Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con esa simple gilipollez has perdido toda credibilidad...Actuando de manera prepotente en cada instante?

Ademas lo de los 500 millones en dos temporadas, no me jodas, ni que el Barcelona no se haya gastado nada...Cuanto dinero ingreso el Barcelona en ventas de jugadores y cuanto ingreso el Madrid?

Te recomiendo una siesta de 30 minutos diarios... te vendrá bien para el estrés.

Por otro lado... ¿sabes que Moisesiom es merengue, verdad?.

No es estres, es que cansa leer estas cosas, manda huevos decir 'actuando de manera prepotente en cada instante' y quedarse tan pancho. Que el Madrid ha actuado de manera prepotente en algunas ocasiones ultimamente?pues puede, pero como cualquier otro club grande, que alguien me diga cuales han sido las ultimas ocasiones en el que el Madrid ha actuado de forma prepotente, porque a mi me da la impresion de que ahora a cualquier cosa se le llama ser prepotente...

Ah bueno LeSoillel, entonces como es merengue no pasa nada no?...Como si es cule, no veo porque tiene que ser relevante su preferencia de equipo. Tu eres cule y dices que Iniesta es un paquete, y si me dices tu o un madridista 'Iniesta es un paquete', yo seguire pensando que ninguno de los dos tiene razon, no voy a pensar, 'ah que si me lo dice un Cule y es sobre su propio equipo entonces es cierto'. Las gilipolleces son gilipolleces vengan de quien vengan(No digo que el hecho de que tu pienses que Iniesta es un paquete sea una gilipollez, tendras us razones, me refiero a lo que ha dicho Moisesiom).

Bueno a los que mencional el tema del director de RRHH, y a los que creen que comprando pueden llegar alto:

JAMAS SERÉ SEGUIDOR DE UNA EMPRESA !!!!

Pues hombre... ¿al Inter comprando no le ha ido mal eh?, yo preferiría que el 90% del Madrid fuera la cantera, pero no es posible, que manía, ¿En serio te crees que si el Madrid pudiera tener a un Cristiano de la cantera se habría gastado 96 millones en él?, es que vamos... si no hay en casa se compra, no hay otra si queires estar en la élite.

Es que no hay nada que pueda sostener el debate, todos los clubes de élite son grandes empresas en la práctica. Manejan consejos de administración, intereses en bolsa (Dow Jones Stoxx Football por ejemplo), tienen a su cargo fundaciones, departamentos de marketing deportivo, etc. Lo que te han dicho del director de RRHH, tal cual, poco más se puede agregar. Estamos en el año 2010 y el fútbol ha cambiado.

Bueno a los que mencional el tema del director de RRHH, y a los que creen que comprando pueden llegar alto:

JAMAS SERÉ SEGUIDOR DE UNA EMPRESA !!!!

El 99% de los seguidores españoles son seguidores de una empresa como tal. Tndremos que dejar de ver fútbol entonces...de todas formas, cualquier organización que necesita manejar recursos economicos y humanos para conseguir un objetivo tiene un funcionamiento igual o similar al de una empresa. Ni que aqui todo se hiciese por amor al arte de jugar y tal...

Y bueno, a la hora de gastar, creo que hay que analizar la situación completa. El Madrid tiene, en estos momentos, que competir con el Barça. Eso, seamos sinceros, es imposible, porque a día de hoy hay muuuuy pocos jugadores no digo ya superiores, sino equiparables hombre a hombre a los del Barça. Y los que hay de un nivel parecido, son caros de cojones. Por tanto, si el Madrid pretende tener opciones de competir con este Barça, tiene que equipararse en todo lo posible. Y si no tienes la suerte de que de la cantera, porque seamos serios, que te salgan y coincidan a la vez jugadores del nivel de Messi, Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, Valdes, Bojan...es tener suerte por muy bien que se trabeje, pues tendras que ficharlos. Si este Madrid no hace el gasto que hizo en, por ejemplo, Xabi y Ronaldo, el Barça habria ganado la Liga en marzo. Evidentemente hay que gastar mas, o de verdad creeis que con lo que hay se puede competir con el Barça? yo creo que no. Faltan cosas, s evidente. Hace 3 años no habria hecho falta porque el nivel del Barça era otro, y habia menos urgencia. Luego venian las hostias en Europa, pero la principal medida la da el Barça. Eso no quita que se deba tener un entrenador mejor o peor, va a parte. Un plantillon no hara lo mismo con un gran entrenador que con un entrenador del monton. Y si encim en frente esta el equipo que esta, menos aun, y si a nivel de plantilla no vas a tener mejores jugadores, por lo menos intentas marcar la diferencia en el banquillo. Pero eso no quita a que ante un equipo tan bestial como el Barça, tengas que hacer un esfuerzo brutal en lo economico para competir con el.

