Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ergo:

Igual cambian a milito por higuain mas 60 millones. Laporta lo hizo asin

Que si hombre, si no seré yo el que defienda a Laporta (y menos en el caso Ibra).

Pero en Milan ya saben lo primos que son los presidentes españoles: Ibra, Kaká, Snejder, Cambiasso... xD

¿Cuántos goles ha marcado esta temporada Higuaín que no me acuerdo?

Pues tira de wikipedia flojo

Pero Higuain no crea contextos xD

Yo creo que en cuanto Benzema explote, se va a follar a Higuain. Y creo que con Mourinho se va a salir.

Benzema ya se folla a Higuaín.

Yo creo que en cuanto Benzema explote, se va a follar a Higuain. Y creo que con Mourinho se va a salir.

Pues a mi me da la sensación de que se va a quedar en Anelka 2: La venganza de Benzemalo.

Higuaín es un tipo que la enchufa y genera una gran cantidad de espacios arriba para que CR96 no los eche en falta de Inglaterra y pueda brillar. Si eso no es generar un contexto... Otra cosa es que sea el tipo de futbolista que genere ventajas, pero como di de ejemplo en el Barcelona y Villa, no creo que ese sea su rol en el equipo...

PD: Si empiezo a parecerme a rey hablando, por favor, una semana de baneo :blink:

Editado por Ehedei

Pues a mi me da la sensación de que se va a quedar en Anelka 2: La venganza de Benzemalo.

Higuaín es un tipo que la enchufa y genera una gran cantidad de espacios arriba para que CR96 no los eche en falta de Inglaterra y pueda brillar. Si eso no es generar un contexto... Otra cosa es que sea el tipo de futbolista que genere ventajas, pero como di de ejemplo en el Barcelona y Villa, no creo que ese sea su rol en el equipo...

PD: Si empiezo a parecerme a rey hablando, por favor, una semana de baneo :blink:

Pues yo creo que es al revés... que la movilidad que tiene Cristiano arriba hace que Higuaín, sin moverse, a veces tenga espacios... eso sí, cómo los aprovecha cuando quiere.

Cristiano Ronaldo es el mayor creador de ventajas y espacios del mundo.

Benzema ya se folla a Higuaín.

Puede que Benzema ya se folle a Higuain como tu dices, pero todavia no lo ha demostrado...Puede tener un potencial todo lo grande que quieras, puede apuntar a ser todo lo alto que quieras, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo, y de momento Higuain > Benzema

Pues yo creo que es al revés... que la movilidad que tiene Cristiano arriba hace que Higuaín, sin moverse, a veces tenga espacios... eso sí, cómo los aprovecha cuando quiere.

Si yo no discuto la movilidad del portugués, digo que la capacidad de trabajo de Higuaín, que hay que verlo sin el balón en los pies, facilita esa creación de espacios para que Cristiano Ronaldo lo aproveche. Si no fuera así, CR96, al igual que Messi, tendría SIEMPRE a dos tipos encima. Obviamente ese trabajo le aporta muchisimo a nivel individual, porque como dice rey, CR96 crea ventajas, y eso le favorece a él. Vamos, sinergia :bananixD xD

PD: El baneo está a puntito de llegar, me da a mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.