Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si, es verdad, como mi Málaga no puede pagar a Mou no tengo derecho a decir que no me gustaría para el Madrid, tienes razón.

Tienes todo el derecho... pero, me parece muy pobre basar esa aseveración en que con Mou se "juega mal"...

En esos goles, ¿cuantos jugadores por detrás del balón en la mayoría? Algo que a Estrada le preocupa mucho, siempre que sean otros entrenadores claro.

Para mi Mourinho, de los mejores del mundo y que he visto, pero de ahí a decir que sus equipos han jugado "bonito". Bonito juega el Barça.

Jugar bien no tiene por que ser jugar bonito. A mi me gusta el futbol vertical, mucho mas que el tikitaka horizontal del Barça. Por tanto, un equipo que juega como Dios vertical, me resultara mas bonito que el Barça. O que España, pa que no me tachen de madridista y demas. Y en el partido contra el Inter del Barça, creo que fue aqui donde comente que el gran fallo fue, para mi, meter muchos tios delante del balon tapando huecos. No por tener mas jugadores delante se juega mejor, mira al Madrid este año, acumulaba arriba para nada. En determinadas situaciones puede que lo haya criticado, pero per se no tengo nada a favor de tener 8 tios delante de balon porque si.

Importante... has visto equipos más valientes que el Inter de Mou contra el BARÇA y contra el BAYERN!!!!, de verdad lo has visto jugar en Italia?, 38 partidos, 75 goles a favor y 34 en contra, es el equipo máximo goleador y menos goleado... con partidos donde ha goleado, entre ellos al Milan por 0-4..

Y no digo nada de cuando entrenaba al Chelsea... de cobarde bien poco!!!

No contra el Barça, pero si contra el Manchester, Tottenham, Liverpool... y me refiero a equipos de ultimo cuarto de la liga inglesa.

Y el Inter en italia daba asco. Ha tenido partidos de ganar 3-0 sin hacer una sola jugada, pero es que el nivel de la liga italiana es aun peor que el actual de la española.

No estoy yo tan de acuerdo con eso.... Quizás no sea tan "vistosa", pero el Calcio es un millón de veces más competitivo que nuestra liga... al menos en mi opinion..

Que no te parezca "bonito de ver" no significa que sea malo...

Inter, Roma, Sampdoria, Milan, Palermo, Napoles e incluso Juve o el Parma no han jugado nada mal este año... especialmente los tres primeros.

EDITO:

Sobre lo primero... tampoco estoy de acuerdo.

Premier League 2005 / 2006

Arsenal 0 - Chelsea 2

Liverpool 1 - Chelsea 4

Tottenham 0 - Chelsea 2

ManU 1 - Chelsea 0

Chelsea 1 - Arsenal 0

Chelsea 2 - Liverpool 0

Chelsea 3 - ManU 0

Chelsea 2 - Tottenham 1

Editado por rikype

En esos goles, ¿cuantos jugadores por detrás del balón en la mayoría? Algo que a Estrada le preocupa mucho, siempre que sean otros entrenadores claro.

Para mi Mourinho, de los mejores del mundo y que he visto, pero de ahí a decir que sus equipos han jugado "bonito". Bonito juega el Barça.

Jugar bien no tiene por que ser jugar bonito. A mi me gusta el futbol vertical, mucho mas que el tikitaka horizontal del Barça. Por tanto, un equipo que juega como Dios vertical, me resultara mas bonito que el Barça. O que España, pa que no me tachen de madridista y demas. Y en el partido contra el Inter del Barça, creo que fue aqui donde comente que el gran fallo fue, para mi, meter muchos tios delante del balon tapando huecos. No por tener mas jugadores delante se juega mejor, mira al Madrid este año, acumulaba arriba para nada. En determinadas situaciones puede que lo haya criticado, pero per se no tengo nada a favor de tener 8 tios delante de balon porque si.

Pero es que el juego vertical puede ser precioso. ¡Anda que no es bonito el estereotipo de "futbol inglés"! Pero claro, eso implica no solo ser vertical, sino tambien ser valiente.

Importante... has visto equipos más valientes que el Inter de Mou contra el BARÇA y contra el BAYERN!!!!, de verdad lo has visto jugar en Italia?, 38 partidos, 75 goles a favor y 34 en contra, es el equipo máximo goleador y menos goleado... con partidos donde ha goleado, entre ellos al Milan por 0-4..

No contra el Barça, pero si contra el Manchester, Tottenham, Liverpool... y me refiero a equipos de ultimo cuarto de la liga inglesa.

