Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero Higuain no crea contextos xD

Yo creo que en cuanto Benzema explote, se va a follar a Higuain. Y creo que con Mourinho se va a salir.

Pues a mi me da la sensación de que se va a quedar en Anelka 2: La venganza de Benzemalo.

Higuaín es un tipo que la enchufa y genera una gran cantidad de espacios arriba para que CR96 no los eche en falta de Inglaterra y pueda brillar. Si eso no es generar un contexto... Otra cosa es que sea el tipo de futbolista que genere ventajas, pero como di de ejemplo en el Barcelona y Villa, no creo que ese sea su rol en el equipo...

PD: Si empiezo a parecerme a rey hablando, por favor, una semana de baneo :blink:

Pues yo creo que es al revés... que la movilidad que tiene Cristiano arriba hace que Higuaín, sin moverse, a veces tenga espacios... eso sí, cómo los aprovecha cuando quiere.

Si yo no discuto la movilidad del portugués, digo que la capacidad de trabajo de Higuaín, que hay que verlo sin el balón en los pies, facilita esa creación de espacios para que Cristiano Ronaldo lo aproveche. Si no fuera así, CR96, al igual que Messi, tendría SIEMPRE a dos tipos encima. Obviamente ese trabajo le aporta muchisimo a nivel individual, porque como dice rey, CR96 crea ventajas, y eso le favorece a él. Vamos, sinergia :bananixD xD

PD: El baneo está a puntito de llegar, me da a mi xD

Cristiano Ronaldo no aprovecha las ventajas, las crea, y luego aprovecha las que se crea él solito. Pero yo no creo que Higuaín las cree, porque se queda quieto arriba, esperando el balón, y cuando cae a banda se queda ahí, no vuelve el movimiento hacia el centro a no ser que tenga el balón en los pies... CR no tiene a dos tios todo el rato porque juega en todas las posiciones del ataque, las dos bandas y el centro, y es imposible que puedan ponerle ningún tío encima, porque se descolocarían.

EDITO: Además, el trabajo de Higuaín no es sin balón... totalmente al contrario. Lo que hace lo hace con el balón.

Editado por Fernan Gomez

Pero Higuain no crea contextos xD

Yo creo que en cuanto Benzema explote, se va a follar a Higuain. Y creo que con Mourinho se va a salir.

Pues a mi me da la sensación de que se va a quedar en Anelka 2: La venganza de Benzemalo.

Higuaín es un tipo que la enchufa y genera una gran cantidad de espacios arriba para que CR96 no los eche en falta de Inglaterra y pueda brillar. Si eso no es generar un contexto... Otra cosa es que sea el tipo de futbolista que genere ventajas, pero como di de ejemplo en el Barcelona y Villa, no creo que ese sea su rol en el equipo...

PD: Si empiezo a parecerme a rey hablando, por favor, una semana de baneo :banani

Pues yo creo que es al revés... que la movilidad que tiene Cristiano arriba hace que Higuaín, sin moverse, a veces tenga espacios... eso sí, cómo los aprovecha cuando quiere.

Si yo no discuto la movilidad del portugués, digo que la capacidad de trabajo de Higuaín, que hay que verlo sin el balón en los pies, facilita esa creación de espacios para que Cristiano Ronaldo lo aproveche. Si no fuera así, CR96, al igual que Messi, tendría SIEMPRE a dos tipos encima. Obviamente ese trabajo le aporta muchisimo a nivel individual, porque como dice rey, CR96 crea ventajas, y eso le favorece a él. Vamos, sinergia xDxDxD

PD: El baneo está a puntito de llegar, me da a mi xD

Cristiano Ronaldo no aprovecha las ventajas, las crea, y luego aprovecha las que se crea él solito. Pero yo no creo que Higuaín las cree, porque se queda quieto arriba, esperando el balón, y cuando cae a banda se queda ahí, no vuelve el movimiento hacia el centro a no ser que tenga el balón en los pies... CR no tiene a dos tios todo el rato porque juega en todas las posiciones del ataque, las dos bandas y el centro, y es imposible que puedan ponerle ningún tío encima, porque se descolocarían.

No me has entendido. Higuaín no crea ventajas, genera espacios. Y cualquier equipo pequeño te pone un marcaje individual a CR96 y luego el segundo hombre en zona y ala... apagado (a menos que haga alguna genialidad, que jugadas tipo Messi en Getafe no salen todos los dias).

Higuaín se mueve de un lado a otro y obviamente ahi genera un espacio para que el portugués ese que me cae tan bien, lo aproveche. Del modo que sea, brindandole ventaja a Higuaín, a un compañero, intentando la individualidad... como sea. Pero sin el trabajo del Pipita CR96 sería mucho menos de lo que es hoy en día.

El otro día mismo habia gente en este foro diciendo que CR96 brillaba más en Inglaterra. Esto es porque allí se juega con más espacios y los equipos más estirados. Si no llega a ser por el Pipita, este año CR96 no hubiera brillado tanto (y viceversa).

PD: ¿Que Higuaín no se mueve sin balón? :blink: No he tenido la fortuna de ir a verlo al campo para poder discutirte eso, pero vamos, por la tele la sensación que me da a mi es precisamente la contraria.

