Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Rooney bastante bueno? Lo que hay que leer... Rooney anda cerca de ser genial.

Rooney y Aguero, parafraseando a avex, están más cerca de la denominación de supergenios, que la de buen jugador, en la que cabe Higuaín. El Pipa es nivel B, los otros dos son nivel A.

Yo creo que este año traerán como crack a Silva, a ninguno más, ni cesc ni rooney... porque además no hace mucha falta, lo que hay que hacer es darle confianza a los dos buenos delanteros ( y con futuro) que tenemos... me da a mi que lo de recomprar a parejo es para hacer un change con el Valencia con él o Granero, con Silva, Filipe + algún centrocampista más de nivel (me gustaría mucho Javi martinez si se van Lass Diarrá y Gago)

Rooney y Aguero, parafraseando a avex, están más cerca de la denominación de supergenios, que la de buen jugador, en la que cabe Higuaín. El Pipa es nivel B, los otros dos son nivel A.

Aguero tiene un problema de constancia, pero cuando se decide a echarse el equipo a la espalda y ganar el partido es increíble.

Ya sabemos que rooney es genial, pero todo el mundo tiene sus malas rachas yo prefiero a rooney, antes que aguero, y a navas antes que a di maria, y a silva antes que a cesc.

El Madrid que se dedique a fichar gente en el centro del campo, que falta le hace, dos titulares y un par de suplentes, y luego ya valoramos si se puede traer un 9 mejor que Higuain o no.

El Madrid que se dedique a fichar gente en el centro del campo, que falta le hace, dos titulares y un par de suplentes, y luego ya valoramos si se puede traer un 9 mejor que Higuain o no.

Ojalá.

Porque si a mí me dan a elegir entre Rooney e Higuaín, no tengo dudas en quedarme con el inglés, obviamente, pero es una cuestión de prioridades. Con Higuaín y Benzema se puede tirar más que de sobra, lo importante es reforzar detrás.

Y Aguero mismamente, que a mi me encanta, de todas formas tampoco hace falta ir a ese nivel pudiendo dar confianza a Benzema y con Higuain. Yo intentaria fichar un 9 de area, creo que sono Dzeko (ojala, me pone cachondo este tio) y tal, pero siempre como complemente al refuerzo del mediocampo. Creo que alguien arriba hay que fichar con la baja de Raul (salvo que Kaka pase a jugar donde Ronaldo y este en punta, que de Pellegrini me lo espero todo), pero no un crack, que tenemos 3 delanteros de primer nivel mundial. Lass va a salir, e imagino que otro pivote tambien. Con la baja de Guti, y viendo que Granero no tiene nivel para ser titular a dia de hoy, hacen falta dos titulares y al menos otro para el banco. Contando con VDV claro. Cuento con Silva, asi que un interior y un mediocentro minimo.

Estrada, ¿cuantos partidos has visto de Dzeko este año? Yo era de la opinión que tú, es un tío que me pone burrísimo, pero a pesar de acabar como máximo goleador de la Bundesliga (peleado con el crack de Barrios) es de los jugadores más pasivos que he visto en mi vida. Te lo aseguro, ese si que es un buen Ibrainmóvil.

Lass va a salir, e imagino que otro pivote tambien.

Esto es algo que no entiendo. Recuerdo que cuando estaba solo Diarra (Mahamadou), solo hacían que echarle flores que bueno es este tío, y tuvo la mala suerte de lesionarse, en cuanto se recuperó, para mucha gente era lo más paquete del mundo (menos para rey :D). Se ficha a Lass para suplirlo y, otra vez, todo elogios, el negocio del siglo del Madrid, y ahora se repite la historia que con el otro Diarra y nadie lo quiere. Sinceramente no he visto demasiados partidos suyos, pero que alguien me explique esos cambios tan repentinos de parecer con los dos jugadores, porque no se pasa de crack a paquete en 2 días.

Estrada, ¿cuantos partidos has visto de Dzeko este año? Yo era de la opinión que tú, es un tío que me pone burrísimo, pero a pesar de acabar como máximo goleador de la Bundesliga (peleado con el crack de Barrios) es de los jugadores más pasivos que he visto en mi vida. Te lo aseguro, ese si que es un buen Ibrainmóvil.

Eso es porque Dzeko es posiblemente lo más parecido que hay a Ibrahimovic en Europa.

Yo digo que saldra LAss porque es problematico, y para mi no puede jugar con Xabi, infinitamente superior, se molestan porque hacen lo mismo, y en cuanto dejo de ser titular empezo a dar por culo. Y digo que saldra Diarra o Gago porque espero que el acompañante de Xabi, el que no es Silva, que sera mas mediocentro y no tan mediapunta, sea algo mas ofensivo, un mediocentro y no un pivote, por lo que tener a dos tios de suplentes que hacen lo mismo es una tonteria, siendo ademas dos jugadores por los que habra ofertas seguro.

Sobre Dzeko, me da igual su pasividad, Quiero decir, la pasividad en un 9 tipo Benzema es grave, pero en un 9 de area no tanto. Siempre es necesario ese tipo de jugador, aunque sea en el banco, y creo que Dzeko tiene calidad mas que de sobra para pelear por un puesto o ser una alternativa razonable, aunque quizas sea demasiado caro para ese rol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.