Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Milito siempre me encanto, y es un perfil que el Madrid no tiene. La cuestion es el precio claro. De todas formas si vieniesen, pongamos, Maicon, Cole, Essien y tal, no sere yo el que me oponga a que solo fichen de Chelsea e Inter xD

Es que no entiendo por qué creer lo que digan, si ni siquiera se sabe a ciencia cierta ni siquiera que van a echar a Pellegrini. Según decían, ya debería estar despedido...

Nadie está creyendo lo que dicen, simplemente comento la noticia y pregunto a los aficionados qué les parecería la llegada de Milito.

Desde el principio dije que probablemente no serían más que rumores...

Yo es que sinceramente lo veo una noticia de relleno, sin fundamento alguno... pero bueno. Poniéndonos en el caso, no quiero a Milito ni en pintura. ¿Para qué? Hay delanteros de ese perfil, españoles y más baratos.

Perfil de Milito, español y barato?

Pfff... Milito vendria a ser titular con Mou, no a ser una opcion barata de mercado para sumar en la plantilla.

A mi Milito me gusta mucho, no me disgustaría tener un 9 como él arriba.

Yo sinceramente creo que la prensa esta en el punto de dar por cerrado a mourinho y se van a limitar a tirar nombres de jugadores del chelsea y el inter para si el madrid ficha a alguno decir: "como ya adelanto as/marca/inda"

Editado por Magico Gonzalez

Bueno, como han hecho hasta ahora...

Si, pero con mourinho tienes un plus de efectividad dada su tendencia a fichar a gente de sus ex-equipos.

Fichar a Milito por una millonada, despues de que saliera de la Liga por la puerta de atras (entrando en el calcio por una ventana xD), si que tendria delito. Cuando salio del Zaragoza, fue el momento de que diera el salto a uno de los dos grandes o como minimo a un Valencia, o un Atleti. No me puedo explicar como acabó en el Genoa.

Igual cambian a Milito por Higuaín mas un par de millones. Tito Floren es asín xD:blink::banani

PD: De todas formas con ese nombre no tiene glamour para jugar en el Madrid. A Floren le suena a payaso...

Editado por Ehedei

Igual cambian a Milito por Higuaín mas un par de millones. Tito Floren es asín xD:blink::banani

No, wait! eso es lo que hizo laporta el año pasado xD

No, wait! eso es lo que hizo laporta el año pasado xD

Cierto, y mira el resultado... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.