Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me gusta nada eso de "nos lo ponen mas fácil". Si quieren, "nos lo ponen menos difícil", que es más adecuado. Joder, que desde que tengo memoria somos candidatos claros al mundial y no se ha llegado a semifinales nunca...

Pero nunca habíamos llegado a un Mundial como ahora, ni los equipos rivales habían llegado así tampoco. Pero bueno, la verdad es que mejor no confiarnos ahora demasiado...

Yo a los brasileños les tengo miedo de todos modos, es cierto que Dunga desaprovecha todo el talento que tiene disponible pero aún así... arriba siguen teniendo dinamita por muy defensivo que jueguen y los veo peligrosísimos a la contra... eso si me aprece una vergüenza y una falta de respeto a la identidad de la selección brasileña jugar así.

No me gusta nada eso de "nos lo ponen mas fácil". Si quieren, "nos lo ponen menos difícil", que es más adecuado. Joder, que desde que tengo memoria somos candidatos claros al mundial y no se ha llegado a semifinales nunca...

No es ninguna mentira que nos lo pongan mas facil haciendo esas listas, ni decir que nos lo ponen mas facil implica que seamos favoritos. No entiendo tus conclusiones vamos.

No es ninguna mentira que nos lo pongan mas facil haciendo esas listas, ni decir que nos lo ponen mas facil implica que seamos favoritos. No entiendo tus conclusiones vamos.

Es un llamamiento a la prudencia. Porque muchos ven ya a Casillas levantando la copa en Madrid, y estamos todos igual de lejos. Vamos, por ejemplo, la lista de Dunga tampoco se diferencia mucho de lo que llevó a la Confederaciones donde nos echó la "poderosa" selección de EEUU.

El señor Gourcuff tengo entendido que es un buen pelotero, pero no le he visto demasiado, sinceramente. ¿Creen que valdría para jugar por detrás de Kaká? ¿O es más mediapunta como el brasileño? Porque podría estar bien un centro del campo formado por Xabi, Cesc y Gourcuff, aunque fuera soñar un poco... xD

Yo a Gourcuff no lo veo en el real madrid,chocaría mucho con Cristiano Ronaldo ya que los dos son un poco bastante "chupones" en la zona de 3/4

El señor Gourcuff tengo entendido que es un buen pelotero, pero no le he visto demasiado, sinceramente. ¿Creen que valdría para jugar por detrás de Kaká? ¿O es más mediapunta como el brasileño? Porque podría estar bien un centro del campo formado por Xabi, Cesc y Gourcuff, aunque fuera soñar un poco... xD

No. Y ese fue uno de los principales motivos para que Gourcuff se marchara del Milan cedido. No son compatibles.

Y el lateral es Gilberto...

Y tampoco a Pato, Hernanes, Neymar, DIEGO, Ronaldo, Ronaldinho, Ganso, Naldo, Adriano, Maxwell, Filipe Luis...

Es que me da hasta asco tanto rechazo al talento.... Ojala lo elimine Drogba y Brasil no vuelva a hacer más nunca algo así... Domenech se le queda minusculo a este...

No habia visto la lista, pero vamos, es pa matarlo, no hay por donde cogerla...

¿Que 11 jugadores de esa lista quitariais para meter a estos 11? Bajo mi punto de vista yo hubiese metido a Diego o Hernanes el resto no lo veo tan claro. Sobre todo Hernanes que me parece un pedazo de futbolista.

Pero bueno es Dunga y la escuela de Rio Grande do Sul, que es algo asi como el futbol vasco a la seleccion española en cuantoa estilo.

Editado por Ziganda

Yo a los brasileños les tengo miedo de todos modos, es cierto que Dunga desaprovecha todo el talento que tiene disponible pero aún así... arriba siguen teniendo dinamita por muy defensivo que jueguen y los veo peligrosísimos a la contra... eso si me aprece una vergüenza y una falta de respeto a la identidad de la selección brasileña jugar así.

Personalmente creo que la actual seleccion brasileña es de las que menos polvora tiene arriba de su historia. Me quedo con la delantera de España, Argentina o la misma Uruguay antes de cualkier pareje de delanteros que pueda sacar Brasil. Me parece ujna seleccion braisleña menor esta que va al mundial 2010, aunk no deja de ser favorita.

A mi a este chaval me gustaría que lo hubiese llevado...

A mi a este chaval me gustaría que lo hubiese llevado...

A mí el mundial no me parece lo más adecuado para llevar a un chico tan joven que ni ha debutado, y que ni siquiera sabes como funciona en el fútbol europeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.