Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Real Madrid pidio un crédito de 300 millones para afrontar los fichajes de Florentino y si mi memoria no me falla, es un crédito con cinco años de carencia... así quiero yo los préstamos, luego va Paco Español a pedir un crédito y le clavan un 8% de interés por crédito personal.

Cosas de este país.

Editado por Milinko

Para mi el equipo que mas enemigos se ha ganado este año ha sido el barcelona, ademas con diferencia. Y eso que se enfrentaba al racano inter de mou...

No tienes por qué sentirte ofendido. Con lo de que el Madrid va a ser el equipo más odiado no expreso un deseo, sino un "pálpito" que no tiene nada que ver con mis colores.

Creo que es bastante lógico pensar que si este año el ambiente estaba bastante caldeado allí donde iba el Madrid, no creo que Mou ayude a apaciguar los ánimos precisamente.

El Barcelona creo que no se ha ganado enemigos; en todo caso ha aumentado el "odio" de los que ya lo eran, pero eso en gran parte es normal. La eliminación del Barça a manos de Mou fue toda un liberación para muchos, digamos que una manera de desahogo.

Pues yo creo que Magico en parte tiene razon, al Barcelona 08/09 le fue todo muy bien, no hubo polemicas, todo fue como un cuento de hadas, ahora esta temporada, en cuanto se han complicado las cosas, han empezado los lloros, que si el arbitro no se que, que si el Inter no se que, y han demostrado que de 'mes que un club' mis cojones...Lo de VV y los aspersores tampoco es que fuese un gran gesto, por no hablar del gilipollas que ha habido al frente del club soltando memeces cada dos por tres, que si la caverna mediatica, que si Catalunya no va a sobrevivir si no se independizan, y un largo etc de soplapolleces que un presidente de un club de futbol no deberia decir. Por ultimo, los triunfos de la temporada 08/09 tambien influyen.

Una anecdota curiosa, un colega ingles justamente ayer me decia que lo de 'mes que un club' se lo podian meter por donde les cupiese, que menuda gilipollez, el respeto que el Barcelona se gano la temporada 08/09 en Europa por parte de aficionados(de otros clubes) extranjeros lo han perdido esta temporada por su actitud.

Insisto, ese el punto de vista de un madridista.

Yo no he visto por aquí a la gente del Valencia, o del Sevilla, ponerse a despotricar contra el Barcelona. Y el recibimiento a lo largo de esta temporada en los estadios ha sido bastante diferente. Messi ha sido aplaudido en varios campos, Cristiano poco menos que odiado. A Guardiola, exceptuando el madridismo, se le respeta bastante. Con Mourinho pues ya veremos qué pasa.

Pero vamos, puedo equivocarme.

Por último, lo de que "al Barcelona 08/09 le fue todo muy bien, no hubo polemicas"... tal vez deberías recordar la semifinal contra el Chelsea.

De todas formas, no se trata ahora de entrar en "qué equipo es más odiado", simplemente me refería a que con Mou, el Madrid va a causar más controversia. Eso creo que cualquiera lo puede entender. Él mismo ha declarado que se crea ese "personaje" para alejar la presión sobre sus jugadores. Vamos, que se las va a traer tiesas con otros entrenadores (ya le ha pasado en Inglaterra e Italia), con árbitros y con presidentes. Y eso quieras o no, crea tensión en la grada.

Si entrenando al Inter las lanzaba tiesas contra el Barcelona, no te cuento lo que hará a partir de ahora, más con el apoyo mediático que va a disfrutar.

Ya veremos hasta qué punto le obliga Florentino a mantener el "código de honor, deportividad y conducta".

No he especificado, yo me referia a que el Barcelona se ha enemistado y se le ha perdido respeto en Europa, en España no lo se porque no vivo ahi.

Polemicas no era la palabra que queria usar, error mio, me referia a que todo fue bien. Que conste que yo estoy de acuerdo contigo en que el año que viene si Mourinho esta en el banquillo el Madrid sera probablemente mas odiado que en la actualidad.

Para mi el equipo que mas enemigos se ha ganado este año ha sido el barcelona, ademas con diferencia. Y eso que se enfrentaba al racano inter de mou...

No tienes por qué sentirte ofendido. Con lo de que el Madrid va a ser el equipo más odiado no expreso un deseo, sino un "pálpito" que no tiene nada que ver con mis colores.

Creo que es bastante lógico pensar que si este año el ambiente estaba bastante caldeado allí donde iba el Madrid, no creo que Mou ayude a apaciguar los ánimos precisamente.

El Barcelona creo que no se ha ganado enemigos; en todo caso ha aumentado el "odio" de los que ya lo eran, pero eso en gran parte es normal. La eliminación del Barça a manos de Mou fue toda un liberación para muchos, digamos que una manera de desahogo.

