Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es imposible que entren los 10 porque varios juegan en las mismas posiciones,

Hombre, esto es algo curioso, criticas a Dunga por dejar fuera a todos esos para luego decir que es imposible meter a todos por el limite de la lista y que te verias forzado a dejar a algunos que Dunga deja fuera.

¿en que quedamos? metes a los 11 o dejarias alguno fuera como Dunga por el limite de 23?

En el caso de Robinho, yo tb soy un firme defensor de su futbol. prefiero a Robinho en 3/4 con un ekipo cerrado que a Kaka por decir uno.

Hombre, no caben todos, pero cualquiera de ellos podría ser titular y es superior a muchos de los que convocó Dunga.

¿Qué el Madrid va a fichar a la selección de Brasil o qué? :P

Robinho ya tenia un largo recorrido en el 2006 para considerarlo como una promesa a futuro. Creo que ya era una realidad.

Y lo sigue siendo.

En el Santos. Entre medias, bluff.

Hombre, era por lo de mi coña con Robinho, pero nadie lo pilló :P

A Leao al menos :P

Hombre yo veo que rey es muy exagerado (como siempre) pero que tambien os tirais encima suya a las minimas de cambio, porque creo que esta vez parte de razon no le falta. Para mi, almenos lo de pato y neymar es bastante sangrante. Luego ya los ronaldinho, adriano y ronaldo no, pero si que veo mejores convocatorias que la de dunga.

A mi me parece una convocatoria increíble la de Dunga; increíble para las aspiraciones del resto.

Alguien tendrá que revisar los enlaces del foro, he pinchado en la Zona madridista y me ha llevado a la de la selección brasileña :P

Espero que algún mod lo vea y lo arregle (eso o que dejéis de desvirtuar la zona, claro xD )

Hombre yo veo que rey es muy exagerado (como siempre) pero que tambien os tirais encima suya a las minimas de cambio, porque creo que esta vez parte de razon no le falta. Para mi, almenos lo de pato y neymar es bastante sangrante. Luego ya los ronaldinho, adriano y ronaldo no, pero si que veo mejores convocatorias que la de dunga.

Hombre, esta vez estoy siendo TOTALMENTE subjetivo. Soy bastante romántico y lo que hace Dunga es Lenin yo siendo Roosevelt, más o menos. Objetivamente lo de Dunga está bastante bien, nada de experimento, 4-3-2-1, fisico y dos jugadores sobre los cuales girar. Punto.

Pero es que viendo como fue convocando Dunga a sus jugadores, no se porque esto sorprende a la gente.

Recuerdo en la Copa América del 2007 muchos dijeron que Brasil llevaba el equipo B por no llevar a Ronaldo, Adriano, Dinho, R. Carlos.. etc... la realidad fue que Dunga llevó a los que el siempre consideró mejores a su esquema totalmente metódico.

Igual nada me sorprende, el fútbol gaucho ha dado muestras de su poderío a nivel internacional en sudamerica. Recuerdo el Gremio que llegó a la final de la Libertadores del 2007, que era puro músculo y fuerza, nada atractivo. Asi como el Inter, y como ese modelo se fue expandiendo en lineas generales a muchos equipos del fútbol brasileño.

Cesc descartado para el Madrid... así que a buscar a otro para la medular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.