Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi el equipo que mas enemigos se ha ganado este año ha sido el barcelona, ademas con diferencia. Y eso que se enfrentaba al racano inter de mou...

No tienes por qué sentirte ofendido. Con lo de que el Madrid va a ser el equipo más odiado no expreso un deseo, sino un "pálpito" que no tiene nada que ver con mis colores.

Creo que es bastante lógico pensar que si este año el ambiente estaba bastante caldeado allí donde iba el Madrid, no creo que Mou ayude a apaciguar los ánimos precisamente.

El Barcelona creo que no se ha ganado enemigos; en todo caso ha aumentado el "odio" de los que ya lo eran, pero eso en gran parte es normal. La eliminación del Barça a manos de Mou fue toda un liberación para muchos, digamos que una manera de desahogo.

Para mi el equipo que mas enemigos se ha ganado este año ha sido el barcelona, ademas con diferencia. Y eso que se enfrentaba al racano inter de mou...

No tienes por qué sentirte ofendido. Con lo de que el Madrid va a ser el equipo más odiado no expreso un deseo, sino un "pálpito" que no tiene nada que ver con mis colores.

Creo que es bastante lógico pensar que si este año el ambiente estaba bastante caldeado allí donde iba el Madrid, no creo que Mou ayude a apaciguar los ánimos precisamente.

El Barcelona creo que no se ha ganado enemigos; en todo caso ha aumentado el "odio" de los que ya lo eran, pero eso en gran parte es normal. La eliminación del Barça a manos de Mou fue toda un liberación para muchos, digamos que una manera de desahogo.

Pues yo creo que Magico en parte tiene razon, al Barcelona 08/09 le fue todo muy bien, no hubo polemicas, todo fue como un cuento de hadas, ahora esta temporada, en cuanto se han complicado las cosas, han empezado los lloros, que si el arbitro no se que, que si el Inter no se que, y han demostrado que de 'mes que un club' mis cojones...Lo de VV y los aspersores tampoco es que fuese un gran gesto, por no hablar del gilipollas que ha habido al frente del club soltando memeces cada dos por tres, que si la caverna mediatica, que si Catalunya no va a sobrevivir si no se independizan, y un largo etc de soplapolleces que un presidente de un club de futbol no deberia decir. Por ultimo, los triunfos de la temporada 08/09 tambien influyen.

Una anecdota curiosa, un colega ingles justamente ayer me decia que lo de 'mes que un club' se lo podian meter por donde les cupiese, que menuda gilipollez, el respeto que el Barcelona se gano la temporada 08/09 en Europa por parte de aficionados(de otros clubes) extranjeros lo han perdido esta temporada por su actitud.

Pues yo creo que Magico en parte tiene razon, al Barcelona 08/09 le fue todo muy bien, no hubo polemicas, todo fue como un cuento de hadas, ahora esta temporada, en cuanto se han complicado las cosas, han empezado los lloros, que si el arbitro no se que, que si el Inter no se que, y han demostrado que de 'mes que un club' mis cojones...Lo de VV y los aspersores tampoco es que fuese un gran gesto, por no hablar del gilipollas que ha habido al frente del club soltando memeces cada dos por tres, que si la caverna mediatica, que si Catalunya no va a sobrevivir si no se independizan, y un largo etc de soplapolleces que un presidente de un club de futbol no deberia decir. Por ultimo, los triunfos de la temporada 08/09 tambien influyen.

Una anecdota curiosa, un colega ingles justamente ayer me decia que lo de 'mes que un club' se lo podian meter por donde les cupiese, que menuda gilipollez, el respeto que el Barcelona se gano la temporada 08/09 en Europa por parte de aficionados(de otros clubes) extranjeros lo han perdido esta temporada por su actitud.

Insisto, ese el punto de vista de un madridista.

Yo no he visto por aquí a la gente del Valencia, o del Sevilla, ponerse a despotricar contra el Barcelona. Y el recibimiento a lo largo de esta temporada en los estadios ha sido bastante diferente. Messi ha sido aplaudido en varios campos, Cristiano poco menos que odiado. A Guardiola, exceptuando el madridismo, se le respeta bastante. Con Mourinho pues ya veremos qué pasa.

Pero vamos, puedo equivocarme.

Por último, lo de que "al Barcelona 08/09 le fue todo muy bien, no hubo polemicas"... tal vez deberías recordar la semifinal contra el Chelsea.

De todas formas, no se trata ahora de entrar en "qué equipo es más odiado", simplemente me refería a que con Mou, el Madrid va a causar más controversia. Eso creo que cualquiera lo puede entender. Él mismo ha declarado que se crea ese "personaje" para alejar la presión sobre sus jugadores. Vamos, que se las va a traer tiesas con otros entrenadores (ya le ha pasado en Inglaterra e Italia), con árbitros y con presidentes. Y eso quieras o no, crea tensión en la grada.

Si entrenando al Inter las lanzaba tiesas contra el Barcelona, no te cuento lo que hará a partir de ahora, más con el apoyo mediático que va a disfrutar.

Ya veremos hasta qué punto le obliga Florentino a mantener el "código de honor, deportividad y conducta".

Es curioso lo del Real Madrid, echan a Capello en busca de la excelencia y tres años después se traen al entrenador más resultadista del panorama futbolístico... xD

Por otro lado, hoy viene en el Mundo Deportivo que una de las primeras peticiones de Mourinho es que no se venda a Mahamou Diarrá... si lo que digo yo, fiesta en casa de los Diarrá cuando se confirme lo del portugués. Y cojonudo la viñeta... sale Florentino diciendo: "Ofrecemos a Mourinho la posibilidad de vivir nuevas experiencias como entrenador... un año en blanco" xD

Editado por Milinko

Pues como vengo diciendo anteriormente, creo que con la llegada de Mou, el Madrid va a ganar uno o dos titulos el año que viene, me decantaria mas por la liga. Ahora bien, si esto no sale bien tampoco, nadie se ha puesto a pensar en el tema economico?

