Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porto, equipazo.

Chelsea, la transición ofensiva más rápida y demoledora que he visto en mi vida. Tres pases y estabas liquidado.

Inter, equipazo, aunque menos bueno que el Chelsea. Demoró darle a la tecla, pero creo el mejor equipo del mundo en lo que mejor haces, es decir, defender en los últimos 20 metros. Mourinho es mounstruoso.

Y muchos hablan del doble lateral, pero ninguno se acuerda del ppartido de vuelta contra el Chelsea, saliendo con 3 delanteros cuando la mayoría sale a defenderse, el salió a atacar.

----

EL ESTILO: “no lo marca el entrenador lo marcan los jugadores, Rijkaard juega diferente en Turquía que en el Barça y Pep lo haría diferente en Italia.”

“se puede jugar de diferente forma y ser un gran equipo, puedes elegir un Aston Martin o un Ferrari, pero el otro no es una mierda”.

EL MADRID: “hay que ir al ataque, jugar bien y ganar, si falta una de las 3 la gente no es feliz”

IBRA Y SNEIJDER: “Ibra no es perfecto para el sistema del Barça, necesita adaptar su juego al del club. Sin embargo Sneijder era la pieza justa que necesitabamos para nuestro modelo, cuando el Madrid fichó a Kaka, dije, el pequeñito que me encanta tiene que venir conmigo”.

ELIMINATORIA BARÇA-INTER: “En la vuelta no puse el autobús, puse un Airbus A340 con las alas abiertas. El trabajo estaba hecho en la ida, pero eso no interesa comentarlo a nadie, sabíamos que debíamos aguantar 10 minutos porque saldrían enchufadísimos por la campaña de la remontada pero después quería jugar como en la ida, atacando y marcando, pero la lesión de Pandev en el calentamiento y la expulsión de Motta nos obligó a lo que hicimos, sino me creen pregunten a los jugadores sobre lo que planteamos.

En la ida les sorprendimos, nos quería presionar arriba, pero no pudieron, porque cuando iniciaban la presión la pelota ya no estaba, pasaba de primera a tercera línea muy rápido, y después a partir de ahí jugamos fantástico, si el partido acaba 5-2 nadie se extrañaría.”

Cosas que dijo Mou.

Por cierto, tened en cuenta que las rentas de ese tipo de sueldos son del 60%; Mou le va a costar al Madrid 17 Millones de € al año xD

Si a lo que hacen Eto'o y Pandev en este Inter lo llamamos delantero...

En fin, Mou es un entrenador defensivo, un caguetas.

EL ESTILO: “no lo marca el entrenador lo marcan los jugadores, Rijkaard juega diferente en Turquía que en el Barça y Pep lo haría diferente en Italia.”

“se puede jugar de diferente forma y ser un gran equipo, puedes elegir un Aston Martin o un Ferrari, pero el otro no es una mierda”.

Que se pongan todos los equipos del mundo a jugar como el Inter ayer, a ver que seguimiento iba a seguir teniendo el fútbol...

Mou no es defensivo, es resultadista; y no se que es peor. Al menos el defensivo tiene una personalidad de juego clara. xD

Mira que me parece buen entrenador, pero no lo querría en mi equipo bajo ningun concepto.

Editado por avex

Pues a mi ver este equipo con Mou, con Xabi sacandola y la verticalidad de Ronaldo, Kaka y Benzema....me pone cachondo.

Todos los entrenadores son resultadistas porque todos dependen del resultado. A ver si Pep no hubiese ganado nada se le estaría adorando de tal manera. Y a ver si Pelle hubiese jugado menos bien, pero hubiese ganado algo se le estaría castigando de esta manera.

Mou es resultadista y considera la mejor vía para ganar el sacar los mejores recursos de sus jugadores y atacar los defectos del rival desde sus virtudes propias. Jugará de la manera que vea que sus jugadores jugarán mejor. Punto. No se queda con ningún estilo en particular, sino que eso lo marcan sus futbolistas.

En fin, Mou es un entrenador defensivo, un caguetas.

No, hace un fútbol total y superofensivo. Un espectaculo para la vista.

A mi su Chelsea me parecia un espectaculo. Tato defensiva como ofensivamente.

Todos los entrenadores son resultadistas porque todos dependen del resultado. A ver si Pep no hubiese ganado nada se le estaría adorando de tal manera. Y a ver si Pelle hubiese jugado menos bien, pero hubiese ganado algo se le estaría castigando de esta manera.

Mou es resultadista y considera la mejor vía para ganar el sacar los mejores recursos de sus jugadores y atacar los defectos del rival desde sus virtudes propias. Jugará de la manera que vea que sus jugadores jugarán mejor. Punto. No se queda con ningún estilo en particular, sino que eso lo marcan sus futbolistas.

No, no todos los entrenadores de fútbol son resultadistas. Hay entrenadores que no sacrifican la filosofía del equipo que han montado y otros que si; Mou lo hace cada poco.

Van Gaal por ejemplo es de los que muere con las botas puestas. Puede salir mejor o peor - ha tenido equipos que jugaban muy mal - pero no le veras abandonando la forma de jugar de su equipo para aguantar un resultado.

Rijkard por ejemplo se fue del Barça con una temporada patetica, y se le despidió con mucho cariño. Cometió muchos errores, pero nunca sacrificó la manera de jugar del equipo.

Incluso eso se ve entre los malos que ha tenido el Barça en su "epoca oscura"; Serra Ferrer se mantuvo fiel a unos principios hasta que le destituyeron; Rexac los traicionó a la primera que vinieron mal dadas las cosas.

Pellegrini ha intentado mantener los suyos; no ha salido bien pero no se ha traicionado. Y no le están dando tanto ¿eh? Es todo el Marca; según todas las encuestas que he visto la afición del Madrid quiere que siga. Lo que ocurre es que Florentino nunca le quiso.

A mi su Chelsea me parecia un espectaculo. Tato defensiva como ofensivamente.

A mi su Chelsea me gustaba en la premier, en cuanto salía a Europa salvo que se sintiese muy superior regalaba la pelota y a colgarse del larguero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.