Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yexx, sigues pensando lo de Milito? que espectaculo. Un 9 de verdad por fin...ojala venga.

Gran partido ha hecho, pero vamos, sigo pensando que la delantera está cubierta.

Cubierta por tres segundos puntas y ningun 9 puro...

Yo sigo diciendo que si el Chelsea era defensivo apaga y vamonos...ahora un equipo trabajado tacticamente es defensivo sin mas.

The Special One va a aterrizar en el Bernabeu ( bueno... en realidad ya aterrizo xD ), mi entrenador favorito ( de paso, aquí les dejo claro que desde el 2005 que quiero que Jose Mourinho sea entrenador del Real Madrid ) junto con Fabio Capello... por primera vez Florentino apuesta por un técnico estrella y no la banda de inútiles que siempre ha fichado...

Pd: echar a este sera cosa dura, que son mas de 30 millones de finiquito xD... así que esto nos dice que Florentino apuesta fuerte por Mourinho...

Que? Acabo de leer que Mou cobraría 10 millones al año durante 4 temporadas si acaba en el Madrid. No sabía que los entrenadores cobraran tanto... Si mucho, pero más de la media que cobra el equipo no!

Buaf, como salga mal, menuda ruina :S

Que? Acabo de leer que Mou cobraría 10 millones al año durante 4 temporadas si acaba en el Madrid. No sabía que los entrenadores cobraran tanto... Si mucho, pero más de la media que cobra el equipo no!

Mourinho tengo entendido que siempre exige cobrar más que cualquiera de los jugadores, algo así como marcar que él es el jefe del vestuario, y ¿dónde se ha visto que un empleado cobre más que su jefe?

Yo sigo diciendo que si el Chelsea era defensivo apaga y vamonos...ahora un equipo trabajado tacticamente es defensivo sin mas.

Llamalo como quieras, pero un equipo que gana 2-0 con un 30% de posesion ya me diras que etiqueta le ponemos. Y si un equipo en el que etoo ha jugado de lateral no es defensivo ya me diras que es entonces, si lo hace clemente al madrid te tenemos aqui echando espumarajos por la boca casi seguro.

Pero bueno, es discutir por discutir, hay que esperar a que llegue y ver que sistema adopta y porque apuesta. Pero me temo que si juega como el inter no van a tardar a escucharse los pitidos.

Lo que si tengo claro es que mourinho es "la ultima bala", si esto no sale bien ¿que le queda al madrid por probar?.

Ammm y lo unico que veo bueno: de una vez el madrid va a dejar de perseguir el jodido estilo guardiola/barcelona, algo es algo.

Editado por Magico Gonzalez

Y que dado que ya tendrían al mejor entrenador, con un finiquito muy alto, no lo echarán así como así y le dejarán trabajar. No creo que juegue como en el Inter si se le dan jugadores de otro corte, para mi tienen que dejarse de De Rossi y esas cosas y traerse a Modric para que juegue en el doble pivote con Xabi...

PD. ¿No quedaba Joe Cole libre este verano? Sería un refuerzo cojonudo a coste 0.

Editado por Chu

Pues creo que en el Inter cobraba 12'5 por temporada.

Pues creo que en el Inter cobraba 12'5 por temporada.

Calla calla, que ya me veo a Inda diciendo "Mourinho es madridista desde chico, se reduce el sueldo para venir al Madrid"

Del Madrid desde chico no van a decir que es, porque en la SER ya salió el audio de Mourinho celebrando una liga de Van Gaal diciendo: "Hoy y siempre el Barça en mi corazón". xD

Cobrará 10 millones netos, en Italia supongo que los 12 se referirán a brutos. Además, sacarlo del Inter costará 12 millones por lo menos... en total 4x10 = 40 + 12 = 52 millones costará el fichaje de Mourinho.

Por cierto, gran gesto hacia sus ex-jugadores, que no tienen ni 24 horas para celebrar un título europeo sin que su entrenador quiera ser el protagonista de la noche y de rienda suelta a la rumorología sobre su fichaje por el Madrid.

No te hagas pajas mentales, Moi, que sacarlo del Inter no cuesta nada. En su contrato una claúsula era que si ganaba la Champions podía rescindir su contrato cuando le diera la gana. Dicho y hecho.

Llamalo como quieras, pero un equipo que gana 2-0 con un 30% de posesion ya me diras que etiqueta le ponemos. Y si un equipo en el que etoo ha jugado de lateral no es defensivo ya me diras que es entonces, si lo hace clemente al madrid te tenemos aqui echando espumarajos por la boca casi seguro.

Pero bueno, es discutir por discutir, hay que esperar a que llegue y ver que sistema adopta y porque apuesta. Pero me temo que si juega como el inter no van a tardar a escucharse los pitidos.

Lo que si tengo claro es que mourinho es "la ultima bala", si esto no sale bien ¿que le queda al madrid por probar?.

Ammm y lo unico que veo bueno: de una vez el madrid va a dejar de perseguir el jodido estilo guardiola/barcelona, algo es algo.

Me refiero al Chelsea. Con el Inter jugo defensivo contra el Barça la vuelta y ayer porque era lo que mejor le venia. Tampoco es que acabe siempre con el 30%, y aun asi, el mediocampo del Inter tampoco es que de para jugar mucho al balon, porque salvo Sneijder nadie sabe dar otra cosa que melones. El juego del Inter estuvo tremendamente marcado por las caracteristicas de sus jugadores. Pero en el Chelsea no jugaba para nada como ene l Inter, y en el Madrid creo que tiene bazas para jugar directo y vertical, pero con mas calidad. Y a mi personalmente el juego vertical me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.