Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Donde ha dicho eso Florentino?

Lo he leído por la red. En todo caso, no digo que no tiene razón, sólo que es tirar mierda sobre el resto para lavarte las manos.

Hagamos el ejercicio a la inversa estrada, iluminanos: que entrenadores consideras que hoy por hoy tienen lo que hay que tener para entrenar al real madrid?

¿Donde ha dicho eso Florentino?

Según los chilenos de "El Mercurio" es la respuesta a una pregunta sobre la continuidad o no de Pellegrini una vez terminado el partido contra el Málaga, si son ciertas, si fueron malinterpretadas o que no se yo pero lo que parece es que el chileno poco va a durar, aunque no creo que sea la solución.

Editado por Mapashito

Hagamos el ejercicio a la inversa estrada, iluminanos: que entrenadores consideras que hoy por hoy tienen lo que hay que tener para entrenar al real madrid?

Creo que ese es el quid de la cuestión. Mejores que Pellegrini los hay, pero son muy pocos y no creo que sean fichables a día de hoy (unos porque tienen equipo, otros por razones "personales").

Echar al chileno ahora sería una gran cagada de Florentino y la demostración absoluta que no ha aprendido de sus errores y que sigue siendo el mismo. A este paso el Real Madrid no va a escapar ni económicamente (un par de temporaditas haciendo desembolsos gigantescos sin resultados y acaban vendiendo el Bernabéu). Si cada año va a haber cambio de entrenador el RM seguirá sin ganar nada, que en el fondo ha sido la tónica del tito Floren.

Editado por Ehedei

El caso es no contestar...ains

Mourinho, Capello, Hiddink, Hitzfeld, Benitez, Van Gaal, Ancelotti, asi a bote pronto, y quitando "fijos" de otros clubes por no ser o haber sido fichables (los Ferguson, Wenger y demas). Luego ya es cuestion de gustos particulares, pero estos no tienen nada que demostrar a nadie para llegar al Madrid.

benítez, por diós, q fichen a benítez... futbol espectáculo puro!!! :P

O que regrese Hiddink... vaya tela las cosas que lee uno a veces.

Yo tengo claro que Pellegrini es un pedazo de entrenador, pero el problema es que Florentino hace lo que quiere cuando quiere y como quiere; no se tiene en la más mínima consideración las opiniones de los entrenadores a los que devora a un ritmo digno del peor Jesús Gil en busca de una combinación mágica que nunca le sale. Como decían ayer en una radio... Florentino vive en el Día de la Marmota constante y encima repitiendo los mismos errores que le impiden salir de él.

Por otro lado, quiero ver que fiche a Mourinho, el portugues exija sus seis o siete fichajes que exije haya donde va y Florentino se lo pase por el arco del triunfo y traiga al vende camisetas de turno; se podrá ver el incendio en las oficinas del Bernabeú desde nuestra ahora lejana y apacible ribera del Manzanares.

Mourinho, Capello, Hiddink, Hitzfeld, Benitez, Van Gaal, Ancelotti, asi a bote pronto, y quitando "fijos" de otros clubes por no ser o haber sido fichables (los Ferguson, Wenger y demas). Luego ya es cuestion de gustos particulares, pero estos no tienen nada que demostrar a nadie para llegar al Madrid.

Estoy convencido que si el Madrid anuncia ahora la contratación de Hitzfeld, Ancelotti (????) o Van Gaal, serás el primero en echarte las manos a la cabeza... :P

Pues yo si ficha a van Gaal estaría contento la verdad. De todas maneras, aunque Pellegrini la ha cagado en determinados momentos importantes pienso que se le debe dar tiempo si no se trae a Mourinho. Por cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Sale como entrenador del Madrid xD

Pues yo si ficha a van Gaal estaría contento la verdad. De todas maneras, aunque Pellegrini la ha cagado en determinados momentos importantes pienso que se le debe dar tiempo si no se trae a Mourinho. Por cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho

Sale como entrenador del Madrid xD

Sí bueno, la wiki la podemos editar tú y yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.