Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco así Rikype, el Calcio está en un nivel bastante bajo (Siempre hablando en perspectiva que es de las mejores ligas del mundo).

Por cierto, que Pep como entrenador es buenisímo, pero no perdamos perspectiva. No está al nivel de Ferguson por ejemplo... Todavía. ^^

A Pepe le faltan todavia unas cuantas cosas para ser grande grande. Muchas ya las tiene, pero hay algunas incluso evidentes (esos cambios...) que tiene que mejorar.

Si no fuera por el Madrid (y aún estando el Madrid casi que también), al Barcelona le basta con Messi para llevarse de calle la Liga Española.... no te parece?

Si nos ponemos tiquismiquis vamos a mirarlo todo desde una perspectiva global...

La diferencia, es que aun así el Barcelona trata de ofrecer algo más. Ganar el partido es poco bagaje, trata de ser vistoso hasta para quien no sienta simpatía por el propio barcelona.

Para el Inter los 3 puntos era un premio más que suficiente. Una vez que estaban más o menos asegurados no jugaba más.

Ves.. es algo en lo que sí que puedo estar de acuerdo... al menos en el Barcelona de la temporada pasada... en esta les he visto "dejar irse" en muchas ocasiones (Sevilla por poner un ejemplo).. cuando se han visto ganando cómodos han bajado los brazos...

El Inter, una vez que tiene 3 puntos asegurados, pues ha usado su mejor arma, tiene a algunos de los mejores defensas del mundo para jugar en los últimos 20 metros... pues a jugar en esos 20 metros se ha dicho... Y tiene a delanteros que saben cumplir perfectamente como tapones para los laterales rivales... pues a usarlos se ha dicho...

PD: Cambiando de tercio y ahora que hablamos de futbol ultraofensivo con Mou.... visteis la final de la Copa Alemana entre Bayern y Werder... Schaff me ha defraudado totalmente....

Nop, ¿Sabes de algún sitio donde cuelguen los partidos para poder verlos?, porque si que me apetecería verla xD

Trato de buscártela y te mando un MP... xD

Ok! Gracias ^^

Ok! Gracias ^^

MP enviado!!!, que lo disfrutes!!, es un partidazo!

Chu tienes un privado, picoleto si te interesa te lo mando a ti también. xD

Chu tienes un privado, picoleto si te interesa te lo mando a ti también. xD

Yo tb le envie MP a Chu.. supongo que lo tendremos localizados del mismo sitio... jejejejeje

Gracias de todos modos futuro compañero!!!

Gracias a los dos ^^

Que se besen que se besen ♪♫

Por cierto, que Pep como entrenador es buenisímo, pero no perdamos perspectiva. No está al nivel de Ferguson por ejemplo... Todavía. ^^

Pues para mí Ferguson nunca ha sido nada del otro mundo. Me parece una especie de Del Bosque, más gestor de plantillas y vestuarios que otra cosa. De hecho siempre se dijo que los que realmente hacían el trabajo "sucio" (táctico) eran sus segundos. Y esto lo escuché desde bastante antes que Queiroz.

Un entrenador de perfil muy inglés, de los de antes: manager que ocupo todas las parcelas del club, estoy 12 horas allí metido, hago y deshago a mi antojo, a las 8.30 entrenamiento que sigo atentamente con la mirada mientras mi segundo se desgañita tirando órdenes, a las 10 atiendo a la prensa, a las 11 hablo con el gerente para que cambien la marca de bebida isotónica que nos traen y a las 12 'lunch' con el fontanero porque el agua del vestuario no sale bien caliente.... con mi 4-4-2 y cuando llega el domingo elijo mi 11 a no ser que el fisio me diga que alguno tiene que descansar.

Sobre Mourinho de nuevo, el Inter de este año ha sido de los pocos equipos que yo he visto del que tienes esa sensación de "por mucho que dure el partido, a estos no les meten un gol ni de coña". La otra vez que me pasó esa sensación fue con el Chelsea... de Mourinho. Curioso ¿no?.

De todas formas habrá que ver, que no es lo mismo "domesticar" para ese tipo de defensa a Terry, Carvalho, Samuel, Maicon o Zanetti que a Sergio Ramos.

El Madrid a la portuguesa si no pasa nada raro se lleva la Liga 10/11 de calle. Si logra el nivel defensivo habitual en sus equipos y con esos bichos arriba, lo tiene todo hecho.

Por otro lado y entrando en lo extradeportivo... un Real con Cristiano sobre el campo, Mou en el banquillo y jugando "subterráneo" puede convertirse en un equipo condenadamente odiado y repudiado en la mayoría de estadios. Si este año con el bonachón de Pellegrini lo consiguió, no te digo nada con éste.

Para mi el equipo que mas enemigos se ha ganado este año ha sido el barcelona, ademas con diferencia. Y eso que se enfrentaba al racano inter de mou...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.