Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojalá... las risas serían pocas con ese bluff de entrenador xD

En tu firma del tiki taka no sale ibrahimovic? porque?? xD

Benitez no por dios, me hago del atletico antes

Editado por Magico Gonzalez

Yo ya dije al principio de temporada que la temporada para Pellegrini nace viciada en el momento en el que de la noche a la mañana pierdes a Negredo, Snejder y Robben, pasas de tener una de las tres mejores plantillas de Europa a tener muy buen equipo; imaginemos que ayer donde jugaba Granero estuviese Robben o donde Gago, Snejder...

Pellegrini yo creo que debería continuar pero con Florentino eso es una utopia, más teniendo en cuenta las ganas de sangre que tiene el grupo Marca con el chileno.

Su pérdida estaba justificada, a ver quizás en el caso de Sneijder un poco menos pero seamos francos en el FM y los mundos de "yupi" se puede mantener una plantilla plagada de estrellas, en al vida real no, es así de simple, mira el Barsa por ejemplo, tiene un 11 buenísimo pero el banco deja bastante que desear, y es que en el banco deben estar jugadores cumplidores, no cracks mundiales.

Además se necesitaba disponer de dinero en efectivo para amortizar parte del prestamo de 300 millones pedido, queda muy bonito, me gasto 300 kilos y no vendo nada, pero sabemos que no es posible.

¿Que hubiera sido mejor deportivamente, que Robben y Sneijder se quedaran?, por supuesto que si, ¿pero es viable económicamente?, todos sabemos que no... ahora dirás no es que deberían haber vendido a Diarrá, a Gago... y yo de digo, sí, y ¿quien paga el dinero que se pagó por Sneijder y Robben por esos dos?, Nadie, por eso se vendieron a Robben, Sneijder, Huntelaar, Negredo... basicamente porque tenían cartel y se les podía sacar beneficio, además la venta de Negredo incluía recompra por si acaso, y ha resultado un éxito porque vaya no lo veo yo delantero para el Madrid ni de risa estando como está ahora.

Además Robben ¿Donde jugaría?, porque Pellegrini juega sin extremos, Robben tendría que jugar donde juega ahora Ronaldo, ¿quitas a Ronaldo para poner a Robben?, yo soy un fan del holandés pero vaya diría que no, además de tener el riesgo de lesionarse y de jugar el 40% de los partidos como el año pasado, además Robben no aceptó su puesto de suplente, como es natural, es un tío que sin lesiones estaría entre los 5 mejores del mundo sin ninguna duda.

Yo estoy contento con la gestión que se ha hecho... ¿Podría haber sido mejor?, pues probablemente si, pero vaya el equipo ha mejorado mucho, ha pasado de un 2-6 a pelear de tu a tu con el mejor Barsa de la historia... algo de bueno habrá en lo que han hecho la directiva del Madrid y Pellegrini ¿no?

Al margen de eso, para mi Pellegrini ha hecho un gran trabajo, quitando el Alcorcón en lo demás el equipo ha rendido basnate bien, en la Champions fue mala suerte... llega a entrar el de Higuaín y estaríamos hablando de otra cosa, nose si fue rey el que dijo que de 10 partidos el madrid hubiera ganado 8 , y tiene toda la razón.

El equipo por lo mejos intenta jugar al fútbol y tiene solidez defensiva (salvo errores puntuales en últimas jornadas) , cosa que no ocurría en temporadas anteriores, y yo creo que manteniendo a Pellegrini y haciendo dos o tres fichajes correctos el equipo puede llegar lejos.

Bueno esto es solo mi opinión...

Un saludo ^^

PD. MARCA Apesta en eso estamos de acuerdo, la prensa catalana será subjetiva completamente, pero es que MARCA además se tira piedras contra su propio tejado desestabilizando al Madrid joder.... xD

Editado por Chu

Hagamos una simple valoración, más allá de estilos, futbolistas, récords y demás...

En los últimos cinco años:

- Fc Barcelona: 1 Director Deportivo y 2 entrenadores

- Real Madrid: cuántos de cada?

Sinceramente, bajo mi opinión sería un error reincidente del Madrid prescindir de Pellegrini, en cuanto a que se ha comprobado que la tónica habitual sólo ha garantizado un título por temporada, no demostrar nada en Europa y todo sin pelear, en ningún caso, con el mejor club de Europa y de la historia culé.

Ya no hablemos de jugar bien....

A mí quién me ha decepcionado de todo lo sucedido en la temporada ha sido Jorge Valdano. Nunca ha dado la cara públicamente por el entrenador. No ha sido nunca tajante con su continuidad y ha dejado muy claro que su papel, en esta institución, es simplemente de postín y demagogia funcional.

Editado por Viggo

Creo que hay verdades indiscutibles hoy por hoy en el mundo del futbol:

Marca, y por supuesto inda, apestan

Valdano es subnormal profundo

La liga española no es ni por asomo la mejor liga del mundo

El primer punto es que no quiero que echen a Pellegrini, pero si lo echan para traer a Mourinho mi pena será menor porque es un entrenador que me gusta bastante. Ahora bien, como lo echen para traer a Benítez...

Y lo digo partiendo de la base de que si por mi fuera, dejaba al chileno, pero si lo echas, que al menos sea para traer al mejor, o si no uno de los mejores, y que sea fichable, siendo al parecer Mourinho uno de ellos, aunque no tenga nada que ver con Pellegrini. Pero es que Benítez ya sería echarse demasiada mierda encima.

Pero que gilipollas que son los del Marca, por dios. Son el verdadero cáncer de este Madrid.

Y si por mí fuera, Pellegrini se quedaba sí o sí y le dejaba confeccionar a él la plantilla del año que viene.

Que firma más bonita Yexx !

En mi opinión, como muchos vosotros, para que un equipo crezca, hay que mantener el entrenador. Si cambias de entrenador cada dos por tres porque no da títulos, es muy dificil que se consiga hacer un bloque en el vestuario.

No creo que el problema de PElegrini sea la falta de titulos. Es mas la impotencia del Madrid cuando ha tenido que competir de verdad. Que ganarle al Xerez esta muy bien, pero vamos, en Sevilla se perdio, en Valencia estuvo cerca, como contra el Atleti. Solo el partido contra el Valencia en casa tuvo cierto nivel. Ni contra Barça, Milan y OL se fue tuvo opciones (primero) o se fue superior (los otros dos). Pasa lo del Barça, por aquello de ser el mejor dle mundo de largo y estar haciendose el equipo, pero los otros dos...

La liga española no es ni por asomo la mejor liga del mundo

Amén a eso.

¿Y esa firma, Yexx?...

Sobre el nuevo entrenador... yo no sé que manía le tienen casi todos a Benítez. A mí me parece un entrenador cojonudo, acostumbrado a sacar lo mejor de sus jugadores.

Metódico, maniático del trabajo, perfeccionista, detallista, inflexible. Yo creo que es justo lo que necesita el Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.