Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pero tambien puede ser Cruyff.

Eso aun tiene que demostrarlo. xD

Y a ver, es que eso que dices es lo que yo te digo. Lo que pasa que lo que tu pones como bueno yo lo pongo como malo.

Van Gaal este año cogió a un equipo bastante limitado en el Bayern e intentó que jugaran bien al futbol; ha salido más o menos, pero la idea está ahí. Y yo he voy de esta copa de Europa con mucho mejor impresión suya que de Mou. Que vale, "hizo lo que tenía que hacer", igual que el entrenador de Grecia 2000, y no vi a absolutamente nadie defendiendole.

Y si, segun Mou todo vale. Mourinho si tiene que jugar con 8 defensas el descuento de una prorroga lo hace. Y si sabe que sin jugar gana igual no le importa hacer el ridiculo; porque gana igual. En italia lo ha hecho muchas veces. Ha habido partidos en que se encuentra con un gol sin trenzar una sola jugada, y el equipo acaba el partido sin hacerlo ¿para que solucionar eso y jugar bien si el rival es incapaz de crear peligro?

Si mi equipo gana la Copa de Europa como lo hizo ayer el inter exijo la cabeza del entrenador, en cambio si pierde como perdió el Bayern (que fue pura incapacidad por falta de calidad de sus jugadores) estaría orgulloso de mi equipo.

Anda que no estuve yo orgulloso del Sporting muchos partidos el año pasado cuando salía a pecho descubierto contra el rival, fuese quien fuese, y acabó la temporada con 80 goles en contra. xD Que no comento mucho la zona del sporting, pero un partido suyo no me lo pierdo; y aunque este año estaban más sólidos, me gustaba más el desparpajo del pasado. Y este año me dio pena que el Tenerife descendiese, y en cambio me alegré de que el Valladolid lo hiciese.

Es un gran entrenador, pero su forma de ver el futbol no me gusta.

Una preguntita tonta de esas que se me ocurren a mí cada cierto tiempo....

¿Que cojo.. os importa a los que no sois madridistas si el Madrid va a jugar bien o mal con Mou??????

Eso será algo que tendremos que decidir los aficionados del Madrid, si queremos aplaudirle o abuchearle... no os parece?

Cuando con Mou, que ya ha demostrado que es capaz de hacer un equipo campeón con CUALQUIER plantilla, pase por encima de muchos, saldreis con la misma cantinela que Van Gaal, la de la posesión, que si bonito, que si tal y pascual... pero campeón sólo hay uno, el INTER, y el Bayern a llorar a Baviera....

De todas formas, creo que deberíais repasar un poquito sobre la trayectoria de Mou, me parece que sólo quereis quedaros con los partidos frente al Barça y al Bayern, equipos muy superiores en cuanto a plantilla y que han sido incapaces de doblegarle, pero no quereis quedaros con otros muchísimos encuentros tanto con el propio Inter, como con el Chelsea (un espectáculo) o el Oporto (que era un equipazo y jugaba de escándalo, aunque por aquí algunos parece que no lo creen).

Mourinho juega en función de sus jugadores, no hay más, a lo mejor si el entrenador del Tenerife fuera él no estarían en 2ª (con todos mis respetos) ..., está muy bien eso de "yo tengo mi idea y la defiendo hasta la muerte" pero cuando TIENES jugadores para ello. El inter Avex, no puede, repito no puede jugar al fútbol como lo haría el Barsa o el Chelsea de Mou, porque no tiene plantilla para ello, ¿Qué ha hecho Mourinho? explotar al maximo sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

PD. Yo defiendo a Pellegrini y su estilo, porque me encanta el fútbol de control con el 4-2-2-2 que jugaba en el Madrigal, pero no por ello desprecio el tipo de juego de Mou, que estoy seguro será capaz de desarrollar en el Madrid con una plantilla muchísimo mejor.

¿Que cojo.. os importa a los que no sois madridistas si el Madrid va a jugar bien o mal con Mou??????

Eso será algo que tendremos que decidir los aficionados del Madrid, si queremos aplaudirle o abuchearle... no os parece?

