Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sólo quería comentar mi apoyo hacia rey y su manejo del lenguaje castellano.

Rey, cuando mis plantitas crezcan y comience a traficar, si me detienen algún día, quiero que sea tu persona la que me defienda ante su señoría. ;)

Echale lo mismo que te echaban en las orejas de chico, vas a ser la envidia de todos los perroflautas del mundo :P

Rey, cuando mis plantitas crezcan y comience a traficar, si me detienen algún día, quiero que sea tu persona la que me defienda ante su señoría. xD

Echale lo mismo que te echaban en las orejas de chico, vas a ser la envidia de todos los perroflautas del mundo xD

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Aunque también lo mismo que te echabas tu en la cabeza xD

Rey, cuando mis plantitas crezcan y comience a traficar, si me detienen algún día, quiero que sea tu persona la que me defienda ante su señoría. xD

Echale lo mismo que te echaban en las orejas de chico, vas a ser la envidia de todos los perroflautas del mundo xD

Es lo mismo que te ponían a ti en la cabeza, ¿no? xD

Eso es coordinación xD

jojojojojo que grandes los tres xD

Mi cabeza crecio al natural (ya sabia que almenos uno de los dos vendria a decirme eso) xD

Me parece a mí que con esto del recorte de sueldo puede usted estar tranquilo.... no creo que necesite defensa.... xD

Bueno... linda forma de tratar al entrenador actual del Madrid... se negocia con Mou sin echar aun a Pellegrini.. ese es el estilo prepotente del Madrid...

Desde hoy tengo claro cual es el equipo que menos me gusta en España.... y creo que mucha gente esta pensando igual...

Bueno... linda forma de tratar al entrenador actual del Madrid... se negocia con Mou sin echar aun a Pellegrini.. ese es el estilo prepotente del Madrid...

Desde hoy tengo claro cual es el equipo que menos me gusta en España.... y creo que mucha gente esta pensando igual...

Yo también lo tengo clarísimo, el Barsa xD

No habra cosas que criticar del Madrid como pa decir eso. Anda que ya me imagino en tu empresa, siendo el director de recursos humanos, y echar a un tio pagandole indemnizacion sin tener el puesto cubierto antes. El que te vas fuera eres tu.

Que carajo tendra que ver eso con la prepotencia? ni que no se le este pagando a pelegrini cojones, o no se le vaya a pagar el finiquito!

Como te ha dicho estrada, puedes criticar lo que quieras, pero el madrid es una empresa y como tal debe de velar por sus intereses. Ademas no tienes mucha pinta de necesitar una excusa para odiar el madrid, no te jode...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.