Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi a este chaval me gustaría que lo hubiese llevado...

A mí el mundial no me parece lo más adecuado para llevar a un chico tan joven que ni ha debutado, y que ni siquiera sabes como funciona en el fútbol europeo.

Ronaldo (Nazario) fue con 17 años al primero...

A mi a este chaval me gustaría que lo hubiese llevado...

A mí el mundial no me parece lo más adecuado para llevar a un chico tan joven que ni ha debutado, y que ni siquiera sabes como funciona en el fútbol europeo.

Ronaldo (Nazario) fue con 17 años al primero...

Y no jugo ni un minuto xD

Pues si la selección la tuviera que hacer yo...

Julio Cesar

Alves Lucio Juan Marcelo

Hernanes Melo

Kaka Diego

Robinho Pato

Pero sí, es básicamente eso, la escuela Gaucha.

En todo caso, yo creo que si bien no de titulares, si convocados porque son los mejores.

Y Etoheto...

Desde el 94 Brasil se acostumbró a llevar a la mayor promesa del país en el seleccionado.

94 Ronaldo

98 Denilson

02 Kaka

06 Robinho

10 NEYMARRRRRR

Y poco tiene que ver que no está rodado en Europa pues salvo Robinho ninguno lo estaba. Y Neymar es bastante bueno, aunque a mi me gusta más Ganso, así como me gustaba más Diego. Cuestión de gustos.

Si bueno Rey yo no digo que no, pero nombras a 11 tios que deben estar en la lista, y no dices quien tiene que salir. si la lista fuese de 100 jugugadores quizas estarian pero es que hay que hacerla de 30. Es facil decir yo llevo a esta docena de tios, y quito a esta otra docena.

Yo no he dicho nada de lo que haga o deje de hacer Brasil en años anteriores. Yo solo digo que me parece una estupidez llevar a un jugador de 17 años a un mundial si ni si quiera ha debutado, y si se sabe de antemano que no va a jugar nada lo más posiblemente, se llame Kaka o Ronaldo en su momento. No sé que queréis decirme con esos datos la verdad.

Es imposible que entren los 10 porque varios juegan en las mismas posiciones, pero sería algo más o menos así:

Delanteros: Luis Fabiano, Robinho, Nilmar/Adriano/Ronaldo/Neymar y Pato

centro del campo: Felipe Mello, Hernanes, Diego, Ganso, Kleberson, Ramires, Kaká.

Defensa: Maicon, Daniel Alves, Marcelo y Filipe Luis, Juan, Lúcio, Naldo, Thiago Silva.

Porteros: Júlio Cesar, Gomes, Doni.

Y seguramente haya alguien mejor que Kleberson, aunque este viene jugando bastante bien y como suplente no me desentona, lo mismo que Ramires.

Si fuera por Rey,

Brasil hubiera convocado a :

Leao

Leandro Oscar Luisinho Junior

Socrates Falcao Toninho Cerezo

Zico Eder

Romario.

Me he permitido de "calzar" a Leao y a Romario :laugh.gif

Robinho ya tenia un largo recorrido en el 2006 para considerarlo como una promesa a futuro. Creo que ya era una realidad.

Robinho ya tenia un largo recorrido en el 2006 para considerarlo como una promesa a futuro. Creo que ya era una realidad.

Y lo sigue siendo.

Y lo sigue siendo.

En el Santos. Entre medias, bluff.

Era la mayor promesa de Brasil para aquel mundial, y es uno de los mejores 20 jugadores del mundo ^^

Y Corto, pues sí, si eso se pudiera ganaba el mundial de largo ^^

EDIT: La madurez de Robinho viene con Schuster, el Robinho 2002 y el del mundial poco cambiaron.

Editado por rey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.