A ver, no te lo tomes como un contraataque de "y tu mas". Simplemente apunto que fue precisamente en el enfrentamiento barcelona - Inter donde muchos aficionados INTERNACIONALES (y no hablo de madridistas por tanto) empezaron a cogerle tirria al barcelona, como ha dicho splawn, dejaba de ser el equipo señor de los 6 titulos para convertirse en aspersores, pataletas de valdes, rajadas de guardiola, etc... De hecho la prensa internacional se hacia eco del bochorno y en el foro casi se hablo mas del ridiculo de busquets, de valdes, de los aspersores que de la eliminacion del barcelona.

Que fuese una liberacion para los madridistas, pues si, pero no hacia referencia a eso. El barcelona de los 6 titulos tenia un comportamiento y un curriculum intachable, 6 titulos jugando muy bien y bonito y con pocas o ninguna salida de tono. Este año el barcelona le dio la excusa perfecta a los que estaban a la espectativa para decir "Aja! veis como el barcelona tambien la caga". No tanto por la eliminacion sino por la imagen general que se dio.

Yo ya lo he dicho muchas veces, cuando las cosas iban bien y durante este año que no han ido tan bien: cuando todo te sale redondo es facil mantener la compostura, cuando vienen jodidas si que es dificil.

Pues sí iagogin. Da la sensación que el Madrid da igual lo que se gaste. Como que la deuda sean 500 o 700 millones, es indiferente. Me pregunto si la capacidad económica de la casa blanca es un saco sin fondo algo así.

Es que tampoco hablamos que hay un Abramovich o un jeque árabe detrás poniendo dinero "altruistamente". Las perras salen y salen y parece que a la entidad no le afecta para nada.

Pues a ver si os poneis de acuerdo, porque mucha gente lleva años rajando de florentino por fichar vende camisetas y ahora decis que el madrid gasta y gasta y parece que no tenga fondo.

El madrid ficha a jugadores que si bien no se amortizan solos, si aseguran una gran fuente de ingreso. Quizas (y esto no lo se) que el madrid se gaste 300 millones en fichajes es equivalente a que el barcelona se gaste 100, en el sentido de que a lo mejor (repito, no lo se) el madrid ingresa 240 millones en publicidad y derivados y el barcelona unicamente 40.

No se si se me entiende.

Bueno, yo pasaba por aqui solo para decir que yo estoy conforme con el fichaje de Mou.

Me parece un buen entrenador, un poco bocachancla pero muchas veces tiene mas razon que un santo, lo mismo le pasaba a Gil, que en paz este, decia muchas verdades como puños pero a lo burro y siempre sentaba mal.

No veo a Mou como un entrenador definitivo, esta claro que viene a ganar titulos y despues se ira, ademas de que en el Madrid por desgracia nunca tendremos a un entrenador para las duras y las maduras. Creo que Mou realizara un buen papel si se le deja entrenar como el quiere al Madrid y puede que ganemos algo, digo puede porque soy precavido y Mou no significa titulos, Mou puede traer titulos que no es igual.

Muchos de los jugadores que han entrenado con el hablan bien de el y se lleva bien con ellos, no creo que sea apariencia porque es alguien que no tiene pelos en la lengua o eso parece, asi que no creo que sea ese cabronq ue aprece ser muchas veces, sino que muestra aprecio por quien debe y a quien no no tiene porque callarse, tampoco lo veo mal; se que tambien le gusta calentar algunas veces las cosas pero sino esto no seria futbol.

Sobre fichajes pues no digo nada, el sabra a quien quiere y a quien no y despues estara el tipico crack que quiera Flo, Milito aunque viejo puede dar juego y mas en el juego de Mou, tambien puede dar una leccion de futbol a Higuain, nunca me ha gustado para el Madrid y nunca me gustara. Maicon poco se puede decir de el la verdad, es un crack y no tiene que demostrarlo. No se si quiere a alguien mas y la verdad es que este o no deacuerdo yo no puedo hacer nada.

Lo unico que quiero es que el Madrid remonte el vuelo, que se vea en el campo un Madrid que sabe a que juega y con hambre y no a 11 tios con una camiseta, camiseta por la que cualquier Madridista mataria por llevar.

Bienvenido Mou y espero que sea una buena etapa para el y que el Madrid de una vez por todas deje hacer al que tiene que hacer y que como siempre no lo hechen de malas maneras, eso siempre me jode de todos los equipos, hay muchas formas de echar a alguien y un equipo como el Madrid tiene que da ejemplo y hacer las cosas bien.

Editado por akrom

A ver, no te lo tomes como un contraataque de "y tu mas". Simplemente apunto que fue precisamente en el enfrentamiento barcelona - Inter donde muchos aficionados INTERNACIONALES (y no hablo de madridistas por tanto) empezaron a cogerle tirria al barcelona, como ha dicho splawn, dejaba de ser el equipo señor de los 6 titulos para convertirse en aspersores, pataletas de valdes, rajadas de guardiola, etc... De hecho la prensa internacional se hacia eco del bochorno y en el foro casi se hablo mas del ridiculo de busquets, de valdes, de los aspersores que de la eliminacion del barcelona.