Van basten hablo de una clausula que liberaba a Mou si ganaba la Champions, no se si eso es cierto no no, de todas formas, Mou vendra con su equipo, que no cobraran una miseria seguro, mas unos 3 o 4 fichajes que traeran, yo creo que este año el Madrid entre todo se gastara unos 150 M de € sino mas... Esto es lo que me parece increible, que Tito floren diga el año pasado que va a gastar en un año lo que podria gastar en 3, como no le sale bien, se vuelve a gastar una millonada, y no pasa nada. Quizas sea porque Floren da seguridad a quien le deja el dinero, pero todos sabemos que un año mas con fracaso o Floren se ira como la otra vez ( o invertira de nuevo otros tantos millones), y una vez se vaya, como quedaran las arcas de Madrid?¿ Si lo que está haciendo el ser superior lo hiciera Calderon o Laporta, como estaría atizando la prensa...

Pues sí iagogin. Da la sensación que el Madrid da igual lo que se gaste. Como que la deuda sean 500 o 700 millones, es indiferente. Me pregunto si la capacidad económica de la casa blanca es un saco sin fondo algo así.

Es que tampoco hablamos que hay un Abramovich o un jeque árabe detrás poniendo dinero "altruistamente". Las perras salen y salen y parece que a la entidad no le afecta para nada.

Pues sí iagogin. Da la sensación que el Madrid da igual lo que se gaste. Como que la deuda sean 500 o 700 millones, es indiferente. Me pregunto si la capacidad económica de la casa blanca es un saco sin fondo algo así.

Es que tampoco hablamos que hay un Abramovich o un jeque árabe detrás poniendo dinero "altruistamente". Las perras salen y salen y parece que a la entidad no le afecta para nada.

No afectan porque esta florentino ahí, pero y cuando no este? Porque el mayor logro de este fue la cancelacion de la deuda con la recalificacion y tal, pero cuantos millones le ha puesto encima a esa deuda ?¿

Esta es la explicacion de porque ahora mas que nunca la Liga es de dos, a ningun equipo le permiten lo que ha Barça o Madrid, en epoca de crisis y cuando el resto de equipos ya se han gastado el dinero de las televisiones, no hay competicion posible, salvo sorpresa por parte de un Sevilla, un Valencia o algo asi.

Esta es la explicacion de porque ahora mas que nunca la Liga es de dos, a ningun equipo le permiten lo que ha Barça o Madrid, en epoca de crisis y cuando el resto de equipos ya se han gastado el dinero de las televisiones, no hay competicion posible, salvo sorpresa por parte de un Sevilla, un Valencia o algo asi.

Al Valencia vete descartándolo desde ya. No sólo no va a mejorar su equipo, sino que va a empeorar.

El Sevilla y el Atleti, más de lo mismo. Tendrían que salirles una generación de canteranos de primerísimo nivel en los próximos años para que el reinado de Barça-Madrid se vea amenazado.

El Sevilla seguirá teniendo su buen equipo montado a base de fichajes de nivel medio (Romaric, Dabo y ese tipo de gente) y el Atleti 3/4 de lo mismo.

No hay más.

A ver cuando Florentino dijo lo de gastar en un año lo de 3 se refería a que bajo su proyecto la cosa es 1 Crack por año + otros fichajes, osea que se trajeron a 3 Cracks Benzema, Kaká y CR9 + otros fichajes que hacían falta, del prestamo que pidió un cacho ya lo pagó con las ventas, y a ver seamos francos al Madrid o al Barsa les come un pie tener 400 o 500 millones de deuda, porque según tengo entendido podría pagarla hoy en día sin ningún problema, pero no les interesa (nose porque que yo de economía 0).

Pero vamos si al cosa no funcionara, no se volverán locos, harán el siguiente año lo mismo, Crack+otros jugadores, hasta que funcione, que algún día lo hará. No creo que dimita Florentino tan rápido, además teniéndo un proyecto bien hecho, hay bastante diferencia de como está el Madrid ahora a como estaba con Gravesen, pablo García, Samuel y Cia...

A ver cuando Florentino dijo lo de gastar en un año lo de 3 se refería a que bajo su proyecto la cosa es 1 Crack por año + otros fichajes, osea que se trajeron a 3 Cracks Benzema, Kaká y CR9 + otros fichajes que hacían falta, del prestamo que pidió un cacho ya lo pagó con las ventas, y a ver seamos francos al Madrid o al Barsa les come un pie tener 400 o 500 millones de deuda, porque según tengo entendido podría pagarla hoy en día sin ningún problema, pero no les interesa (nose porque que yo de economía 0).

Pero vamos si al cosa no funcionara, no se volverán locos, harán el siguiente año lo mismo, Crack+otros jugadores, hasta que funcione, que algún día lo hará. No creo que dimita Florentino tan rápido, además teniéndo un proyecto bien hecho, hay bastante diferencia de como está el Madrid ahora a como estaba con Gravesen, pablo García, Samuel y Cia...

Creo que aqui hay una incoerencia gorda.

Volverse locos sería mandar al traste todo el proyecto, seguir su tónica de todos los años no sería ninguna locura ¿no?

PD. Vamos con Crack no me refiero a que haya que gastarse 100 millones por un tío, hay cracks por 20 o 30.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.