Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema del Madrid no está en el entrenador, sino en todo lo que hay por encima. Y lleva siendo así desde hace muchos años. Hasta que eso no cambie es jodido conseguir éxitos más allá de algún año concreto.

Editado por avex

PD: Me gustaria Magico que de todos los entrenadores que ha tenido el Madrid desde Del Bosque, me dieses tu valoracion, si te parecen entrenadores del monton, buenos, cojonudos...y si estan acorde con el nivel del Madrid. Por simple curiosidad.

Dime tu primero si alguno ha durado mas de un año como para valorarlo :P

Y de paso dime como se motiva a un niñomierda como guti.

Editado por Magico Gonzalez

PD: Me gustaria Magico que de todos los entrenadores que ha tenido el Madrid desde Del Bosque, me dieses tu valoracion, si te parecen entrenadores del monton, buenos, cojonudos...y si estan acorde con el nivel del Madrid. Por simple curiosidad.

Pero si a ti hasta Del Bosque te parece un entrenador del montón. ¿El único entrenador del Madrid válido en los ultimos... ¿14 años? ha sido Capello?

Luxemburgo, Capello, Schuster y Pellegrini. Camacho no sé pues nunca he seguido algún equipo suyo de verdad, y Queiroz es un tipo inteligente, que sabe de fútbol, pero que, como entrenador, me parece un poco disfuncional, a saber que hace con CR9 en este mundial.

Los 4 primeros son tecnicos capaces, buenisímos, que han hecho muy buenos equipos a lo largo de toda su carrera, que han dirigido clubes grandes, salvo Schuster, con muchisímo éxito, y que por X o Y razones no triunfaron en el Madrid. El peor equipo fue el de Capello, by the way.

Pues nada, que siga hombre, el año que viene batira un record de no se que sin ganar ningun titulo, goleando al recien ascendido de turno jugando una mierda, sin titulo alguno, y seguiremos manteniendo a este hombrecillo por aquello de la continuidad, los proyectos...

Es que exactamente es lo que se debería de hacer Estrada... si el año que viene no se gana nada o no hay mejoría sensible, no se le renueva y pista, no te dejas una millonada para empezar otro proyecto deportivo, dejando sin acabar el anterior...

PD. A mi Pellegrini me parece un pedazo de entrenador, y con muy buen gusto futbolístico por cierto :P

Editado por Chu

Lo que ha dicho Floren es una puta mierda.

Lo que ha dicho Floren es una puta mierda.

Y qué ha dicho?

Dime tu primero si alguno ha durado mas de un año como para valorarlo :P

Y de paso dime como se motiva a un niñomierda como guti.

No se, preguntale a Quique como lo hizo con Reyes o a Del Neri con Cassano. Igual es que para eso hay que saber, y no dedicarse a apartar a 3 jugadores en un año.

Pero si a ti hasta Del Bosque te parece un entrenador del montón. ¿El único entrenador del Madrid válido en los ultimos... ¿14 años? ha sido Capello?

Pongo Del Bosque por poner, si quieres nos remontamos a Hiddink, me da lo mismo. Lo que yo considere o no creo que importa poco, solo quiero saber que meritos han hecho los entrenadores del Madrid desde, ponngamos, el primer mandato de Florentino hasta hoy, para llegar al puesto. Ni mas ni menos. Pero ya veo que Magico no esta por la labor, faltaria mas...

Luxemburgo, Capello, Schuster y Pellegrini. Camacho no sé pues nunca he seguido algún equipo suyo de verdad, y Queiroz es un tipo inteligente, que sabe de fútbol, pero que, como entrenador, me parece un poco disfuncional, a saber que hace con CR9 en este mundial.

Los 4 primeros son tecnicos capaces, buenisímos, que han hecho muy buenos equipos a lo largo de toda su carrera, que han dirigido clubes grandes, salvo Schuster, con muchisímo éxito, y que por X o Y razones no triunfaron en el Madrid. El peor equipo fue el de Capello, by the way.

Schuster no empato ni con su madre para entrenar al Madrid. Luxemburgo en Europa ni olerla, se dio un hostion y con razon por no saber adaptarse a este futbol, y Pellegrini, aun siendo mejor que los anteriores, le queda inmenso el Madrid, aunque era previsible.

