Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una pena lo del título, pero enhorabuena por la temporada (aunque sea en liga) que ha hecho el equipo, 96 puntos son muy dignos de un título.

Por cierto, en persona me ha parecido espectacular Marcelo, está a un nivel por encima de todos ahora mismo, al igual que Cristiano que aunque no haya hecho un gran partido, se le nota que es de lo mejor que hay, me ha sorprendido, por cierto, es un chulo subnormal de mierda.

PD: Un SEÑOR Florentino.

Hombre claro... le regala el partido al Málaga, normal que sea visto como un señor... xD

Pues yo que quereis que os diga, estoy cagao pensando en Mourinho en el Madrid y con el equipo que le pueden montar...

Acabamos de ganar la liga con 99 puntos y ya hay gente cagada pensando en la próxima temporada? Esto me supera de verdad xD

Una pena lo del título, pero enhorabuena por la temporada (aunque sea en liga) que ha hecho el equipo, 96 puntos son muy dignos de un título.

Por cierto, en persona me ha parecido espectacular Marcelo, está a un nivel por encima de todos ahora mismo, al igual que Cristiano que aunque no haya hecho un gran partido, se le nota que es de lo mejor que hay, me ha sorprendido, por cierto, es un chulo subnormal de mierda.

PD: Un SEÑOR Florentino.

Hombre claro... le regala el partido al Málaga, normal que sea visto como un señor... xD

¿Regalar el partido?

Anda bajatelo y luego me lo cuentas.

Pues yo que quereis que os diga, estoy cagao pensando en Mourinho en el Madrid y con el equipo que le pueden montar...

Acabamos de ganar la liga con 99 puntos y ya hay gente cagada pensando en la próxima temporada? Esto me supera de verdad xD

+1.

Si algo nos ha demostrado este Barça es que podemos confíar en él ante cualquier equipo del mundo.

Joder es que el pesimismo del Barca parece que no lo cura nada. Estamos ante el Barcelona más grande de la historia, este barcelona despide grandeza, y no grandeza como la de antes, sino grandeza a los máximos niveles.

Ahora, sí viene Mou el Madrid puede ser una cosa muy, muy, muy potente, a priori candidatisímo a ganar mínimo una Champions, quien sabe si más, aunque institucionalmente sea lo peor que pueden hacer, deportivamente y a corto plazo es sencillamente muy grande. Claro, que despedir a Pellegrini y traer a cualquiera que no sea Mourinho (Capello, Sacchi, Cruyff y ellos están fuera de alcance y Mourinho es lo único que se les parece) sería un gran error. Mourinho no es un tipo sobre el cual crecer como institucion, o renacer, sino alguien sobre el cual sustentar un proyecto deportivo en una institucion fuerte. Mourinho es más Capello, más HH qué Sacchi o Cruyff.

ya ya... tb pensaban eso en el chelsea... y lo echaron despues de gastarse chorrocientos millones y no ganar niguna champions...

Pero arrasó en la Premier un par de años seguidos si mal no recuerdo... Mou es un crack, pero no deben traerle, primero porque esos millones están mejor invertidos en jugadores, cantera... y segundo por que hay que dar estabilidad al proyecto, sino estaremos como siempre...

Pero arrasó en la Premier un par de años seguidos si mal no recuerdo... Mou es un crack, pero no deben traerle, primero porque esos millones están mejor invertidos en jugadores, cantera... y segundo por que hay que dar estabilidad al proyecto, sino estaremos como siempre...

Arrasó cuando el Manchester y Arsenal estaban de bajón y el Liverpool ya solo rendia en Copas. Y tampoco fue arrasar tanto, para mi más lo fue en su dia aquel año largo del Arsenal sin perder.

Yo ya dije al principio de temporada que la temporada para Pellegrini nace viciada en el momento en el que de la noche a la mañana pierdes a Negredo, Snejder y Robben, pasas de tener una de las tres mejores plantillas de Europa a tener muy buen equipo; imaginemos que ayer donde jugaba Granero estuviese Robben o donde Gago, Snejder...

Pellegrini yo creo que debería continuar pero con Florentino eso es una utopia, más teniendo en cuenta las ganas de sangre que tiene el grupo Marca con el chileno.

+1.

Si algo nos ha demostrado este Barça es que podemos confíar en él ante cualquier equipo del mundo.

Ya hombre, pero la historia tambien demuestra que es muy dificil reinar 3 años seguidos. Y yo creo que en una liga como se dio esta, pero con Mou en el banquillo del Madrid el Barça no hubiera ganado los dos derbys.

Ya vereis, acabais echando a Pellegrini para poner a Benitez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.