Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

?????????

Hablo de manera "técnica" simplemente porque para que la gente se entienda toca usar los terminos más precisos posibles... Qué esto es lenguaje y hay muchísimas palabras vaga y ambiguas, y toca especificar.

Magico se refiere a tu forma de argumentar, no es el hecho de que uses tecnicismos al hablar de futbol, es el hecho de que al escribir lo haces como si estuvieses delante de un juzgado. El en su trabajo(el de portera no, el otro) tiene que usar tecnicismos relacionados con la fabricacion de armas quimicas(posteriormente vendidas a Saddam) pero luego al llegar al foro no habla de la forma que habla en su trabajo.

Si todos nos ponemos a hablar de la forma en que lo hacemos en los estudios/trabajos esto seria un CAOS.

Es mi forma de argumentar y debatir, no tiene que ver con si estoy en un juzgado o no. Si hay un debate hablo así, si estoy hablando de fútbol sin más, hablo de otra manera. Si estoy hablando de otra cosa, pues tambien. Dialogar, discutir, debatir, etc, tienen diferentes definiciones porque el discurso con el que se habla es distinto en fondo y forma.

No se trata de sentar cátedra, se trata de que disfruto debatiendo y, por ende, me lo tomo en serio. Yo no entro al foro a tirarme una risas, sino a intercambiar conocimientos, que para eso son los foros, que para tirarme una risas y eso están mis amigos. Otra cosa es que como consecuencia de estar aquí haya "conocido" gente "De puta madre", haya cosas que me hacen pasar un buen rato riendome, etc, etc. Pero el principal motivo por el que entro a Internet es debatir e intercambiar ideas.

;)

Lo que tienes que entender es que estamos en un foro. Como cualquier otro foro, aqui hay gente de muchos perfiles distintos, y aun siendo un foro de gente de perfil alto (por lo general) tambien hay gente de perfil bajo. Si escribes de la forma en la que lo haces tu mensaje no llega a una gran mayoria de usuarios.

Lo primero que he dicho va sobre gustos, si quieres solo comunicarte con la gente de perfil alto, por decirlo de alguna manera. Pero luego esta para mi la segunda pega: y es que te excedes con tu lenguaje y realmente cuesta entender a que te refieres, y luego siempre tienes que estar matizando tus palabras y donde todo el mundo entendio "digo" dices "diego".

Como ha dicho splawn (no son armas quimicas, son fisicas :P) yo tambien disfruto con mi trabajo (el de portera y el otro) pero intento dejar el trabajo a un lado, sino mi novia se habria tirado por una ventana.

Perdonad mi ignorancia pero quien es el habitante de La Laguna (esk no me entero coñ....) ;)

Tranquilo, no pasa nada, ya pasó todo...

Pobre rey como os metéis con él... :P, aunque a veces haya que leer sus posts dos veces para captar la idea yo prefiero eso a un post indescifrable "HOYGAN style" ;)

Pobre rey como os metéis con él... :P, aunque a veces haya que leer sus posts dos veces para captar la idea yo prefiero eso a un post indescifrable "HOYGAN style" ;)

Mejor que leer los de gaspasho(que se adorna mucho, pero no se le entiende un carajo)o los de antoniodavid96...

Que gran verdad... prefiero mil veces un "rey" (tranquilos republicanos!!... es sobre el usuario xD ) que un "Hoygan" forocochero... para que engañarnos...

PD: Para mí Wenger no es un genio... entra en el escalafón de más arriba directamente....

Baneo para rey por pedante. A escribir asi a la RAE no en este antro. ;)

¿Sneijder 15 kilos? Lo dudo muuuuuucho. ;):PxD xD

Sólo quería comentar mi apoyo hacia rey y su manejo del lenguaje castellano.

Rey, cuando mis plantitas crezcan y comience a traficar, si me detienen algún día, quiero que sea tu persona la que me defienda ante su señoría. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.