Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lampard con su mujer de Barcelona dudo que vaya al Real Madrid

Creo que se separaron hace un año, ya que el chaval se había desmadrado un pelín con otras...

Si no me equivoco Lampard lo dejó son su mujer catalana y se está tirando a todo lo que puede. Lo leí en Sport o Marca, eh, no en ninguna revista de marujeo... xD

Yo no lo fichaba, desde luego.

O sea que se extiende el "modelo Terry" entre la plantilla blue.

Uhmmm... ¿a estas alturas alguien se puede seguir creyendo que si viene Mourinho será él quien haga los fichajes?.

Florentino le fichará a Rooney y si hay que hacer algo de caja se quitará a Lass o a quien haga falta. Tengo cierta curiosidad por ver cómo se maneja Mou con Floren.

De otro no, de Mou...dudo que venga si es como un pelele.

Pues a eso voy. No sé si el portugués sabe bien con quién se va a encontrar por encima suyo... a mí me suena a lío Camacho de nuevo. O no, quien sabe... pero Mourinho hacía y deshacía en el Chelsea (Abramovic no es el típico magnate con atributo '20' en 'interferencia') y 3/4 de lo mismo en el Inter.

Mou si viene, no va a ser pelele.

Mou si viene, no va a ser pelele.

Con Florentino no le queda otra. O sea, que si viene, se prevé temporada movidita en los despachos.

Si Mou viene sera sin Valdano de por medio. Pero es que si Mou viene previo fracaso de la gran apuesta de Valdano, tampoco pinta nada. Y creo que mucho tiempo despues Florentino se dio cuenta de que Valdano no pinta una mierda.

Ami valdano nunca me a gustao, nunca lo e visto en la época del madrid entrenando y tal, pero vamos no a dado ni una...

Editado por Wolfi

A mi me gustaria mascherano con xabi, ademas no lo veo descabellado, parece que el liverpool este año va a ser una buena piscina donde pescar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.