¿Es que acaso Pellegrini iba a continuar si Mourinho hubiese decidido no venir? No, no iba a continuar de todas formas, ya sea porque el chileno tiene un mínimo de orgullo o porque el Madrid está buscando otra cosa.

Esa es la manera de actuar de Florentino, sin dudas.

Cada vez le doy más mérito a Pellegrini, alcanzar la cifra de puntos que alcanzó y formar un equipo tan competitivo en una temporada en la que desde la primera semana se lo querían cargar los medios de comunicación y la directiva n-u-n-c-a le apoyó, de hecho se le cuestionó en numerosas ocasiones, tiene huevos.

Ahora vendrá Mourinho con todo el apoyo de los medios (y que alguien lo niegue), con un equipo formado en gran parte (ya no tendrá a 6-7 nuevos jugadores en el equipo titular), al que solo le hacen falta pequeños ajustes, con una directiva que lo dará todo por él (no es para menos, contrato de 4 años a 10 millones por temporada... como para plantearse echarlo en la primera temporada) y aún así, si no gana la Champions, habrá quien le defienda, entre ellos Inda y su cuadrilla.

Ya digo, si el año que viene el Madrid no gana el sextete o como mínimo el triplete, con más de 300 ó 400 millones gastados en fichajes (suponiendo que este año serán otros 100 por lo menos), con un entrenador que cuesta más de 100 millones brutos, con un finiquito millonario de por medio... será el fracaso más sonado de la historia y Florentino no solo debería dimitir, debería irse a Las Bahamas a retirarse del mundo, directamente.

Si fuera del Barça estaría muy tranquilo, pero muuuy tranquilo. Ganando o perdiendo, se que mi temporada no habrá sido un fracaso, porque aún perdiendo, estaría luchando contra un equipo que se gasta 500 millones en dos temporadas sin temblarle el pulso, cargándose entrenadores cada año y actuando de manera prepotente en cada instante, mientras los culés con 7 canteranos en la Selección Española... madre mía.

Con esa simple gilipollez has perdido toda credibilidad...Actuando de manera prepotente en cada instante?

Ademas lo de los 500 millones en dos temporadas, no me jodas, ni que el Barcelona no se haya gastado nada...Cuanto dinero ingreso el Barcelona en ventas de jugadores y cuanto ingreso el Madrid?

Un poquito de respeto te vendría bien a tí, así que ya sabes, respetito, hamijo.

Gilipollez para nada, el Madrid se ha construido a base de proyectos megalómanos, siempre a golpe de talonario, siempre intentando traer a lo mejor del momento. Nunca se intentó fabricarlo aquí, nunca se intentó que el grande saliese de la cantera, nunca.

Si todavía hay quien defienda a Florentino, que no ha ganado una mierda con respecto a otros presidentes, que incluso CaldeLOL lo hizo mejor con menos presupuesto (y fichando mejor, vendiendo mejor), pues es que tiene un serio problema.

Vaya, que el odio hacia el Madrid no me lo invento yo. Y te doy un dato: el Barça gana todo lo habido y por haber y no solo no se gana enemigos, si no que consigue adeptos... incluso los merengues le aplauden. El Madrid gana una mísera liga y es odiado en cada campo que juega. ¿Me lo invento? Ah...

Yo no es por nada pero lo de la prepotencia me parece una chorrada... vamos ¿Para vosotros que es prepotente, gastarse 300 millones?, joder si los tiene y puede gastarlos, que los gaste ¿no?.

Lo de los 7 canteranos es anecdótico, vamos a ver si ahora en el Madrid salen Milla, Pardeza, Butragueño... etc. pues igual tienes 5 tios de PRIMER NIVEL que van a la selección, pero da la casualidad que en estos momentos la cantera blanca está en horas bajas, salen jugadores de rotación muy buenos, como arbeloa, que me encanta por cierto, o el mismo Granero o Parejo, que para la suplencia cumplen.

Si no se puede sacar de casa habrá que comprarlo, es que siempre es lo mismo, si ficha porque no da oportunidades a la cantera y gasta mucho, si no ficha y vende, porque vende a los mejores y se queda con cantera (caso Sneijder y Robben)... el caso es darle palos al Madrid...

