Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Treumolinas (Girondins) por precio

Este Tremoulinas, tiene una pinta fantastica, el mismo corte de lateral que Lizarazu, ahora yo creo que en el madrid hoy en dia con Arbeloa y Marcelo tiene el puesto bien cubierto con perfiles diferentes.

Tremoulinas va para jugadorazo, como medio Girondins. Yo ya que estaba allí me traía a Gourcuff, y a Chamakh si me apuras...

Chamakh lo tiene hecho ya con el Arsenal, a coste cero.

Lass va a salir, e imagino que otro pivote tambien.

Esto es algo que no entiendo. Recuerdo que cuando estaba solo Diarra (Mahamadou), solo hacían que echarle flores que bueno es este tío, y tuvo la mala suerte de lesionarse, en cuanto se recuperó, para mucha gente era lo más paquete del mundo (menos para rey xD). Se ficha a Lass para suplirlo y, otra vez, todo elogios, el negocio del siglo del Madrid, y ahora se repite la historia que con el otro Diarra y nadie lo quiere. Sinceramente no he visto demasiados partidos suyos, pero que alguien me explique esos cambios tan repentinos de parecer con los dos jugadores, porque no se pasa de crack a paquete en 2 días.

En mi opinión, el problema ha sido un cambio en la mentalidad del jugador, que está hasta los huevos de ser el único jugador que guarda la posición en el equipo y cubrir la espalda a jugadores teóricamente más defensivos que él (¿alguien dijo Ramos?), de modo que al francés se le han hinchado los huevos este año y tras un buen inicio ofensivo con un par de golazos, se le subió a la cabeza y decidió que él también quería atacar. El problema es que no es muy dotado técnicamente, y que no recupera tantos balones como el año pasado, por lo que su nivel ha bajado. En mi opinión está por encima de Gago o el Diarrea de toda la vida en cuanto a su posiciñon de centocampista defensivo, y sin duda me lo quedaría siempre y cuando asuma su función.

Tremoulinas va para jugadorazo, como medio Girondins. Yo ya que estaba allí me traía a Gourcuff, y a Chamakh si me apuras...

Si se trar a Silva no creo que Gourcuff tenga sitio, pero sin duda es una alternativa mas que interesante si Silva finalmente no viene. Aunque habria que ver como se adapta a jugar algo mas retrasado.

Gourcuff no pinta nada en este equipo mientras esté Kaká, básicamente porque son jugadores muy parecidos. Además, que dudo que fuese barato y por menos de 25 millones dudo que saliese, teniendo en cuenta que al Girondins le costó 15 millones el pasado verano...

Gourcuff no pinta nada en este equipo mientras esté Kaká, básicamente porque son jugadores muy parecidos. Además, que dudo que fuese barato y por menos de 25 millones dudo que saliese, teniendo en cuenta que al Girondins le costó 15 millones el pasado verano...

Hombre, yo lo digo como alternativa a Silva, que sería mi primera opción como dice Estrada. No creo que sobre en el Madrid, teniendo en cuenta que el año que viene no estará Guti, habrá que tener algún otro mediapunta además de Kaká y Van der Vaart (a Granero no sé si contarlo, como esté al nivel de este año, es como tener un tio en Graná). Además, no creo que sea tan parecido a Kaká, el francés es más de pasar la bola que de conducirla, y aunque le falte velocidad, le sobra técnica.

Ah, y lo de Chamakh es una lástima, no me había enterado, pero ya tardaba en irse a un grande. Como Wenger de con la tecla se va a hacer otro Adebayor...

Tambien Silva ocupa de forma natural la posicion de Kaka, pero puede rendir readaptandose al puesto de interior. Yo creo que el frances puede hacerlo tambien, no es tan atacante como Kaka, es mas mediapunta clasiso, y en el rombo de Pellegrini puede ser el interior mas ofensivo.

A mí lo de tener a Gourcuff en el equipo me pone cachondo, simplemente. xD

A mi Gourcuff y Chamakh no me parecen nada del otro mundo. Gourcuff es hielo y Toquero con el balon en los pies puede ser Romario al lado de Chamakh, que si que remate de cojones de cabeza y tal pero que con balon en los pies.....

A mi el que me gustaría para el Madrid es Modric, el tio aguanta el balón perfectamente y da juego, vaya en el Totenham se nota un cojón cuando el balón pasa por él..., hombre la crema sería Cesc pero este se va al Barsa seguro así que...

¿Qué os parece Ireland?, yo hace bastante que no lo veo, pero tenía calidad y sabía jugar, el City no lo quiere según he oído y lo sueltan por 7M o así

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.