Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pues al menos estamos en Champions. No le daba entre los cuatro primeros con tantas caras nuevas tanto en banquillo como en el campo y según temporada anterior con tanta rivalidad. Se ha puesto como en el baloncesto me temo. En este último aspecto yo hago incapie y plantearía un proyecto con entrenador y manager a 4 ó 5 años vista y no fichar tan caro salvo una o dos caras que tiren del equipo; añado que de la cantera no sé nada desde la quinta del buitre, que ya ha llovido y bastantes hay jugando en el resto de equipos de primera división de pena en este aspecto están siendo los encargados de fichar jugadores. No hay proyecto cada año con 5 ó 6 jugadores nuevos más el entrenador.

Ahora toca ganar la liga al Real Madrid con 100 puntos.

Ojeando los periódicos on line desde ya para ver lo que acontece al club de mis amores de cara a la nueva temporada. Qué se le va a hacer.

Un saludo gentes.

La pena que me da de haber perdido la liga es que no ha servido para que se salvara el Xerez. Sinceramente

Bueno, pues me da que al amigo Pellegrini no lo salva nadie ya, por desgracia.

Bueno, pues me da que al amigo Pellegrini no lo salva nadie ya, por desgracia.

Pues sí, el ambiente que se respira es que casi seguro no seguirá.

La verdad, me parece un error.

Veo muy fácil el partido de hoy.

0-4.

Tu resultado no esta siendo real : 1-0

Pq haces un quote de un mensaje del 4 de Abrilq no tiene nada q ver con el partido de hoy?

Bueno pues al menos estamos en Champions. No le daba entre los cuatro primeros con tantas caras nuevas tanto en banquillo como en el campo y según temporada anterior con tanta rivalidad.

Comor? Será ironicamente eso no? Pq gastar 300 millones y q no se clasificaran para champions era para cerrar el chiringuito y montar un equipo de padel.

En este último aspecto yo hago incapie y plantearía un proyecto con entrenador y manager a 4 ó 5 años vista y no fichar tan caro salvo una o dos caras que tiren del equipo; añado que de la cantera no sé nada desde la quinta del buitre, que ya ha llovido y bastantes hay jugando en el resto de equipos de primera división de pena en este aspecto están siendo los encargados de fichar jugadores. No hay proyecto cada año con 5 ó 6 jugadores nuevos más el entrenador.

Ahora toca ganar la liga al Real Madrid con 100 puntos.

Ojeando los periódicos on line desde ya para ver lo que acontece al club de mis amores de cara a la nueva temporada. Qué se le va a hacer.

Un saludo gentes.

Pero si hacen un temporada con 96 puntillos y se echa al entrenador no se va a ningun sitio. Eso lo ve todo el mundo, pero claro hay q saber q elegir y tener paciencia y aqui por el entorno (aficion, prensa) es imposible.

Ojo, se habla de canteranos mucho, pero cuantos hay con nivel para el Madrid, Negredo, Soldado, Parejo? Y no serian titulares, hay bastantes por primera pero no del nivel como para jugar en el Madrid de titulares, si son para hacer plantilla en lugar de tener a Gago, Drenthe, etc. Pero vamos hay una diferencia de cuando la Quinta del Buitre a ahora q desde hace 15 añitos se ficha a lo mejor del mundo de cada posicion y ahi es muy jodido comparar cuando lo mas q podias tener era a los mejores de españa y 3 extranjeros, el nivel de exigencia es diferente, por poner un ejemplo el Valnecia de hoy en dia sería un mega equipo hace 20 años y a dia de hoy qeda a 28 puntos del lider

Veo muy fácil el partido de hoy.

0-4.

Tu resultado no esta siendo real : 1-0

Díficil acertar cuando lo dije el 4 de Abril. :D

El Madrid para crecer debe mantener a Pellegrini, sin duda. Es la única manera de terminar luchando por los títulos hasta el final y volver a dar esa imagen de equipo grande, con un proyecto largo. Si echan a Pellegrini para traer a Mourinho ya queda demostrado que el proyecto de Florentino es muy pobre, ya que no sabe ni lo que quiere.