Editado por Ehedei

Cristiano Ronaldo, como Messi, no necesita de absolutamente nadie para brillar. Decir que sin Higuaín Cristiano Ronaldo hubiese brillado menos es, cuanto menos, ilógico. De hecho, si se puede decir eso de alguien es de Káka, pero ni por ahí. Cristiano Ronaldo era el que hacía brillar al Manchester, porque el equipo estaba basado en él, lo mismo este Madrid. No hay mucho misterio.

Generar espacios, así, sólo eso, lo hace practicamente cualquier jugador de primera división porque es de lo que se trata el fútbol básicamente. El cómo, el cuándo, cuántos y el para qué son más importantes. Higuaín es desesperantemente egoísta y en liga lo ves que se sale, pero cuando son partidos de máximo nivel pues...

Higuaín se queda quieto? Realmente no estoy de acuerdo en eso.

Igual, esta fue una discusión de hace dos días ya y ahora ha vuelto. Me encanta xD

Cristiano Ronaldo, como Messi, no necesita de absolutamente nadie para brillar. Decir que sin Higuaín Cristiano Ronaldo hubiese brillado menos es, cuanto menos, ilógico. De hecho, si se puede decir eso de alguien es de Káka, pero ni por ahí. Cristiano Ronaldo era el que hacía brillar al Manchester, porque el equipo estaba basado en él, lo mismo este Madrid. No hay mucho misterio.

Generar espacios, así, sólo eso, lo hace practicamente cualquier jugador de primera división porque es de lo que se trata el fútbol básicamente. El cómo, el cuándo, cuántos y el para qué son más importantes. Higuaín es desesperantemente egoísta y en liga lo ves que se sale, pero cuando son partidos de máximo nivel pues...

Amigo, eso de que cualquiera te genera espacios... no estoy de acuerdo. Ibra este año no lo ha hecho.

Las cualidades de Higuaín creo que son generar espacios y enchufarla. Me parece que para un 9 de un Real Madrid al que se le cierran como perras da.

Lo de CR96... obviamente sí que brilla. Te coge y te hace la de Maradona, pero eso no ocurre todos los partidos. Es imposible. De ahí el que diga que sin un tío que le trabaje CR96 va a brillar menos.

A ver, es que espacios se generan hasta con un desmarque, por mínimo que sea. Messi agarra la bola y sin practicamente hacer nada ya generó muchos espacios. Granero coge la bola, avanza metro y medio hacia al centro ya generó espacios.

Cristiano Ronaldo es el jugador más trabajador del mundo, el más invisible. Cuando tiene más protagonismo con la pelota es una de dos: O está jugando horrible, o está jugando tan bien que está dominando absolutamente el partido y puede hacer lo que le da la gana.

Yo estoy hablando de brillar como jugar bien, no de brillar de cara a la galería (Muy Higuaín eso por cierto). Cristiano Ronaldo hace todo para el equipo, no hay jugador menos egoísta. Muchos de los mejores partidos del Manchester United en Champions fueron con CR9 apareciendo dos o cuatro veces, poquisímo para él, con opción de gol, regateando o asistiendo. Camp Nou 2008 sin más.

Y que en Inglaterra brillaba, a la galería, más pues es normal: El Manchester United era mejor equipo que cualquiera de hoy día y Cristiano Ronaldo es un jugador DOMINANTE en todos los niveles.

Cristiano Ronaldo es el jugador más trabajador del mundo, el más invisible. Cuando tiene más protagonismo con la pelota es una de dos: O está jugando horrible, o está jugando tan bien que está dominando absolutamente el partido y puede hacer lo que le da la gana.

Yo estoy hablando de brillar como jugar bien, no de brillar de cara a la galería (Muy Higuaín eso por cierto). Cristiano Ronaldo hace todo para el equipo, no hay jugador menos egoísta. Muchos de los mejores partidos del Manchester United en Champions fueron con CR9 apareciendo dos o cuatro veces, poquisímo para él, con opción de gol, regateando o asistiendo. Camp Nou 2008 sin más.

No se yo esto. Será que me quedo con las cosas de cara a la galería, pero vamos, que tampoco veo 4 veces el mismo partido fijandome en un solo futbolista y habrán cosas que se me escapen.

Yo hablo de mi percepción, y ya la he descrito.

Pues tira de wikipedia flojo

¿No lo has pillado no? xD

Pues tira de wikipedia flojo

¿No lo has pillado no? xD

Yo no lo pillo. ¿Te refieres a que Higuaín ha marcado dos goles más que Milito esta temporada?

A ver, es que espacios se generan hasta con un desmarque, por mínimo que sea. Messi agarra la bola y sin practicamente hacer nada ya generó muchos espacios. Granero coge la bola, avanza metro y medio hacia al centro ya generó espacios.

Y que en Inglaterra brillaba, a la galería, más pues es normal: El Manchester United era mejor equipo que cualquiera de hoy día y Cristiano Ronaldo es un jugador DOMINANTE en todos los niveles.

Bueno siguiendo tus teorias de creadores de ventajas, causas y consecuencias, Messi no es causa de nada, Messi juega así porque tiene a Alves, Alves ya le fija un defensor en banda a Messi, lo que hace que libere espacios.

por tanto ALVES ES EL CREADOR DE VENTAJAS. ;)

Claro, como Messi es extremo y se queda pegado en banda todo el tiempo ^^ Messi le activa la banda a Alves, de hecho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.