Y el Inter en italia daba asco. Ha tenido partidos de ganar 3-0 sin hacer una sola jugada, pero es que el nivel de la liga italiana es aun peor que el actual de la española.

No estoy yo tan de acuerdo con eso.... Quizás no sea tan "vistosa", pero el Calcio es un millón de veces más competitivo que nuestra liga... al menos en mi opinion..

Inter, Roma, Sampdoria, Milan, Palermo, Napoles e incluso Juve o el Parma no han jugado nada mal este año... especialmente los tres primeros.

Eso de que el Inter no ha jugado mal y que la liga es competitiva... la diferencia entre el Inter y el resto de equipos hasta febrero fue insultante. Con las carreras de Zannetti se bastaban y se sobraban para ganar los partidos, y no ofrecía nada mas.

PD: No veo mas que una forma de solucionar esta disputa; una liga de FM, a ver que planteamiento gana. Eso o un duelo a la antigua usanza, pero lo de matar gente no me llama tanto xD

Editado por avex

Tampoco así Rikype, el Calcio está en un nivel bastante bajo (Siempre hablando en perspectiva que es de las mejores ligas del mundo).

Por cierto, que Pep como entrenador es buenisímo, pero no perdamos perspectiva. No está al nivel de Ferguson por ejemplo... Todavía. ^^

Eso de que el Inter no ha jugado mal y que la liga es competitiva... la diferencia entre el Inter y el resto de equipos hasta febrero fue insultante. Con las carreras de Zannetti se bastaban y se sobraban para ganar los partidos, y no ofrecía nada mas.

Si no fuera por el Madrid (y aún estando el Madrid casi que también), al Barcelona le basta con Messi para llevarse de calle la Liga Española.... no te parece?

Si nos ponemos tiquismiquis vamos a mirarlo todo desde una perspectiva global...

PD: No veo mas que una forma de solucionar esta disputa; una liga de FM, a ver que planteamiento gana. Eso o un duelo a la antigua usanza, pero lo de matar gente no me llama tanto xD

Prefiero lo de la vieja usanza... como ya tengo pistola... xD

Esque en el FM no soy yo de mucho ganar... soy algo así como Zinedios... no gano nada (más allá de ascender al QUB desde Second a Premier) desde casi, casi, el FM2007... y bueno, gane una liga croata con el Osijek.. que tampoco es para tirar cohetes!!!!

Mis éxitos más preciados se remontan al CM01 con el Hertha de Berlín... todo un equipazo!!! (que lástima que ahora tendré que seguirlo en la 2.Bundesliga...)

PD: Cambiando de tercio y ahora que hablamos de futbol ultraofensivo con Mou.... visteis la final de la Copa Alemana entre Bayern y Werder... Schaff me ha defraudado totalmente....

Si no fuera por el Madrid (y aún estando el Madrid casi que también), al Barcelona le basta con Messi para llevarse de calle la Liga Española.... no te parece?

Si nos ponemos tiquismiquis vamos a mirarlo todo desde una perspectiva global...

La diferencia, es que aun así el Barcelona trata de ofrecer algo más. Ganar el partido es poco bagaje, trata de ser vistoso hasta para quien no sienta simpatía por el propio barcelona.

Para el Inter los 3 puntos era un premio más que suficiente. Una vez que estaban más o menos asegurados no jugaba más.

PD: Cambiando de tercio y ahora que hablamos de futbol ultraofensivo con Mou.... visteis la final de la Copa Alemana entre Bayern y Werder... Schaff me ha defraudado totalmente....

Nop, ¿Sabes de algún sitio donde cuelguen los partidos para poder verlos?, porque si que me apetecería verla xD

Tampoco así Rikype, el Calcio está en un nivel bastante bajo (Siempre hablando en perspectiva que es de las mejores ligas del mundo).

Por cierto, que Pep como entrenador es buenisímo, pero no perdamos perspectiva. No está al nivel de Ferguson por ejemplo... Todavía. ^^

En serio que no veo tanta diferencia entre el Calcio y nuestra liga... por ejemplo, no veo que Livorno, Siena y Atalanta (los descendidos) sean peores que Xerez, Tenerife y Valladolid... (Quizas sí que Tenerife que ha jugado mejor, pero que los otros dos nada de nada)..

O la zona media, Juventus, Parma o Genova no son peores que Villarreal, Athletic o Depor... (He excluido al Atletico de Madrid que es toda una incognita... juega cuando le sale de la entrepierna...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.