Que fuese una liberacion para los madridistas, pues si, pero no hacia referencia a eso. El barcelona de los 6 titulos tenia un comportamiento y un curriculum intachable, 6 titulos jugando muy bien y bonito y con pocas o ninguna salida de tono. Este año el barcelona le dio la excusa perfecta a los que estaban a la espectativa para decir "Aja! veis como el barcelona tambien la caga". No tanto por la eliminacion sino por la imagen general que se dio.

Yo ya lo he dicho muchas veces, cuando las cosas iban bien y durante este año que no han ido tan bien: cuando todo te sale redondo es facil mantener la compostura, cuando vienen jodidas si que es dificil.

Pues sí iagogin. Da la sensación que el Madrid da igual lo que se gaste. Como que la deuda sean 500 o 700 millones, es indiferente. Me pregunto si la capacidad económica de la casa blanca es un saco sin fondo algo así.

Es que tampoco hablamos que hay un Abramovich o un jeque árabe detrás poniendo dinero "altruistamente". Las perras salen y salen y parece que a la entidad no le afecta para nada.

Pues a ver si os poneis de acuerdo, porque mucha gente lleva años rajando de florentino por fichar vende camisetas y ahora decis que el madrid gasta y gasta y parece que no tenga fondo.

El madrid ficha a jugadores que si bien no se amortizan solos, si aseguran una gran fuente de ingreso. Quizas (y esto no lo se) que el madrid se gaste 300 millones en fichajes es equivalente a que el barcelona se gaste 100, en el sentido de que a lo mejor (repito, no lo se) el madrid ingresa 240 millones en publicidad y derivados y el barcelona unicamente 40.

No se si se me entiende.

Se te entiende, pero es que el Barça es el 2º o 3º que mas ingresos en esas materias genera. Vamos, que la diferencia no es tan abismal.

Tito Floren se lo juega todo a una carta: ser los mejores para recibir más dinero. Pues bien, de momento no son los mejores y como la cosa siga así me los veo vendiendo el principal activo que tiene el Madrid a medio/largo plazo.

Puede ser un arma de doble filo el contrato de 4 años. Por un lado puede estar bien si las cosas van más o menos decentes, para dar continuidad y tal, pero como el primer año se la pegue de forma estrepitosa, va a estar interesante el tema.

Yo dudo que Mourinho se la pegue de forma estrepitosa, se la puede pegar, pero no de forma tan escandalosa como para pagarle 4 años al echarle. Seguro que a este si le dan margen de confianza.

Yo dudo que Mourinho se la pegue de forma estrepitosa, se la puede pegar, pero no de forma tan escandalosa como para pagarle 4 años al echarle. Seguro que a este si le dan margen de confianza.

Como para dudarlo... cada vez estoy más convencido que a Pellegrini se lo cargó en gran parte la prensa. Y cuando digo "prensa" obviamente me refiero a Marca.

Mourinho tiene el beneplácito del Grupo Recoletos y si me apuran, también del Grupo Prisa.

No te hagas pajas mentales, Moi, que sacarlo del Inter no cuesta nada. En su contrato una claúsula era que si ganaba la Champions podía rescindir su contrato cuando le diera la gana. Dicho y hecho.

Mira que he buscado, pero sigo sin ver la paja mental. xD

Es más, ahora se hablan de 16 millones de euros... más la millonada que cobrarán sus ayudantes, más el finiquito que se llevará Pellegrini.

Más le vale a Florentino que esto le salga bien, porque los 200 y pico millones de la temporada esta, más lo que se gastará en la próxima, más lo que le ha costado echar a un entrenador para traerte a otro carísimo.. mínimo habría que pedirle sextete, ahí, metiéndose presión. Como no gane nada, se seguirán escribiendo páginas sobre el peor presidente de la historia del Madrid y el mayor ridículo futbolístico habido y por haber.

Más le vale a Florentino que esto le salga bien, porque los 200 y pico millones de la temporada esta, más lo que se gastará en la próxima, más lo que le ha costado echar a un entrenador para traerte a otro carísimo.. mínimo habría que pedirle sextete, ahí, metiéndose presión. Como no gane nada, se seguirán escribiendo páginas sobre el peor presidente de la historia del Madrid y el mayor ridículo futbolístico habido y por haber.

Entonces es cuando sale Guardiola diciendo que el Madrid por obligación y por lo gastado tiene que ganarlo todo, y se le echa todo quisqui encima. ;)

LeSoleil, lo que hizo y hacía Ferguson con Cristiano Ronaldo con el jugador y para el equipo, era una cosa de genio. Pocas veces he visto un equipo capaz de hacer tantas cosas diferentes, desde el mismo esquema y sólo cambiando de órdenes a Cristiano Ronaldo. El Manchester 2008 es uno de los tres mejores equipos de la década. Los otros dos tenían a Ronaldo y a Ronaldinho.

Sobre lo defensivo de Mourinho, pues ya será esperar que el mismo silencie esas críticas en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.