Editado por Picho

hay bastantes por primera pero no del nivel como para jugar en el Madrid de titulares, si son para hacer plantilla en lugar de tener a Gago, Drenthe, etc. Pero vamos hay una diferencia de cuando la Quinta del Buitre

Totalmente de acuerdo en este aspecto, y creo que hay que darles minutos si no no cuajan en el club blanco, algo hay que arriesgar aqui también.

Comor? Será ironicamente eso no? Pq gastar 300 millones y q no se clasificaran para champions era para cerrar el chiringuito y montar un equipo de padel.

No me gastaría tanto por un Benzema y un Kaká, me los hubiera ahorrado. Vender a Gago, Mamadú Diarra, Metzelder (perdón si no los escribí bien) desde principio. No haber perdido el extremo izquierdo Mata y por la derecha dejar el lateral de titular al canterano Torres del cual no supe nada de él por cierto. Darle chance como digo a la cantera. Contar con judores currantes como Drenthe.

No monto una empresa con 300 millones para que me rinda todo a partir del mismo año y me cargue a la competencia en el mismo año de ahí que aposté por estar entre los 4 primeros en liga y nada más. Esta temporada que entra exigiría ya ganar la liga y copa si no se cambia de proyecto (Pellegrini incluido). Es deporte, y además no despilfarrar por ello no todos los años gastar 300 millones y tener un proyecto como comenté vista a 4 ó 5 años por esa cuantía pero gastado en un año y amortizado en esos 4 ó 5. Aunque parezca sorprendente, los tiempos cambian.

Un CR, un Kaká, un Benzema no ganan los títulos, los gana un equipo y esto hay que currárselo empezando por los directivos que den ejemplo. No creo que Floren trabaje como dueño de sus empresas sin tener un ejemplar equipo directivo a un año vista para llevarse el pastel. Eso sí empresarialmente ojalá le saque rendimiento al Real Madrid desde el primer año, pero deportivamente no cuenta ni contó con los "pavones" también para vender imagen. Además no sé si pincha ni corta Pellgrini en el tema de fichajes y hacer y deshacer en la cantera me da que aún no...y al ritmo de las noticias y rumorologías pues a este entrenador lo echan y supongo que con él unos cuantos jugadores también. Con lo cual un nuevo proyecto y ¿qué cifra gastar este año para ganarlo todo nuevamente? Pues si es así de nuevo apuesto porque meramente entre entre los 4 primeros (Puestos Champions). Por supuesto, que lo gane todo todos los años, está claro, otra cosa es mi previsión deportivamente hablando. Me gusta más un proyecto gastándome esos 300 millones pero vistas a esos años. Para que me entiendas gastarme esa cifra el primer año y el resto de años que hagan equipo y ganen títulos sin gastarse nada del otro mundo que por otro lado si se los gasta los 300 millones no sé cómo los va a amortizar en un año nuevamente.

Editado por gaspasho

Bueno espero que reine la cordura y se apueste por la continuidad. Si este año la excusa es que hay muchas caras nuevas el año que viene seria que hay entrenador nuevo y asi nunca se implantara un sistema.

Felicidades al campeon, hay que quitarse el sombrero por aguantar este ritmo. Y lo que he dicho en la zona cule, espero que el año que viene haya mas equipos a la altura de las espectativas.

PD: ah! y ahora a disfrutar del mundial, cules y merengues :D

Editado por Magico Gonzalez

No me gastaría tanto por un Benzema y un Kaká, me los hubiera ahorrado. Vender a Gago, Mamadú Diarra, Metzelder (perdón si no los escribí bien) desde principio. No haber perdido el extremo izquierdo Mata y por la derecha dejar el lateral de titular al canterano Torres del cual no supe nada de él por cierto. Darle chance como digo a la cantera. Contar con judores currantes como Drenthe.

