Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya hombre, pero suelen pasar a revisar artículos y más en uno como este. Me extraña que siga así porque ayer por la noche ya estaba. No digo que esté firmado, sólo que me parece extraño.

Ya hombre, pero suelen pasar a revisar artículos y más en uno como este. Me extraña que siga así porque ayer por la noche ya estaba. No digo que esté firmado, sólo que me parece extraño.

Es que los encargados de revisar los articulos son Inda y Estrada xD

Mourinho, Capello, Hiddink, Hitzfeld, Benitez, Van Gaal, Ancelotti, asi a bote pronto, y quitando "fijos" de otros clubes por no ser o haber sido fichables (los Ferguson, Wenger y demas). Luego ya es cuestion de gustos particulares, pero estos no tienen nada que demostrar a nadie para llegar al Madrid.

Estoy convencido que si el Madrid anuncia ahora la contratación de Hitzfeld, Ancelotti (????) o Van Gaal, serás el primero en echarte las manos a la cabeza... xD

Ancelotti no me gusta, pero tampoco me gusta una mierda Kaka, cuestion personal. Los otros...ojala los viera de blanco, que quieres que te diga.

El caso es no contestar...ains

Mourinho, Capello, Hiddink, Hitzfeld, Benitez, Van Gaal, Ancelotti, asi a bote pronto, y quitando "fijos" de otros clubes por no ser o haber sido fichables (los Ferguson, Wenger y demas). Luego ya es cuestion de gustos particulares, pero estos no tienen nada que demostrar a nadie para llegar al Madrid.

¿En serio?

Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1...

Pero Florentino mantendrá a Pellegrini o irá a por el francesito éste que es más inútil aún que el ingeniero.

Alguien tiene un owned a mano? xD

Joder de los que has dicho, uno no te gusta y al otro lo pusiste a caer de un guindo hasta antes de entrenar al madrid jajajajaja

Que tiene que ver una cosa con otra? Hablo de meritos. Otra cosa es lo que yo piense del entrenador. Wenger tiene meritos pero a mi no me gusta. Como Ancelotti. Ya te digo que no quiero ver a Wenger ni sin querer, pero meritos ha hecho mas que de sobra. Si llegas a ir mas atras encontrarias cosas similares a las de Wenger sobre Ancelotti. A mi un entrenador de equipos blanditos como que no. PEro si ese tio domina la Premier en su momento algo tendra, aunque a mi no me guste una mierda. Magico dijo, textualmente, que entrenadores consideras que hoy por hoy tienen lo que hay que tener para entrenar al real madrid, y considero que tienen lo que hay que tener esos (y alguno mas que se me ha pasado seguro). No lo que pienso yo de esos entrenadores. Que a ti no te guste Capello no creo que implique que creas que no tiene nivel para entrenar al Madrid, digo yo.

Si hechan a Pellegrini y contratan a Mou el RM se consolidará como el equipo mas patético y desagradable que nunca se haya visto.... no puede ser que a pesar de los años sigan creyendo que todo se soluciona con $$$.....

Pues parece cuestión de días lo de Mou... xD Suponiendo que venga Mou a mi se me plantea una duda... ¿Qué harán con Kaká? porque Mou juega 4-3-3 y no usa mediapunta... y para jugar como Sneijder en el Inter de este año no vale... xD

Chu...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...4-05-26.svg.png

No creo que Mourinho tome como dogma de fe algún esquema en particular. La particularidad de Mourinho está en su manera de entrenar. Jugará en rombo, 4-3-3, 4-4-2, 4-2-4, 3-5-2, 3-4-3 o como crea que le puede sacar más provecho a sus jugadores para el colectivo.

Si el Madrid contrata a Mourinho... fiesta en casa de los Diarra.

Si el Madrid contrata a Mourinho... fiesta en casa de los Diarra.

¿Con Lass no habia acabado mal en el Chelsea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.