Cuando con Mou, que ya ha demostrado que es capaz de hacer un equipo campeón con CUALQUIER plantilla, pase por encima de muchos, saldreis con la misma cantinela que Van Gaal, la de la posesión, que si bonito, que si tal y pascual... pero campeón sólo hay uno, el INTER, y el Bayern a llorar a Baviera....

De todas formas, creo que deberíais repasar un poquito sobre la trayectoria de Mou, me parece que sólo quereis quedaros con los partidos frente al Barça y al Bayern, equipos muy superiores en cuanto a plantilla y que han sido incapaces de doblegarle, pero no quereis quedaros con otros muchísimos encuentros tanto con el propio Inter, como con el Chelsea (un espectáculo) o el Oporto (que era un equipazo y jugaba de escándalo, aunque por aquí algunos parece que no lo creen).

Porque somos aficionados al fútbol más que nada, ¿o yo solo puedo opinar e interesarme por el Málaga?

Pues nada, oiga, que creen accesos a las diferentes zonas de los equipos en este foro según de qué equipo sea cada uno y que no se pueda entrar a las demás.

Y a tomar por culo años y años de debates.

Con todos mis respetos, vaya barbaridad, rikype.

Es que, por ejemplo, a mi Capello no me gusta, pero no voy a negar que en su momento fue el mejor entrenador del mundo, ni voy a decir que sus equipos no jugaban bien. A mi no me gusta Mourinho, pero es el simplemente el mejor, y como me fascina el fútbol, suelen gustarme sus equipos, pero no me gusta su forma de ver el fútbol. Qué yo soy Guardiolista ^^

Y no estamos diciendo lo mismo. Mourinho no es el entrenador de Grecia, equipo bastante malo por cierto, porque Mourinho no es un tipo que si tiene a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Kaká, va a poner 4-5-1 y pelotazos a Ronaldo. Mourinho es un entrenador que tiene X jugadores, y adecua el estilo, el sistema, la táctica... Todo, a ellos. Ese es su dogma: El jugador está por encima de todo.

El de Pep es otro. El de Benítez es otro.

Cuál me gusta más a mi? El de Pep, el de Cruyff. Mourinho lleva al extremo la labor del entrenador de potenciar colectivo a través de individualidades. Es el mejor entrenador del mundo por eso, y no es defensivo, y que mierda, ni ofensivo. Es lo que son sus jugadores y el equipo que dirije.

Si vosotros podeis hacer lo que querais, pero creo que este foro es libre para que diga si yo lo querría para mi equipo o no.

Mourinho juega en función de sus jugadores, no hay más, a lo mejor si el entrenador del Tenerife fuera él no estarían en 2ª (con todos mis respetos) ..., está muy bien eso de "yo tengo mi idea y la defiendo hasta la muerte" pero cuando TIENES jugadores para ello. El inter Avex, no puede, repito no puede jugar al fútbol como lo haría el Barsa o el Chelsea de Mou, porque no tiene plantilla para ello, ¿Qué ha hecho Mourinho? explotar al maximo sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

Y hombre, yo he visto (en Inglaterra) a equipos con una calidad infinitamente menor que el Inter y siendo mucho mas valientes que el Inter de Mou. Y jugando ofensivo sin mucha elaboracion, con unos partidos que daba gusto ver.

Na, el fútbol tendría que ser como el Football Manager, donde puedes jugar con 3 delanteros, enganche, cerebro y laterales ofensivos y recibir 10 goles en toda la temporada xD

Editado por avex

Pues nada, oiga, que creen accesos a las diferentes zonas de los equipos en este foro según de qué equipo sea cada uno y que no se pueda entrar a las demás.

Y a tomar por culo años y años de debates.

Con todos mis respetos, vaya barbaridad, rikype.

Creo que no se ha entendido bien la preguntita...

Estais centrándoos en que si juega mal, cosa que aún está por ver porque personalemente creo haber visto partidazos de equipos dirigidos por Mou, la cosa es, ¿de verdad os importa que el Madrid juegue mal?, yo, sinceramente, como madridista, me importa un "carajo" (perdón por la expresión) cómo jueguen el Barça o el Malaga (dos ejemplos pq me habeis contestado), lo que verdaderamente me importa es que mi equipo, cuando juegue contra ellos, les gane.. y eso es algo que Mou puede "cuasi" garantizarte.. A mí me da igual que el Madrid le gane al Barça por 1-0 con un 25% de posesión si es la única forma de ganarle.. ten por seguro que al día siguiente estaré más feliz que una perdiz e hinchado como un gallo por el orgullo de ganarle al rival...

