Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero ni pensar que pasará como el equipo de Mou gane pero no juegue bonito... se lo cargarán tambi´rn o este tendrá justificación?

LeSoleil, lo que hizo y hacía Ferguson con Cristiano Ronaldo con el jugador y para el equipo, era una cosa de genio. Pocas veces he visto un equipo capaz de hacer tantas cosas diferentes, desde el mismo esquema y sólo cambiando de órdenes a Cristiano Ronaldo. El Manchester 2008 es uno de los tres mejores equipos de la década. Los otros dos tenían a Ronaldo y a Ronaldinho.

Tampoco he dicho que sea un mal entrenador. Está claro que en casi 25 años dirigiendo a un equipo, algo bueno te sale, de vez en cuando.

De todas formas sigo pensando que es mejor "manager" que "entrenador".

No quiero ni pensar que pasará como el equipo de Mou gane pero no juegue bonito... se lo cargarán tambi´rn o este tendrá justificación?

Es que con el portugués puede pasar algo: que el juego sea "feo" pero sin embargo te meta 100 goles en la temporada. Eso puede pasar, entonces ¿quien es el rico que le convence que su juego es "defensivo"?.

Es que con el portugués puede pasar algo: que el juego sea "feo" pero sin embargo te meta 100 goles en la temporada. Eso puede pasar, entonces ¿quien es el rico que le convence que su juego es "defensivo"?.

Pero que por bemoles hay que etiquetar el juego de "feo" por lo visto, no?

De verdad que os parecía feo el juego del Chelsea?, a mí me parecía una delicia ver cómo este equipo tenía una transición defensiva - ofensiva demoledora, a una velocidad increible... pero bueno... se ve que sólo es "bonito" jugar dando cientos de pases horizontales o volviendo a comenzar las jugadas con un pase atrás...

De verdad que os parecía feo el juego del Chelsea?, a mí me parecía una delicia ver cómo este equipo tenía una transición defensiva - ofensiva demoledora, a una velocidad increible... pero bueno... se ve que sólo es "bonito" jugar dando cientos de pases horizontales o volviendo a comenzar las jugadas con un pase atrás...

Pero vamos a ver, si entrecomillo la palabra "feo" es porque lo digo de manera sarcástica.

Si te sirve de algo, yo no soy de los del "tiki-taka". Es más, admiro a Mourinho como entrenador. Como showman ya es otro cantar.

una preguntitah qien mandó ayer un mensaje a punto pelota? decia que: Mou no es defensivo sino mira su chelsea que no jugava asi ( firmado..... de La Laguna)

eque como escuxe lo de la laguna lo relacione con un forero que viviva alli pero no se komo se llama ;)

Pero vamos a ver, si entrecomillo la palabra "feo" es porque lo digo de manera sarcástica.

Si te sirve de algo, yo no soy de los del "tiki-taka". Es más, admiro a Mourinho como entrenador. Como showman ya es otro cantar.

Ok... no te peleo más entonces.. ;)

Yo tampoco estoy muy de acuerdo en su forma de actuar, pero se ve que le va bien así y me temo que no va a cambiar.. pero bueno.. este año también hemos visto a un Pep con una lengua mucho más "viperina" y sigo pensando que es un gran entrenador... una cosa no quita la otra.. (lo de Pep es por poner un ejemplo de entrenador que me gusta y que este año ha tenido algún que otro "show")

LeSolei, yo suelo medir a los entrenadores por sus obras la mayoría de las veces, por su capacidad de "crear" jugadores, por su adaptabilidad, por su manera de manejar el entorno, por cómo afrontan un cambio de ciclo... Etc.

Ferguson es un GENIO en cada uno de esos aspectos. Pep es un genio en como manejar el entorno, en el resto de cosas todavía no está lo suficientemente probado, pero que sí, que apunta a Genio de esto, no sé si a niveles Sacchi, Cruyff, o por ejemplo a niveles Wenger, Lippi, Luxemburgo, etc.

PD: Para mí lo de Mourinho, Guardiola, Ferguson... Es una excelente forma de manejar el entorno, que les ha funcionado bastante bien. Vamos, que el aficionado de a pie en Espana piensa lo que Guardiola quiere que piense en su mayoría. Esa es la mejor faceta de Pep hasta la fecha. La de verdadero genio.

Editado por rey

una preguntitah qien mandó ayer un mensaje a punto pelota? decia que: Mou no es defensivo sino mira su chelsea que no jugava asi ( firmado..... de La Laguna)

eque como escuxe lo de la laguna lo relacione con un forero que viviva alli pero no se komo se llama ;)

Solo hay un habitante en La Laguna roto2rie.gif

Solo hay un habitante en La Laguna roto2rie.gif

kien???

kien???

facepalm.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.