Y gastandose millonadas, se creó uno de los mejores equipos de la década que fue el Madrid galáctico no lo olvidéis, que luego cayera por la edad de los jugadores y la mala gestión de la plantilla en los siguientes años es otra cosa.

¿Florentino tiene los 300 millones? Manda huevos... Ese dinero lo tiene el Madrid y quien esté al mando puede gastarlo, sea Florentino Pérez o Juanito Navarro... pero hay una cosa que se llama actuar con cabeza, cosa que en el Madrid no se ha hecho en muchos años. Desde luego, de la cartera de Florentino no sale un duro... al revés, ha ganado muchísimo siendo presidente del Madrid. Y que haya querido volver al "equipo de sus amores" en plena crisis inmobiliaria... hmm... como que huele un poco. Pero bueno, creamos en cuentos de hadas, viene para que el Madrid no sea vilipendiado por el Barça y recupere su honor... (los cojones).

¿Lo de los 7 canteranos anecdótico? ¿Cuánto hace que el Madrid no saca a 7 canteranos? ¿Desde antes de la Ley Bosman? Casillas que salió en el 98 por ahí, Raúl en el 94 junto a Guti, Arbeloa que tuvo que irse a Coruña e Inglaterra para que pudieran repescarlo (si no se paga por un jugador, no vale para el Madrid... ese es el lema de Florentino). Granero más de lo mismo... ¿qué más hay? Y no será porque no hay nada en las inferiores, porque el Madrid juvenil se ha hartado de ganar en categorías inferiores y no es un simple equipo, es una selección internacional de jugadores, no solo los mejores jugadores de España, si no del mundo... una cosa es que no haya y otra cosa es que no se trabaje bien porque simplemente a la cantera se le da por saco.

Pero nada hombre, el Madrid lo ha hecho bien, Florentino lo ha hecho cojonudo...

Del Bosque, Queiroz, Luxemburgo, López Caro, Camacho, Garcia Remón, Pellegrini... a más de 1 por temporada.

¿Títulos ganados? 1 Champions League, 2 Ligas... en 6 temporadas. Una auténtica hazaña... sobre todo cuándo se ha gastado 200 y pico millones este año, 100 millones los otros años...

Nada hombre, el Tito Floren... un crack, ya quisiera yo ese poder de convicción con el que lava el cerebro a todo el mundo. Nunca se fue tan querido ganando menos... y luego hay quien dice que Laporta es un presidentucho, la hostia... un tío que en un año ha ganado el doble de títulos que Florentino en el Madrid.

Editado por MoiSeSioM

Pobre rey como os metéis con él... xD, aunque a veces haya que leer sus posts dos veces para captar la idea yo prefiero eso a un post indescifrable "HOYGAN style" xD

Mejor que leer los de gaspasho(que se adorna mucho, pero no se le entiende un carajo)o los de antoniodavid96...

oyee!!! xD por que te metes con migo? yo me he metio con tigo? esk solo pregunte por curiosidad y me empiezan a deci cosas

xD

As adelanta que Guti definitivamente se queda.

¿Florentino tiene los 300 millones? Manda huevos... Ese dinero lo tiene el Madrid y quien esté al mando puede gastarlo, sea Florentino Pérez o Juanito Navarro... pero hay una cosa que se llama actuar con cabeza, cosa que en el Madrid no se ha hecho en muchos años. Desde luego, de la cartera de Florentino no sale un duro... al revés, ha ganado muchísimo siendo presidente del Madrid. Y que haya querido volver al "equipo de sus amores" en plena crisis inmobiliaria... hmm... como que huele un poco. Pero bueno, creamos en cuentos de hadas, viene para que el Madrid no sea vilipendiado por el Barça y recupere su honor... (los cojones).

¿Lo de los 7 canteranos anecdótico? ¿Cuánto hace que el Madrid no saca a 7 canteranos? ¿Desde antes de la Ley Bosman? Casillas que salió en el 98 por ahí, Raúl en el 94 junto a Guti, Arbeloa que tuvo que irse a Coruña e Inglaterra para que pudieran repescarlo (si no se paga por un jugador, no vale para el Madrid... ese es el lema de Florentino). Granero más de lo mismo... ¿qué más hay? Y no será porque no hay nada en las inferiores, porque el Madrid juvenil se ha hartado de ganar en categorías inferiores y no es un simple equipo, es una selección internacional de jugadores, no solo los mejores jugadores de España, si no del mundo... una cosa es que no haya y otra cosa es que no se trabaje bien porque simplemente a la cantera se le da por saco.

