Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pués como dicen otros compañeros,me huelo que este año venderan a Higuaín,Primero hay que desacerse de todos los paquetones que tenemos,Dudek,Drenthe,los 2 Diarra y alguno mas,yo me Traeria un Lateral izquierdo se Luis Filipe o Adriano del Sevilla,jugador polivalente,un Central Joven y Barato tipo Nico Pareja,2 centrocampista Cesc o Silva,Javi Martínez,y de delanteros, Rooney,Pato o a Etoo xD .

PD: Os imaginaís a Mourinho y a Etoo en el Madrid? xD solo de pensarlo.. :D

Editado por XkALiBuR

Javi Martinez encajaría perfecto, puede jugar por delante de Xabi y con Silva más adelantado para dar juego en 3/4 de campo, y si se lesiona Xabi puede jugar de 5... vamos yo lo veo con mejores cualidades para hacer de Xabi que a Lass o a Diarrá (Este para ser un ancla es buenísimo pero necesitamos un pivote que aporte salida de balón y si tiene el plus de desplazamientos en largo, que Javi también tiene, pues mejor)

Editado por Chu

Pués como dicen otros compañeros,me huelo que este año venderan a Higuaín,Primero hay que desacerse de todos los paquetones que tenemos,Dudek,Drenthe,los 2 Diarra y alguno mas,yo me Traeria un Lateral izquierdo se Luis Filipe o Adriano del Sevilla,jugador polivalente,un Central Joven y Barato tipo Nico Pareja,2 centrocampista Cesc o Silva,Javi Martínez,y de delanteros, Rooney,Pato o a Etoo xD .

PD: Os imaginaís a Mourinho y a Etoo en el Madrid? :D solo de pensarlo.. xD

Etoo marca en el camp nou vs el Barcelona y al final del partido Mourinho le lleva en hombros a dar una vuela por el campo mientras Etoo grita a todo pulmon "Barsa, cabron, saluda al campeon"

La verdad es que me haria mucha gracia xD

No veo a javi Martinez en un Madrid o barcelona, ni en la actual seleccion española. No pega, le veo mas en un ekipo Italiano tipo Juve o en Inglaterra donde creo que encajaria perfentamente. Eso si creo que son 30 kilos que no vale, porque el Athletic no creo que lo suelte.

Pues yo tampoco entiendo lo de Lass, aunque teniendo en cuenta cómo funcionan las corrientes de opinión del madridismo en los últimos años, tampoco me sorprende.

Lass Diarra ha pasado en un año de ser el mejor fichaje merengue en años, el mejor mediocentro defensivo de Europa, una pieza clave para dar equilibrio defensivo al equipo, todos rendidos ante su capacidad física... y ahora de repente está en todas las quinielas como "lastre".

Algo parecido pasó con Van der Vaart, aunque en el sentido contrario; de repudiado a "debe jugar por delante de Kaká".

Pues yo tampoco entiendo lo de Lass, aunque teniendo en cuenta cómo funcionan las corrientes de opinión del madridismo en los últimos años, tampoco me sorprende.

Lass Diarra ha pasado en un año de ser el mejor fichaje merengue en años, el mejor mediocentro defensivo de Europa, una pieza clave para dar equilibrio defensivo al equipo, todos rendidos ante su capacidad física... y ahora de repente está en todas las quinielas como "lastre".

No es eso, a ver, es cuestión de que ha llegado un jugador superior a él en su puesto, que es Xabi Alonso, se ha intentado que jugaran juntos pero no combinan bien, se estorban, total que quedaría relegado a la suplencia, cosa que él no ha aceptado y se ha puesto de "morros"... así que la salida es la única solución, además tiene buen cartel y se le pueden sacar unos cuantos millones.

Algo parecido pasó con Van der Vaart, aunque en el sentido contrario; de repudiado a "debe jugar por delante de Kaká".

Van der Vaart era descarte por lo mismo que Sneijder y Robben, porque llegaron jugadores titulasres en sus puestos (en el caso de Sneijder no)... y se necesitaba hacer caja para amortizar algo del prestamo pedido, además de aligerar el gasto en sueldos, que estos 3 no cobran un plato de lentejas que digamos... Por otra parte Vdv siempre me ha gustado y actualmente está en mejor forma que Kaká, por eso le quitó el puesto, a mi me parece un suplente de luj, y por lo que ví, este si asumió su rol en el quipo al contrario que Lass.

PD: Os imaginaís a Mourinho y a Etoo en el Madrid? xD solo de pensarlo.. xD

Etoo marca en el camp nou vs el Barcelona y al final del partido Mourinho le lleva en hombros a dar una vuela por el campo mientras Etoo grita a todo pulmon "Barsa, cabron, saluda al campeon"

La verdad es que me haria mucha gracia ;)

Etoo ya dijo q si marcaba en el camp nou no lo celebraría, ... tb supongo q no viste las declaraciones nada más acabar el partido... el "odio" q tiene al madrid no lo tendrá nunca al barça xD

PD: Os imaginaís a Mourinho y a Etoo en el Madrid? xD solo de pensarlo.. xD

La verdad es que me haria mucha gracia ;)

Etoo ya dijo q si marcaba en el camp nou no lo celebraría, ... tb supongo q no viste las declaraciones nada más acabar el partido... el "odio" q tiene al madrid no lo tendrá nunca al barça xD

Pense que se entendia que era de broma xD Se que eso NO va a pasar, creia que no hacia falta un xD para que se entendiese que era en plan coña

Para la próxima temporada yo ficharía para el centro del campo a Silva, Santi Cazorla y Cesc (si este no puede venir, pues ficharía sin dudarlo dos veces, a Yohan Cabaye (Lille) lo he visto este varios partidos y es un fuera de serie, ahora es el momento de ficharlo), luego un lateral izquierdo Filipe Luis (hay que ver como se encuentra después de su grave lesión) o Treumolinas (Girondins) por precio, porque Bale, Ashley Cole o Clichy costaría bastante sacarlo de sus clubes, la segunda vuelta de Bale con los Spurs ha sido espectacular.

Cazorla, con su tendencia a engordar, no quiero ni imaginarmelo en Madrid ;)

Lo de cabaye es una buena opcion, puede ser muy bueno, pero soltarle asi de la nada a liderar a todo un Madrid, y este Madrid...no se yo. Pero esta claro que despues de Cesc es probablemente el jugador con mas nivel fichable para esa posicion.

Y laterales no e yo. Clichy no me gusta, Bale esta tremendo, si, pero sigue fallando atras demasiado...Filipe es una buena opcion, pero viendo la evolucion de Marcelo esta temporada, bueno, esta segunda vuelta sobre todo, igual era bueno darle continuidad y buscar un perfil mas bajo.

También está la opción de Mikel Arteta, sin duda un grandísimo jugador que tras su lesión está recuperando su mejor nivel. Sobre Cazorla esta temporada ha tenido muy mala suerta con sus lesiones, pero es un jugador perfil Pellegrini que puede alternar el juego por dentro y por fuera. Sobre el lateral izquierdo, estoy de acuerdo sobre la evolución de Marcelo y debería de ser titular en el Madrid el próximo curso, pero la opción de Filipe por 10M no estaría nada mal, porque eso de ver a Arbeloa en la izquierda simplemente me sobrepasa.

Otro jugador que ahora mismo a bajado su caché en el futbol europeo es Joao Moutinho, también podría ser una opción para el centro del campo, no ha sido incluido por Queiroz para el Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.