¿Para qué me vale salir a jugar de tú a tú y llevarme un 2-6???, no todos tenemos las mismas "armas", así que hay que utilizar las que se tienen para exprimir al máximo a tu "ejercito"... si hay que jugar a defender en los últimos 20 metros, pues se hace, que hay que jugar a presionar incluso al portero rival, pues se hace también...

Yo no entiendo el fútbol como algo "inamovible", no entiendo el que me digan, "hay que apostar por el 3-4-3 con extremos y bla bla bla", yo creo que los esquemas son la base de algo mucho más profundo... adaptarte a tu plantilla para que sus virtudes queden por encima tanto de tus propios defectos como, y esto es muy importante, por encima de las virtudes del rival, y para eso hay que ser flexible en los planteamientos... ¿Cómo va a ser igual enfrentarse al Almería (con todos mis respetos) que al Barça?, por tanto, ¿Por qué hay que usar el mismo estilo/esquema para ambos partidos?

No se si me explico...

La cuestión es que sólo los que no sois madridistas os estais planteando el que si Mou "juega mal", como pareciendo buscarle un error a un entrenador que ha demostrado ser de los mejores del mundo...

Y bueno, que un barcelonista me lo diga pues bueno... pero un malaguista!!!, lo que darías por ver en tu Malaga a Mou.. no me jodas!!!

Si vosotros podeis hacer lo que querais, pero creo que este foro es libre para que diga si yo lo querría para mi equipo o no.

Y hombre, yo he visto (en Inglaterra) a equipos con una calidad infinitamente menor que el Inter y siendo mucho mas valientes que el Inter de Mou. Y jugando ofensivo sin mucha elaboracion, con unos partidos que daba gusto ver.

Na, el fútbol tendría que ser como el Football Manager, donde puedes jugar con 3 delanteros, enganche, cerebro y laterales ofensivos y recibir 10 goles en toda la temporada xD

Importante... has visto equipos más valientes que el Inter de Mou contra el BARÇA y contra el BAYERN!!!!, de verdad lo has visto jugar en Italia?, 38 partidos, 75 goles a favor y 34 en contra, es el equipo máximo goleador y menos goleado... con partidos donde ha goleado, entre ellos al Milan por 0-4..

Y no digo nada de cuando entrenaba al Chelsea... de cobarde bien poco!!!

Si, es verdad, como mi Málaga no puede pagar a Mou no tengo derecho a decir que no me gustaría para el Madrid, tienes razón.

PD: Por si alguien no sabe mi pensamiento, para mi Mourinho es junto a Pep el mejor entrenador del mundo, y mi posicionamiento es que no se debería echar a Pellegrini, pero si se le echa habría que traer al portugues si o si.

Editado por vale

Importante... has visto equipos más valientes que el Inter de Mou contra el BARÇA y contra el BAYERN!!!!, de verdad lo has visto jugar en Italia?, 38 partidos, 75 goles a favor y 34 en contra, es el equipo máximo goleador y menos goleado... con partidos donde ha goleado, entre ellos al Milan por 0-4..

Y no digo nada de cuando entrenaba al Chelsea... de cobarde bien poco!!!

No contra el Barça, pero si contra el Manchester, Tottenham, Liverpool... y me refiero a equipos de ultimo cuarto de la liga inglesa.

Y el Inter en italia daba asco. Ha tenido partidos de ganar 3-0 sin hacer una sola jugada, pero es que el nivel de la liga italiana es aun peor que el actual de la española. Poner al Milan de este año como algo serio es un poco ingenuo.

Hay una cosa simple; el Inter contra "todo un Bayern" se encerró en el area. El Bayern contra "todo un Inter" trató de llevar la iniciativa y ofrecer algo al publico; no solo al suyo, sino también al desinteresado.

Y por plantilla este Inter es superior al Bayern.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.