Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La impotencia que siento por culpa de Lippi, Domenech y Dunga es TREMENDA en este momento.

No se cual es la lista de Lippi, pero por lo que dices supongo que no habrá convocado a Cassano..

Ni Cassano, ni Totti, ni Del Piero. Y lo peor es que se puede caer Rossi en la lista final de 23.

La verdad es que casi que estoy al borde de las lágrimas. Cassano no se merece eso.

La impotencia que siento por culpa de Lippi, Domenech y Dunga es TREMENDA en este momento.

No se cual es la lista de Lippi, pero por lo que dices supongo que no habrá convocado a Cassano..

Ni Cassano, ni Totti, ni Del Piero. Y lo peor es que se puede caer Rossi en la lista final de 23.

Hombre, lo de Totti es comprensible, el mismo se retiró de la azzurra. Es muy fácil decirlo y luego arrepentirse y querer volver...

Y el lateral es Gilberto...

Y tampoco a Pato, Hernanes, Neymar, DIEGO, Ronaldo, Ronaldinho, Ganso, Naldo, Adriano, Maxwell, Filipe Luis...

¿Pato y Ganso?. Casi que entiendo a Dunga, con esos nombres no se puede ganar un Mundial... xD

Nah, hablando en serio; definitivamente el fútbol es radicalmente opuesto a todo aquello con lo que yo me crié. La puta globalización ha llegado a este santo deporte y ha hecho que Brasil haya pasado de ser "la créme de la créme" a una especie de "neo-catenaccio" donde las estrellas son el portero y los defensas... me dicen esto hace 20 años y antes me creo que la Tierra gira del revés.

Hay varias cosas, pero lo de Pato y Nasri me parece bastante sangrante.

Joer y Neymar! que se está marcando un temporadón del 15 xD

Vaya lista la de dunga. Hay algunos como adriano y ronaldo que son normales, pero otros descartes son para matarle :S

Como ha dicho van basten, mas facil para españa. Espero que esas convocatorias nos granjeen mas simpatias por apostar por el buen futbol.

Tiene cojones, la verdad es que tiene cojones. Pero mira, sólo nos lo ponen más fácil. Ellos verán.

No me gusta nada eso de "nos lo ponen mas fácil". Si quieren, "nos lo ponen menos difícil", que es más adecuado. Joder, que desde que tengo memoria somos candidatos claros al mundial y no se ha llegado a semifinales nunca...

Las listas de este año son de locos.

Entre algunos nombre en la española, en la francesa, en la italiana, varias idas de olla de Maradona, y lo de Dunga ya es de juzgado de guardia.

Es lo que dice LeSoleil; ahora las estrellas son el portero y los defensas. Hace unos años, directamente ni conocía a los porteros y los centrales brasileños.

Maradona? Pero si no ha dado la suya aún, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.