Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que pensais que va a pasar con Pellegrini? Lo dais por perdido o creeis que al final se queda?

Que pensais que va a pasar con Pellegrini? Lo dais por perdido o creeis que al final se queda?

No creo que se quede de ninguna de las maneras.

Pues hombre... yo lo veo más fuera que dentro... no se si será influencia de leer en la prensa a todas horas y todos los días que lo van a destituir...

Yo por mí que se quede, ya lo dije antes, pero viendo como se torna el asunto creo que está prácticamente destituido, ojalá reine la cordura y el buen hacer en la casa blanca por una vez, y lo mantengan un año más...

Se decía que lo iban a echar hoy, pero como Mou no quiere saber nada hasta después de la final de Champions... lo aguantan un poco.

O se va Pellegrini o se va el dúo Valdano-Pardeza

Pues en estos momentos y salvo hecatombe esta fuera del equipo, el lunes y tal cuando acabe la Champions y ya Inda se corra del gusto porque Mourinho va a entrenar al Madrid lo echarán, hasta entonces aguantará. Con Pellegrini se tendría que ir el dúo Valdano-Pardeza porque no sería algo compatible la verdad, además de que Pardeza yo sigo sin entender que pinta ahí porque creo que ha ejercido más de Director Deportivo el filosofo argentino que él pero bueno, un sueldazo mas que paga Florentino como los cuatro kilitos de finiquito que se va a llevar el chileno.

Me gustaría que se quedara pero todo apunta a que le darán la patada, está muy enrarecido el ambiente a su alrededor.

O se va Pellegrini o se va el dúo Valdano-Pardeza

Que se vayan los 3.

Editado por Estrada

No creo que se quede y ya dije que me parecería un error, pero si viniera Mourinho por lo menos se trae a uno de los mejores del mundo. El problema es que larguen a Pellegrini para traer a... ?

No creo que se quede y ya dije que me parecería un error, pero si viniera Mourinho por lo menos se trae a uno de los mejores del mundo. El problema es que larguen a Pellegrini para traer a... ?

Ese es el tema, creo yo. ¿Qué entrenador hay marcadamente mejor que Pellegrini disponible? Ahora mismo... ninguno.

Pero con Mourinho van a tener un futbol muchisimo mas "pragmático"... y si tiene q defenderse de local con 8 centrales lo va a hacer xD.

Pero con Mourinho van a tener un futbol muchisimo mas "pragmático"... y si tiene q defenderse de local con 8 centrales lo va a hacer xD .

Vamos, porque Pellegrini este año ha hecho jugar al Madrid como el Brasil del 70 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.