Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que yo creo que si viene Mou, Pardeza y Valdano se van con Pellegrini por la puerta de atrás...

Sería lo más lógico, y que Mourinho sea manager general, aunque eso es poco probable.

Yo creo que eso sería hasta peor porque a la míinima que no salgan bien las cosas Florentino se lo carga xD

Editado por Chu

Joder y ya esta diciendo que no es el mejor? Asi nos va

Pues precisamente, porque supongo que él querrá que se quede Pellegrini, y ve las autofelaciones de todo el mundo con Mou, dirá lo que dice, como dejando ahí lo que piensa, por si al venir Mou lo largan a él también.

Pues precisamente, porque supongo que él querrá que se quede Pellegrini, y ve las autofelaciones de todo el mundo con Mou, dirá lo que dice, como dejando ahí lo que piensa, por si al venir Mou lo largan a él también.

Pero eso no tiene sentido, si el quisiese que Pellegrini se quedase le habria defendido a lo largo de la temporada...

Pero eso no tiene sentido, si el quisiese que Pellegrini se quedase le habria defendido a lo largo de la temporada...

+1

Durante todo el año ha dejado el debate abierto sobre la continuidad de Pellegrini, si lo defendiese debería de hacerlo público y si Florentino decide echar al chileno, con dimitir tiene bastante.

No busqueis coherencia en lo que hace/dice Valdano a estas alturas...

Cómo va dimitir Valdano? Por Dios de comentarista no se cobra tanto xD

En serio hay gente que le gusta Mourinho, no voy a negar que los resultados son buenos, pero es un coñazo ver al Inter jugar. Esta noche, 30% de posesion xD

*2 Champions

*1 Uefa

*2 Liga de Portugal

*2 Ligas de Inglaterra

*2 Ligas de Italia

*2 copas de Portugal

*1 copa de italia

*1 copa de inglaterra

*2 copas de la liga de inglaterra

*1 supercopa de inglaterra

*1 supercopa de portugal

*1 supercopa de italia

8 años = 17 títulos

Hombre, algo debería de gustar, pese al fútbol que hacen sus equipos no hay mucha discusión. La putada es que un tio como Guardiola seguramente no gane tanto como él a lo largo de su carrera.

En serio hay gente que le gusta Mourinho, no voy a negar que los resultados son buenos, pero es un coñazo ver al Inter jugar. Esta noche, 30% de posesion xD

No creo que Mourinho juegue así si llega a entrenar al Madrid, en el Inter juega así porque él saca provecho de lo que tiene, y en ese equipo el único que tiene talento para la creación es Sneijder, teniendo jugadores veteranos, buenísimos tácticamente, disciplinados y trabajadores, con velocidad en los atacantes y un 9 como Milito, está claro, él hace lo que su plantilla el permite, y le saca el máximo provecho.

PD. Que GRANDE es Milito!!!, ya decía yo antes que si viniera al Madrid no me quejaba... xD

No se quien era, creo que Schultz, decia que las eliminatorias (y las finales tanto o mas) hay que no perderlas. Este Inter no tiene nada que ver con el de Liga. Es un juego para 90 minutos sacando lo mejor de este Inter, que es defensa en el area y contras en 3 toques.

El Oporto no jugaba asi, y por supuesto el Chelsea no jugaba asi. Yo creo que el gran merito de Mou es meter a este equipo, inferior a por lo menos 4 equipos, en la final y ganarla. Y lo hizo jugando como mayor rendimiento se le podia sacar. Prefiero eso a una Juandada de salir a jugarle de tu a tu al rival y llevarte un 2-6.

Yexx, sigues pensando lo de Milito? que espectaculo. Un 9 de verdad por fin...ojala venga.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.