Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi me encantaría Arteta, a pesar de la lesión este año ha hecho un grandísimo final de temporada, más todo lo que ya lleva jugado en la premier.

Arteta ni de coña puede terminar en el Madrid. Ni en ningún equipo de España. Está infravaloradísimo por aquí, y en la vida ningún equipo de España pagaría lo que llegarían a pegar los clubes ingleses, que lo tienen como uno de los mejores mediocentros de la Premier, y con razón.

Hablando de mediocentros...mejor se van olvidando de uno...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

"No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

Esta última frase es reveladora. Está claro que el futbolista está planteándose de todas todas un cambio de aires.

La conversacion sobre mediocentros viene justamente debido a esa noticia Viggo :hello:

Lo he dicho en un post anterior, Yohan Cabaye para mí es el jugador que puede dar el mejor perfil Fábregas.

Ya estamos con las "footballmanageriadas" de cada verano... :hello:

No se porque dices de Footballmanageriadas ... lo he visto jugar este año en el Lille, y me parece un grandísimo jugador para el Real Madrid. No entiendo a que viene decir eso ...

A que como no lo conocemos ya tiene que ser una estrellita FM. Cabaye, al igual que Hazard, Gervinho, Rami u Obraniak se ha salido esta temporada en el Lille.

Dos jugadores que me encantan son Christian Eriksen y Nicolás Lodeiro, del Ajax, pero más que mediocentros suelen tirar mucho para arriba, pero van para cracks. Para traerme a Gourcuff (que me encanta) prefiero traerme a Ganso del Santos. Es una opción más económica y más jóven (aunque Robinho puede comerla la cabeza para que no venga xD).

Hablando de mediocentros...mejor se van olvidando de uno...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

"No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

"Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

Esta última frase es reveladora. Está claro que el futbolista está planteándose de todas todas un cambio de aires.

La conversacion sobre mediocentros viene justamente debido a esa noticia Viggo xD

Ups, perdón....ni me percaté :hello:

A mi todos esos nombres brasileños y franceses me suenan bien, pero no para un Real Madrid de hoy. Para apostar por juventud, apuesto antes por un Javi Martinez, que también anda "sonando" estas fechas, que no ante jugadores que todavía no han competido en una liga más exigente como la nuestra ( con la salvedad de la Francesa, que cada vez anda más potente)

A mi Javi me gusta para el madrid, pero es que estamos hablando de otro tipo de jugador. Así jovenes españoles que puedan jugar de "Cesc" no hay, puede que Ander, pero está todavía por explotar y no puedes darle las riendas de todo un Madrid, igual que le peude pasar a Canales si le hacen jugar ahí...

Hernanes, Ganso, Neymar y compañía son capaces de triunfar en cualquier equipo del mundo menos en el Madrid, el entorno se los comería. No es el momento para esto, es el momento de Silva, de Modric, de ese tipo de gente.

Traerte a jugadores sudamericanos es jugartela por todo el entorno que rodea al Madrid, y se les puede subir demasiado pronto a la cabeza. En Francia hay muchos jugadores de nivel y aprovechables para dar un rendimiento bastante óptimo.

Sobre lo que dice Estrada que el Madrid se ha estrellado con Benzemá, esta temporada el francés ha estado desaparecido y ha realizado una campaña decepcionante, pero dónde no tengo dudas es que triunfará y será uno de los mejores delanteros del mundo, a partir de la próxima temporada.

Y que os parece Montolivo para el Madrid?? Tiene pegada, buena vision, buena capacidad de pase y ha demostrado tambien que puede recuperar muchos balones.

A mi Montolivo me encanta en general, pero no lo veo suficientemente regular para que el madridismo aguante. Y sobre Benzema, condiciones tiene esta claro, pero veremos...esta es la temporada definitiva, no va a tener mas oportunidades.

A Benzema hay que darle oportunidades, tiene buena movilidad, arma muy rápido los tiros, le pega con als dos piernas, tiene regate... nose a mi me parece un delantero cojonudo, lo unico que esta fuera de forma, estoy convencido de que triunfará en el equipo...

Lo único que me preocupa es que como tanto él como el pipa tienen que jugar de "9", con CR9 por detrás liberado... pues igual pierde mucho potencial al recibir de espaldas... y tener que realizar un juego distinto al que haría si tuviera un9 que aguantara la pelota y fijara a los centrales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.