ha hecho en el Madrid desde.... Valdano??

No, no, si yo estoy contigo. Si es que a mi me parece el que mejor lo ha hecho en el Madrid desde.... Valdano??

Creo que te olvidas del precursor del Cuadrado-Mágico, capaz de ganar a la Real en un partido de 5 minutos.

Y se acabo el vergonzoso espectaculo de el ingeniero.

Que pejiguera eres socio. A ver si traen a mourinho y se gastan tropecientos millones en fichajes y nos pegamos una buena leche, a ver que argumentos empiezan a quedarte para criticar un año tras otro a cualquier entrenador que pase por el madrid.

Luxemburgo? Para mi uno de los entrenadores más infravalorados de la historia, aunque sí, se podría decir que sí.

PD: El cuadrado mágico y lo de Pellegrini son parecidos en que ambos tienen 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros. Lo de Luxa si era el "desprecio" a las bandas para los medios y atacantes. Lo de Pellegrini es atacar por las bandas con conceptos tan modernos que ya se usaban en el 82' y que todavía muchos no han asimilando. El famoso no estar para llegar.

101 goles... no hase falta desir más...

sdfd.png

Mandamiento numero uno desde que llego Floren:

Todo indicio de Calderón deberá ser borrado. Se va Metzelder, Gago seguramente será puesto en venta, Higuían, y ahora Marcelo se ha revalorizado.

La verdad no creo que Marcelo sea vendido. Sí lo hace es para matarlo, pues tienen uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y el que seguramente sea el mejor de aquí a un par de temporadas, y de manera absoluta que no se asoma nadie que le pueda discutir. Lo de Gago sería más normal, y lo de Higuaín pues... Es el goleador del equipo, pero es que a veces juegan taaaaaan rematadamente mal y de manera taaaaaaan rematadamente egoísta que uno se pregunta muchas cosas. Apenas Benzema entre en racha seguramente siente al Pipa porque el francés es bastante mejor goleador y, no siendo ninguno de los dos un Killer...

Ahora, yo no lo vendería, que Higuaín es hoy mismo uno de los delanteros más decisivos del mundo, al menos a nivel doméstico.

Si alguien, a parte de rey con su maravillosa teoria de que este equipo usa las bandas, es capaz de decirme a que ha jugado este equipo en toda la temporada, acepto a Pellegrini como animal de compañia y como entrenador valido del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.