Pero nada hombre, el Madrid lo ha hecho bien, Florentino lo ha hecho cojonudo...

Del Bosque, Queiroz, Luxemburgo, López Caro, Camacho, Garcia Remón, Pellegrini... a más de 1 por temporada.

¿Títulos ganados? 1 Champions League, 2 Ligas... en 6 temporadas. Una auténtica hazaña... sobre todo cuándo se ha gastado 200 y pico millones este año, 100 millones los otros años...

Nada hombre, el Tito Floren... un crack, ya quisiera yo ese poder de convicción con el que lava el cerebro a todo el mundo. Nunca se fue tan querido ganando menos... y luego hay quien dice que Laporta es un presidentucho, la hostia... un tío que en un año ha ganado el doble de títulos que Florentino en el Madrid.

Yo no digo que Florentino ponga ese dinero, pero si el Madrid puede gastarlos, pues que los gaste joder es que vamos, si esta temporada no compramos a Ronaldo, a Albiol, a Xabi... el Barsa nos fulmina... y no son jugadores baratos...

El tema cantera Moi es que te salgan varios canteranos de NIVEL y a la VEZ!!, vamos a ver si hubiera tios de primer nivel estarían jugando, yo eso no dudo vamos... si oportunidades se les dieron (Granero, Pavón, Portillo, Soldado...) ¿Qué pasa? que los que han salio son de nivel medio... ¿valen?,algunos sí como Arbeloa pero no te exime de gastarte una millonada para poder competir con el Barsa... y vamos siguiendo con als comparaciones el Barsa tambié pagó por Piqué y era canterano...

+1 a Estrada en todo lo dicho por cierto.

Insisto Moi, que te salga esto, o te salga la quinta del buitre, es suerte. El modelo de cantera del Barça es el mismo que el del Ajax, y no veo al Ajax con el mejor del mundo por linea salido de su cantera. No eres tu el que habla de estabilidad y paciencia siempre? pues aplicate el cuento con Florentino, y espera a que el proyecto se asiente. Y aun asi, hay que tener en cuenta quien esta en frente.

Lo de que Calderon ficho mejor...si, un equipazo aquel, donde las dos estrellas se pasaban el dia uno en la enfermeria y el otro en los bares.

¿Al Barça le saliieron Pedro y Busquets a la vez que Xavi? ¿Iniesta salió a la vez que Xavi? ¿Messi salió a la vez que el resto? ¿Y Piqué? No se trata de haya un grupo excelente, el Barça ha sacado a los últimos canteranos cuando el Barça B estaba en.. ¡tercera! Y el resto ha ido subiendo a cuentagotas... y no es que comenzaran siendo jugadores de nivel precisamente, pero se les dio confianza.

Y sí, el Madrid se puede gastar 300 millones ó 500, que más da... luego dejará el club y sus negocios estarán mejor que cuando vino, como en el anterior mandato. Lo que pasa es que en el anterior mandato se jactó de fulminar la deuda que el Madrid tenía (y por la que fue amenazado de no jugar competiciones europeas, ojo) y en este la ha devuelto... pero en tiempos de crisis, claro, donde casi ningún club gasta más de 20-30 millones.

Y yo vi que un Madrid con Sneijder, Robben, Huntelaar, Drenthe, Marcelo, Van Nistelrooy, Higuaín... sin Ronaldo, Alonso, Arbeloa, Kaká o Benzema... le aguantó el tipo al Barça a falta de 5 jornadas, donde no aguantó el cuerpo a cuerpo con los culés... TAL CUAL ESTE AÑO.

Insisto Moi, que te salga esto, o te salga la quinta del buitre, es suerte. El modelo de cantera del Barça es el mismo que el del Ajax, y no veo al Ajax con el mejor del mundo por linea salido de su cantera. No eres tu el que habla de estabilidad y paciencia siempre? pues aplicate el cuento con Florentino, y espera a que el proyecto se asiente. Y aun asi, hay que tener en cuenta quien esta en frente.

Lo de que Calderon ficho mejor...si, un equipazo aquel, donde las dos estrellas se pasaban el dia uno en la enfermeria y el otro en los bares.

¿Acaso Florentino ha dado estabilidad cargándose al entrenador en una temporada? xD

Pasa que al Madrid ni le sale la quinta del Buitre... ni un jugador potable (ya no digamos de nivel tipo Xavi o Messi) desde 1998... 12 años, vaya, que no es moco de pavo.

Tampoco se puede juntar a Mourinho con proyecto... este en dos años vuela de aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.