No monto una empresa con 300 millones para que me rinda todo a partir del mismo año y me cargue a la competencia en el mismo año de ahí que aposté por estar entre los 4 primeros en liga y nada más. Esta temporada que entra exigiría ya ganar la liga y copa si no se cambia de proyecto (Pellegrini incluido). Es deporte, y además no despilfarrar por ello no todos los años gastar 300 millones y tener un proyecto como comenté vista a 4 ó 5 años por esa cuantía pero gastado en un año y amortizado en esos 4 ó 5. Aunque parezca sorprendente, los tiempos cambian.

Si, Benzemá no era un jugador en exceso necesario, sobre todo teniendo a Negredo e Higuain, más Cristiano y luego a Huntelaar y Van Nistelrooy q además aportaban cosas diferentes a los otros. Kaka teniendo a Snjeider, Van der Vaart, Guti, pues no era necesario y más ficharlo sin preguntar al entrenador q esquema va a usar, si quiere a un mediapunta o no. Volvemos al probelma de los proyectos de Florentino fichamos lo q qeremos sin contar con el entrenador.

Y luego lo de quedar 4 primeros q menos, quedar 4 hasta seria poco, en realidad se tenia mas o menos un bloque del año anterior, se trajo muy buenos jugadores pues se deberia pedir lo que hicieron lcuhar por la liga, estar ahi y lo han estado hasta el final. No ganar titulos no es un fracaso, lo malo es la cara q se dio en algunos partidos. No ha sido la mejor temporada, pero tampoco es tan mala como algun derrotista la pinta, para hacer "costado" 300 millones ha resultado cara pero bueno, habria q darle margen de tiempo y paciencia.

Un CR, un Kaká, un Benzema no ganan los títulos, los gana un equipo y esto hay que currárselo empezando por los directivos que den ejemplo. No creo que Floren trabaje como dueño de sus empresas sin tener un ejemplar equipo directivo a un año vista para llevarse el pastel. Eso sí empresarialmente ojalá le saque rendimiento al Real Madrid desde el primer año, pero deportivamente no cuenta ni contó con los "pavones" también para vender imagen. Además no sé si pincha ni corta Pellgrini en el tema de fichajes y hacer y deshacer en la cantera me da que aún no...y al ritmo de las noticias y rumorologías pues a este entrenador lo echan y supongo que con él unos cuantos jugadores también. Con lo cual un nuevo proyecto y ¿qué cifra gastar este año para ganarlo todo nuevamente? Pues si es así de nuevo apuesto porque meramente entre entre los 4 primeros (Puestos Champions). Por supuesto, que lo gane todo todos los años, está claro, otra cosa es mi previsión deportivamente hablando. Me gusta más un proyecto gastándome esos 300 millones pero vistas a esos años. Para que me entiendas gastarme esa cifra el primer año y el resto de años que hagan equipo y ganen títulos sin gastarse nada del otro mundo que por otro lado si se los gasta los 300 millones no sé cómo los va a amortizar en un año nuevamente.

Para hacer un equipo esta claro q hay q limpiar algunas cosas, sobre todo deshacerse de jugadores cuya actitud lo impide y hay q buscar un ambiente positivo y hay q dejar trabajar a los responsables. Si dejan ahcer al madrid a los q saben y respetan al entrenador de aqui puede salir un grandisimo equipo.

Una pena lo del título, pero enhorabuena por la temporada (aunque sea en liga) que ha hecho el equipo, 96 puntos son muy dignos de un título.

Por cierto, en persona me ha parecido espectacular Marcelo, está a un nivel por encima de todos ahora mismo, al igual que Cristiano que aunque no haya hecho un gran partido, se le nota que es de lo mejor que hay, me ha sorprendido, por cierto, es un chulo subnormal de mierda.

PD: Un SEÑOR Florentino.

Editado por vale

Pues yo que quereis que os diga, estoy cagao pensando en Mourinho en el Madrid y con el equipo que le pueden montar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.