Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Otro pufo, pues he leído que le dijeron que no tenía velocidad y lo bajaban al filial. En ese momento el chaval dijo que se quería retirar. Si tiene esa mentalidad no es jugador para el Madrid, aqui se lo comen en dos partidos.

Otro pufo, pues he leído que le dijeron que no tenía velocidad y lo bajaban al filial. En ese momento el chaval dijo que se quería retirar. Si tiene esa mentalidad no es jugador para el Madrid, aqui se lo comen en dos partidos.

Hablar por hablar it's easy...

Mírate la final del Paulistao, 15 últimos minutos del Santos-Santo André. Más huevos que él en el Santos no hay.

A ver, es cierto eso de que el Madrid está siguiendo a un tal Gonsa, brasileño? Si es cierto, ya se le ha olvidado a Florentino que acaba de fichar a super Sergio Canales?

Ya ves Black, vamos a tener un centro del campo segun Marca que da pavor... Canales (fichado), Cesc, Silva, Gerrard, Lampard, Ganso... y los que iran saliendo :(

Es verdad que en la final del paulista el tio lo hizo bastante bien cuando su equipo quedo con 8 jugadores pero tambien es cierto que la temporada pasada o hace dos no recuerdo lo bajaron al filial y se vino a bajo diciendo que queria retirarse del futbol, puede que haya madurado pero no me quiero imaginar si llega al madrid y de principio no cuenta podria crear mal ambiente aunque igual lo fichan y sale un crack pero hoy lei en Marca que podria sacarse por menos de 30 millones que es lo que veo una locura!!

Por cierto he creado un foro sobre el Real Madrid, si a alguien le interesa el link esta en mi firma, gracias

Editado por kiyra

[Chiste de las 19:29]

Vaya, se ve que con Pato no era suficiente.

[/Chiste de las 19:29]

Editado por avex

http://www.youtube.com/watch?v=5j_w_1ALFpo

Ganso es un futbolista exquisito, aunque, repito, triunfaría en estos momentos en cualquier club del mundo "salvo" el Madrid por aquello de que el entorno se lo comería.

No se si realmente tendran algo que ver, porque a Ganso no lo conozco, pero en el video me ha recordado enormemente a Montolivo (que pena que este chico siga jugando en italia).

Por cierto he creado un foro sobre el Real Madrid, si a alguien le interesa el link esta en mi firma, gracias

No están permitidos los enlaces a páginas externas en las firmas. Modifícala por favor :(

http://www.youtube.com/watch?v=5j_w_1ALFpo

Ganso es un futbolista exquisito, aunque, repito, triunfaría en estos momentos en cualquier club del mundo "salvo" el Madrid por aquello de que el entorno se lo comería.

Vaya castaña de video. Eso solo hace confirmarme que se hace un video de cualquier tuercebotas. 6 Minutos de pases horizontales y muy poquito mas, si hacen un video de estos de guti (por poner un ejemplo) y te dicen que es un tal potalâo que juega en la tercera division brasileña todavia estarias limpieando los lefazos de la pantalla para poder postearnos el video.

Con cuanta libertad de juega en Brasil!

Eing? Si yo a Guti no le discuto sus condiciones para nada, de hecho es un privilegiado... Y sí, seguramente veo un vídeo de Guti sin haberle visto nunca jugar y diría que tiene una pinta de craaack... Pero el problema es que sí lo he visto jugar y muchisímo, y Guti es una patada en los huevospara cualquier entrenador porque no tiene ni puta idea de leer una jugada ni un partido, y, a menos que el equipo necesite a Guti, Guti juega mal porque no sabe hacer otra cosa que tirar guti-pases, regatitos, taconazos y maricadas de tecnica exquisita, pero sin un razón futbolística. Ralentiza cuando no hay que hacerlo, verticaliza cuando no hay que hacerlo, pierde balones tonto, corre como pollo sin cabeza y... Es un puto genio que hace una maravilla que puede desequilibrar un partido. Eso es Guti.

Ganso, a diferencia de ver un vídeo de Guti y decir que es un crack, me lo suelo tragar cada fin de semana porque me gusta la liga brasilera, me divierte el Santos y tiene dos jugadores que juegan MUY bien al fútbol. El fútbol es Percepción-Decisión-Ejecución, y eso ellos lo hacen muy bien, no como Guti que bien... Lo último, otra cosa es que tenga visión de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.