Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y si mou tb falla... entonces?...

Míchel, sin lugar a dudas, el segundo prefe de Inda.

Si si, Manzano, un crack, por Oviedo se le tiene endiosado xD

Y en Santander, y en Vallecas, y en el Manzanares, y en Málaga... xD

¿Pero al Oviedo lo entrenó?

y si mou tb falla... entonces?...

Míchel, sin lugar a dudas, el segundo prefe de Inda.

Tiene que ser un gustazo ver una entrevista post-partido con valdano para inmediatamente ver la rueda de prensa de michel como entrenador, orgasmico vaya...

Que me hago del atleti y a tomar por culo.

Dicen en AS que Mou pide a Milito. Obviamente no será más que un rumor, pero yo la opción de Milito... ni la contemplo, ni en pintura lo quiero.

Seria una declaracion de intenciones

Dicen en AS que Mou pide a Milito. Obviamente no será más que un rumor, pero yo la opción de Milito... ni la contemplo, ni en pintura lo quiero.

Hombre que te quede claro que va a pedir a sus "legionarios". Para el Inter él mismo confirma que pidió a Lampard y Carvalho, no hay que ser muy espabilao para imaginar que también se los va a pedir a Florentino, y éste igual sí cede a eso.

A mí lo de Milito no me sorprende, ya digo. Tampoco si pidiera a Cambiasso, Lucio, Maicon o Drogba. Vamos que me huelo que los fichajes del Madrid 10/11 van a salir en un 90% de Chelsea e Inter...

El cachondeo estaría servido sin embargo, si se le ocurre pedir a Eto'o, Sneijder, Samuel o Motta. xD

Hombre que te quede claro que va a pedir a sus "legionarios". Para el Inter él mismo confirma que pidió a Lampard y Carvalho, no hay que ser muy espabilao para imaginar que también se los va a pedir a Florentino, y éste igual sí cede a eso.

A mí lo de Milito no me sorprende, ya digo. Tampoco si pidiera a Cambiasso, Lucio, Maicon o Drogba. Vamos que me huelo que los fichajes del Madrid 10/11 van a salir en un 90% de Chelsea e Inter...

El cachondeo estaría servido sin embargo, si se le ocurre pedir a Eto'o, Sneijder, Samuel o Motta. :blink:

Hombre, si se quiere pedir un legionario para el centro del campo o para los laterales, ya ves los problemas que tendría yo xD

Pero Milito? Otro delantero más? Que si fuera Rooney ya ves tú, pero entre que no creo que haga falta y que no me parece un jugador de nivel para el Madrid...

Y eso quién lo dijo, ¿AS? ¿Marca?

Es que no entiendo por qué creer lo que digan, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta ni siquiera que van a echar a Pellegrini. Según decían, ya debería estar despedido...

Es que no entiendo por qué creer lo que digan, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta ni siquiera que van a echar a Pellegrini. Según decían, ya debería estar despedido...

Nadie está creyendo lo que dicen, simplemente comento la noticia y pregunto a los aficionados qué les parecería la llegada de Milito.

Desde el principio dije que probablemente no serían más que rumores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.