Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lass Diarrá malo tecnicamente?

A Diarrá le falta fútbol que es otra cosa.

A mi la opción Modric me parece un lujo. Un jugador absolutamente FANTASTICO, fabuloso. Su Euro 2008 es para darsela a todos los equipos que jueguen doble pivote y decirles esto es lo que tienen que hacer.

Por cierto, penoso Dunga.

Por cierto, penoso Dunga.

No lleva a Marcelo? xD

Y el lateral es Gilberto...

Y tampoco a Pato, Hernanes, Neymar, DIEGO, Ronaldo, Ronaldinho, Ganso, Naldo, Adriano, Maxwell, Filipe Luis...

Es que me da hasta asco tanto rechazo al talento.... Ojala lo elimine Drogba y Brasil no vuelva a hacer más nunca algo así... Domenech se le queda minusculo a este...

También está la opción de Mikel Arteta, sin duda un grandísimo jugador que tras su lesión está recuperando su mejor nivel. Sobre Cazorla esta temporada ha tenido muy mala suerta con sus lesiones, pero es un jugador perfil Pellegrini que puede alternar el juego por dentro y por fuera. Sobre el lateral izquierdo, estoy de acuerdo sobre la evolución de Marcelo y debería de ser titular en el Madrid el próximo curso, pero la opción de Filipe por 10M no estaría nada mal, porque eso de ver a Arbeloa en la izquierda simplemente me sobrepasa.

Otro jugador que ahora mismo a bajado su caché en el futbol europeo es Joao Moutinho, también podría ser una opción para el centro del campo, no ha sido incluido por Queiroz para el Mundial.

Comorr¿?¿?¿ Conoces a un tal Augusto?¿ Pues eso xD

Si Filipe saliese del Depor por 10 millones ahora mismo sería jugador del Barça.

Benzema se queda sin Mundial. No ha entrado ni en la lista de 30. Al igual que Nasri.

Pufff.... Ya ves, así de mal está Dunga para que Domenech no esté peor. Se están tirando un mundial que debía ser muy lindo. Increíble.

Y el lateral es Gilberto...

Y tampoco a Pato, Hernanes, Neymar, DIEGO, Ronaldo, Ronaldinho, Ganso, Naldo, Adriano, Maxwell, Filipe Luis...

Es que me da hasta asco tanto rechazo al talento.... Ojala lo elimine Drogba y Brasil no vuelva a hacer más nunca algo así... Domenech se le queda minusculo a este...

No habia visto la lista, pero vamos, es pa matarlo, no hay por donde cogerla...

La impotencia que siento por culpa de Lippi, Domenech y Dunga es TREMENDA en este momento.

Mirarlo por el lado bueno...más "fácil" para nosotros,

La impotencia que siento por culpa de Lippi, Domenech y Dunga es TREMENDA en este momento.

No se cual es la lista de Lippi, pero por lo que dices supongo que no habrá convocado a Cassano..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.