Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estrada, lo dices como si el Chelsea, o sobretodo el Oporto fueran una maravilla pa la vista...

En comparación con este Inter, el Chelsea de Mourinho era una maravilla.

Un nuevo Capello ha llegado a la ciudad... a ver si éste dura al menos dos temporadas antes de que lo echen por estos partidos de mierda. Jugar así ante un Bayern sin Ribery... agüita.

Y el Inter no es un equipejo ni mucho menos, que lleva ganando la liga italiana desde la 2005-2006 (5 seguidas, escaso botín) y también se ha llevado copas y supercopas con Mancini.

Al Madrid le pediría yo más que eso... pero bueno. No obstante, 12 ó 14 milloncejos en un entrenador que bien saldrá escopeteado de aquí por su carácter, su juego o porque se marcha de nuevo para Inglaterra...

Yo supongo que el Mourinho, que es muy listo y sabe cuál es la cultura futbolística de cada país, no va a repetir en el Madrid la propuesta que hace con el Inter.

Que no quiere decir que el Madridinho vaya a ser una locura de espectáculo, pero me "huelo" un equipo fortísimo atrás, transición rápida defensa-ataque (que no tiene por qué ser pelotazos) y un bloque sólido, con sus 4 jugadores de ataque y al menos un medio de creación.

Es que como haga lo mismo que en el Inter... no puedo imaginar un Real Madrid jugando en Almería con un 30% de posesión, 9 jugadores por detrás del balón y Ronaldo e Higuaín haciendo de falsos laterales... vamos, es que no dura ni 2 meses.

Mou no sabe la que le espera en Madrid, en cuanto a periodismo se refiere. Al lado de lo que se va a encontrar, el Inter es un paraíso.

Pregunta a Mourinho en la televisión alemana: "¿Se va de Italia?" Respuesta: "sí". "¿Se va al Madrid?" Respuesta: "Sí"

Pues ojalá se traiga a Milito con él xD

Que no quiere decir que el Madridinho vaya a ser una locura de espectáculo, pero me "huelo" un equipo fortísimo atrás, transición rápida defensa-ataque (que no tiene por qué ser pelotazos) y un bloque sólido, con sus 4 jugadores de ataque y al menos un medio de creación.

Y, la verdad, quizá eso sea lo mejor para el Madrid actual (al menos con la plantilla actual).

Pues ojalá se traiga a Milito con él xD

¿Váis a volver a las alineaciones de cinco delanteros, años 60?

A ver, yo lo de Milito no lo digo porque no em gusten los delanteros que tenemos, sino porque es un perfil que nos falta, no tenemos un tío que coja un "melón" se lo baje, la aguante, y juegue en corto al compañero, y si además tira un desmarque, un amago y mete una obra de arte como la de hoy mejor ¿no?

Mou en el Chelsea no era defensivo al extremo que lo caracterizan ahora. Si bien a veces salia cagado en algunos cruces de Champions, en la Premier era un espectaculo ver a esa maquinita que eran los Blues andar y ganar la Premier por dos años consecutivos. Y mucho no ha cambiado. Los pilares se mantienen y con un entrenador serio durante toda la temporada (Ancelotti) han vuelto a ser campeones

Más asquerosos eran algunos planteos de Benitez cuando salia con el Liverpool en los cruces directos de Champions. Mou pareció aprender..

Yexx, sigues pensando lo de Milito? que espectaculo. Un 9 de verdad por fin...ojala venga.

Gran partido ha hecho, pero vamos, sigo pensando que la delantera está cubierta.

*2 Champions

*1 Uefa

*2 Liga de Portugal

*2 Ligas de Inglaterra

*2 Ligas de Italia

*2 copas de Portugal

*1 copa de italia

*1 copa de inglaterra

*2 copas de la liga de inglaterra

*1 supercopa de inglaterra

*1 supercopa de portugal

*1 supercopa de italia

8 años = 17 títulos

Hombre, algo debería de gustar, pese al fútbol que hacen sus equipos no hay mucha discusión. La putada es que un tio como Guardiola seguramente no gane tanto como él a lo largo de su carrera.

Hombre... Guardiola tiene 7 títulos en 2 años, creo que va a buen ritmo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.