Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cesc descartado para el Madrid... así que a buscar a otro para la medular.

Lo he dicho en un post anterior, Yohan Cabaye para mí es el jugador que puede dar el mejor perfil Fábregas.

Lo he dicho en un post anterior, Yohan Cabaye para mí es el jugador que puede dar el mejor perfil Fábregas.

Ya estamos con las "footballmanageriadas" de cada verano... :hello:

Ya estamos con las "footballmanageriadas" de cada verano... :hello:

No se porque dices de Footballmanageriadas ... lo he visto jugar este año en el Lille, y me parece un grandísimo jugador para el Real Madrid. No entiendo a que viene decir eso ...

Luka Modric... otro que es culé hasta la médula. Igual que Arshavin... parece que hoy en día todos los futbolistas son culés, cago en diez... :hello:

Bah yo creo que con unos millones se le convence... :hello:

Luka Modric... otro que es culé hasta la médula. Igual que Arshavin... parece que hoy en día todos los futbolistas son culés, cago en diez... :hello:

Nada, tonterías. Van der Vaart también dijo hace unos años que era culé hasta la médula y mira ahora donde anda. A ciertos futbolistas se les compra muy fácilmente, o nadie se acuerda de Alfonso, por ejemplo?

Cabaye es un tio que lleva sonando desde hace tiempo como proyecto de crack, yo no le vi mucho, 4-5 partidos como mucho, pero tiene buena pinta, y lei a mucha gente decir que este año se estaba saliendo y que era carne de grande, y no para rotar precisamente. Yo creo que, ante la falta de alternativas para esa posicion, no estaria mal jugarsela con un jugador de este tipo.

A mi me encanta Hernanes, es un espectáculo verle jugar. Tanto en Brasil como en la Libertadores se nota que es superior a todos los rivales. Además de organizar muy bien pone los pases donde quiere, creo que también le podría venir muy bien al Madrid.

No creo que el Madrid pueda depender de un tio que no esta rodado en Europa. A medio plazo puede, pero de primeras da mas "seguridad" alguien que venga de Francia, aunque siempre te puedes dar la hostia estilo Benzema...

Hablando de mediocentros...mejor se van olvidando de uno...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

"No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

Esta última frase es reveladora. Está claro que el futbolista está planteándose de todas todas un cambio de aires.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.