Pues nada, que siga hombre, el año que viene batira un record de no se que sin ganar ningun titulo, goleando al recien ascendido de turno jugando una mierda, sin titulo alguno, y seguiremos manteniendo a este hombrecillo por aquello de la continuidad, los proyectos...

Es que exactamente es lo que se debería de hacer Estrada... si el año que viene no se gana nada o no hay mejoría sensible, no se le renueva y pista, no te dejas una millonada para empezar otro proyecto deportivo, dejando sin acabar el anterior...

PD. A mi Pellegrini me parece un pedazo de entrenador, y con muy buen gusto futbolístico por cierto :P

Entonces los proyectos son de dos años no? o es la cancion de siempre, y si el año que viene se vuelve a comer los mocos se dira que los jugadores no se que, que la plantilla la hace Florentino como le sale de los huevos, que la estabilidad es fundamental a 3 años...yo estoy de acuerdo con la estabilidad, pero lo estoy si realmente se demuestra algo. Quiero decir, Rijkaard. Nada de nada. Dio con la tecla, y se fue viendo mejoria. No gana nada. Pero estaba claro que el equipo habia ido mejorando y habia que darle tiempo para asentar esas bases. Sin embargo, esta temporada no ha pasado eso, de ahi mis dudas. Yo veo un partido del Madrid en noviembre y veo el de Malaga, y no veo una mejoria clara, mas alla de los automatismos en ciertos movimientos que, seamos serios, es lo minimo que se puede pedir a un equipo que lleva un año jugando junto. Ese es el problema que yo veo. Si en un año no ha sido capaz de encontrar una forma de asentar al equipo, apañaos vamos. El problema? que es incapaz de adaptar el juego a lo que tiene, es incapaz de sacar rendimiento a lo que tiene porque es incapaz de adaptarse. Y si no lo ha hecho, dudo que vaya a hacerlo. Y me vale que rey me discuta esto, porque el si ve esa mejoria, pero el resto, que la gran mayoria ha dicho en alguna ocasion esto mismo, que el equipo no juega buen, que entran todos por el centro y que no hay ideas, quiera dar continuidad por el mero hecho de darla a un tio que en una temporada no ha aportado nada, pues...

Editado por Estrada

“¿Pellegrini? Pregúntele a Valdano, él lo trajo“.

Eso dijo.

Sobre Schuster, hizo un buen trabajo en el Getafe, hizo un buen trabajo en el Madrid.

Luxemburgo es un puto genio. Cuanto tiempo entrenó en Europa? 4 meses? Seis meses? Eso es suficiente para dar una valoración? Maxime cuando en cuanto a estadísticas mal no le fue.

Y sobre Pelle ya hemos dicernido bastante. Para mi, tras Lyon, la cagó varias veces, no supo alimentar de motivación a su equipo, salvo para el partido ante el Barcelona y el partido ante el Valencia, y eso no fue suficiente. Pep practió su mejor fútbol en el momento decisivo de la Liga y ahí está, campeón. Lo cual a mi no me parece un fracaso en absoluto, not at all, de Pellegrini.

Ahora, si viene Mourinho pues simplemente a disfrutar sin más. En cinco anios podremos ver si fue una decisión correcta o no, no por lo que haga Mou, que seguro triunfará, sino porque lo que pase luego de Mourinho. Ese, por ejemplo, fue el verdadero éxito de Cruyff, Sacchi y Michels, y los fracasos de Capello y Helenio Herrera. Aún es pronto para saber si Mou fracasó en eso en el Chelsea y si lo ha hecho en el Inter. Lo mismo para Ferguson y Wenger.

Editado por rey

Aún es pronto para saber si Mou fracasó en eso en el Chelsea

Hombre, el Chelsea lleva viviendo de lo que Mou dejo un par de añitos...e imagino que seguira.

Y sí, yo tambien pienso eso, pero todavia no ha habido recambio generacional. Todavía viven de Cech, Terry, Carvalho, Lampard, Drogba. Cuando de esos quede uno o dos nada más se podría hablar de si fracasó o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.