Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Y esa firma, Yexx?...

Sobre el nuevo entrenador... yo no sé que manía le tienen casi todos a Benítez. A mí me parece un entrenador cojonudo, acostumbrado a sacar lo mejor de sus jugadores.

Lo de fallar los pronósticos es lo que tiene, que si fallas tienes que cumplir xD

A mí Benítez me parece un llorón, que cuando no le salen las cosas es porque o tiene malos jugadores o no le dan dinero para fichar o porque Ferguson tiene influencia sobre los árbitros. Y bueno, su fama para fichar jugadorazos en el Liverpool es tremenda... que puede ser por falta de pasta, pero menudo ojo, porque de todo lo que ha fichado sólo se salvan dos o tres, y mira que ha fichado.

A mi es que criticar el ojo de Benitez para los fichajes y hacerse pajas con Guardiola es algo que nunca entendere xD

Bueno por eso no te preocupes... seguramente no sería el encargado de fichar jugadores...

Además... si te pones así, entonces Mourinho es tan llorón como Benítez....

Yo como "seguidor" culé: que fichen a Wenger o Míchel o uno de estos.

Pensando como aficionado del Madrid: que fichen a Benítez.

Como aficionado del fútbol en general, que quiero divertirme y que haya "chicha": que traigan a Mou.

No creo que el problema de PElegrini sea la falta de titulos. Es mas la impotencia del Madrid cuando ha tenido que competir de verdad. Que ganarle al Xerez esta muy bien, pero vamos, en Sevilla se perdio, en Valencia estuvo cerca, como contra el Atleti. Solo el partido contra el Valencia en casa tuvo cierto nivel. Ni contra Barça, Milan y OL se fue tuvo opciones (primero) o se fue superior (los otros dos). Pasa lo del Barça, por aquello de ser el mejor dle mundo de largo y estar haciendose el equipo, pero los otros dos...

Ostia que crimen! han perdido 6 partidos!! menuda castaña de equipo!!!

Estas en serio o que? te estas dando cuenta de la burrada que estas diciendo????? el madrid ha perdido en todo el año 6 partidos!!!

Manda cojones tu....

Pero ha perdido los 6 únicos partidos importantes... partidos que a la postre han significado no ganar ningún título. No se puede decir por un lado que la liga es una mierda y por otro lado alabar que el madrid haya ganado a la mayoría de equipos de la liga, porque visto el nivel este año, era lo mas lógico.

Yo ahora mismo no tengo una opinión clara sobre el entrenador. Daria continuidad a Pellegrini porque realmente es lo necesario para tener estabilidad, pero por otro el trae a Mourinho me da más confianza a la hora de conseguir algun título.

Tienes razon Magico, se me olvido el gran merito de ganar a Xerez, Almeria, Tenerife, Valladolid...que equipazo joder, y ademas se gano a todos jugando como Dios, y eso que el nivel de esta Liga estaba apretadisimo. Y ademas con una plantilla del monton eh, con jugadorcillos por ahi metidos con calzador.

Tienes razon Magico, se me olvido el gran merito de ganar a Xerez, Almeria, Tenerife, Valladolid...que equipazo joder, y ademas se gano a todos jugando como Dios, y eso que el nivel de esta Liga estaba apretadisimo. Y ademas con una plantilla del monton eh, con jugadorcillos por ahi metidos con calzador.

Jojojojojo... poco a poco te vas convirtiendo en MI servidor, joven Jedi.

hace ya algún tiempo el tío más cachas del foro (juró q ahora no me acuerdo de su nombre, pero era un culé de bien :P) puso una comparación sobre lo gastado por Benítez en el liverpool vs lo gastada por Rijkaard en el barça, el resultado económico era practicamente el mismo ... el resultado deportivo? en fin, q cada uno juzgue...

PD: OJALÁ acabara en el madrid... no llegaría ni a Navidad ...he dit :P

Vamos no jodas, un real madrid del valor de este madrid le deberia de ganar hasta sin entrenador al alcorcon, pero el madrid este año no solo pierde sino que le endosan 4. Culpa del entrenador o de los jugadores por pasotismo? para mi ese partido se perdio por una falta asquerosa de actitud, pero como siempre si los partidos se ganan es por los jugadores y si se pierden es por culpa del entrenador.

Tengo ganas de que fichen al ansiado mou y en la primera vuelta hayan vapuleado unas cuantas veces al madrid, a ver a quien te agarras entonces amigo estrada, porque te habras merendado oficialmente al 100% de los entrenadores de elite del mundo (sin contar con guardiola, que es imposible). Aunque seguramente saldrias con otro que no sea entrenador del madrid, porque todo lo del resto es lo mejor.

96 puntos, 102 goles, solo se ha perdido 18 puntos en toda la liga... si, que lo echen, que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Que si Magico que si, que siga Pellegrini, al que el entrenador del poderosisimo OL le gana un partido con dos cambios en el descanso y le deja sin capacidad de reaccion. Y 16 tios tienen la culpa de perder contra el Alcorcon, porque claro, el entrenador solo esta para decir la alineacion, motivar a unos jugadores no es su mision. Claro. Pues nada, que siga hombre, el año que viene batira un record de no se que sin ganar ningun titulo, goleando al recien ascendido de turno jugando una mierda, sin titulo alguno, y seguiremos manteniendo a este hombrecillo por aquello de la continuidad, los proyectos...

PD: Me gustaria Magico que de todos los entrenadores que ha tenido el Madrid desde Del Bosque, me dieses tu valoracion, si te parecen entrenadores del monton, buenos, cojonudos...y si estan acorde con el nivel del Madrid. Por simple curiosidad.

96 puntos, 102 goles, solo se ha perdido 18 puntos en toda la liga... si, que lo echen, que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

1ª ronda de Copa contra el 2ªB y goleado

1/8 de Champions contra el todoporedoso OL sin ser superior nada mas que 15 minutos en los 180.

Perdio merecidisamente en los dos enfrentamientos directos contra el rival por la Liga, donde se perdio realmente el titulo.

Todo eso con una de las 4 mejores plantillas del mundo. En la peor Liga que recuerdo. Pues eso, que el tiempo ya puso a cada uno en su lugar...

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.