Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que se quede y ya dije que me parecería un error, pero si viniera Mourinho por lo menos se trae a uno de los mejores del mundo. El problema es que larguen a Pellegrini para traer a... ?

Ese es el tema, creo yo. ¿Qué entrenador hay marcadamente mejor que Pellegrini disponible? Ahora mismo... ninguno.

Si se va Pellegrini está claro que será para traer a Mourinho, que es el mejor ténico del mundo actualmente, no creo que sea el más adecuado para la situación actual del Madrid pero es el mejor que hay.

Lo que me consuela es que si traen a Mourinho lo tendrán que mantener sí o sí, así que por lo menos le dejarán trabajar (o eso creo)...

Pero con Mourinho van a tener un futbol muchisimo mas "pragmático"... y si tiene q defenderse de local con 8 centrales lo va a hacer xD .

Vamos, porque Pellegrini este año ha hecho jugar al Madrid como el Brasil del 70 xD

Hombre con Pellegrini se ha jugado bien, es cierto que algunas veces se entorpece el juego porque los jugadores ocupaban mal los espacios o porque había poca movilidad del balón hacia delante (excepto CR9 que es un caso aparte).

Mira esto es una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=44eVUN-SyPA

No creo que se quede y ya dije que me parecería un error, pero si viniera Mourinho por lo menos se trae a uno de los mejores del mundo. El problema es que larguen a Pellegrini para traer a... ?

Ese es el tema, creo yo. ¿Qué entrenador hay marcadamente mejor que Pellegrini disponible? Ahora mismo... ninguno.

Si se va Pellegrini está claro que será para traer a Mourinho, que es el mejor ténico del mundo actualmente, no creo que sea el más adecuado para la situación actual del Madrid pero es el mejor que hay.

Lo que me consuela es que si traen a Mourinho lo tendrán que mantener sí o sí, así que por lo menos le dejarán trabajar (o eso creo)...

Hombre, es que hablabamos de que si Mourinho no viniese y se echase a Pellegrini... el Madrid lo tendria jodido.

Y respecto al otro post... es cierto que el Real Madrid ha llegado a jugar bien en algunas fases de la temporada, pero creo que todos coincidirán conmigo en que han sido las que menos y contra rivales bastante inferiores.

El Madrid ha tenido momentos buenos, quizas como dices sobre todo en los partidos ante rivales inferiores. Lo que ha matado a Pellegrini mas que no ganar ningún título ha sido, en mi opinión, la imagen que se ha dado en los partidos verdaderamente importantes, esos en los que te juegas las opciones de conseguir un título, ahí no meto lo del Alcorcón porque eso no tiene nombre.

Aún así creo que no lo ha hecho mal y que se le debería de haber dejado otro año de trabajo pero ya parece que está todo dicho y que Florentino se ha cargado a otro entrenador. A ver que tal lo hace el portugués, por que eso sí, si se va Pellegrini es para que venga Mourinho.

Lo que ha matado a Pellegrini ha sido la comparación con el Barça y que no ha logrado nada importante con una de las mejores plantillas del mundo. Y, por supuesto, Inda.

Aún así creo que no lo ha hecho mal y que se le debería de haber dejado otro año de trabajo pero ya parece que está todo dicho y que Florentino se ha cargado a otro entrenador. A ver que tal lo hace el portugués, por que eso sí, si se va Pellegrini es para que venga Mourinho.

Pues imaginate que el portugués loco este gana la Champions, consigue el triplete y quiere emular la próxima temporada lo que hizo el Barcelona y ganarlo todo en un año (Supercopas y Mundialito). No sé, viendo como es Mourinho me parece bastante factible que dejara tirado al Real Madrid.

En ese hipotético caso... ¿que haría el Madrid? ¿Quedarse con el chileno después del trato que se le ha dado?

Pues imaginate que el portugués loco este gana la Champions, consigue el triplete y quiere emular la próxima temporada lo que hizo el Barcelona y ganarlo todo en un año (Supercopas y Mundialito). No sé, viendo como es Mourinho me parece bastante factible que dejara tirado al Real Madrid.

En ese hipotético caso... ¿que haría el Madrid? ¿Quedarse con el chileno después del trato que se le ha dado?

No creo que hiciera eso, creo que ya lo tiene todo pactado con el Real Madrid, solo están esperando. Aunque si es necesario habrá que apoyar al Bayern, aunque eso me produzca sarpullido xD xD por que lo que está claro es que a Pellegrini ya no lo salva nadie, una simple impresión

Manzano al Real Madrid xD xD

Editado por Mapashito

Nos traemos a Capello, a la tercera va la vencida xD

No creo que hiciera eso, creo que ya lo tiene todo pactado con el Real Madrid, solo están esperando. Aunque si es necesario habrá que apoyar al Bayern, aunque eso me produzca sarpullido xD xD por que lo que está claro es que a Pellegrini ya no lo salva nadie, una simple impresión

Manzano al Real Madrid xD xD

Menos risas, que si a Manzano le dejaran trabajar(que eso es tan probable como que Casillas fiche por el Barça)yo creo que podria sorprendernos, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha hecho este año con el Mallorca

Si si, Manzano, un crack, por Oviedo se le tiene endiosado xD

y si mou tb falla... entonces?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.