Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jajajajaja por favor Moi, no me jodas, no me compares aquel Barça con este que no es la zona de humor.

Para mi un ciclo de cantera son los que coinciden. Y todos esos han jugado juntos, lo estan haciendo. Por mucha confianza que le des a un canterano, no se convierte en crack. Por mucha confianza que le dieron a Granero este año, no llega. El unico que ha demostrado que tiene ese nivel es Mata, el resto nada de nada. No creo que sea cuestion de confianza, sino de calidad. Y si, alguien deberia salir y valer, algo se hace mal, esta claro, pero joder, que es muy dificil encontrar equipos con ese nivel de canteranos a ese nivel, no creo que encuentres 10 en la historia del futboln no te digo nada la reciente.

Edito: la estabilidad del proyecto no es un entrenador solamente. Tu criticas el gasto, y yo te digo que tu, que siempre eres el que dice lo de la paciencia y dar estabilidad, la des para valorar el proyecto deportivo que suponen esos fichajes.

Editado por Estrada

Vale Moi... tu llevas toda la razón... para la próxima temporada tratemos de competir contra este Barça que, si alguien quiere corregirme que lo haga, es probablemente uno de los mejores equipos de la historia, con una alineación con los grandes canteranos del Madrid en los últimos años:

Mata, Negredo, Soldado, Parejo, Granero, Balboa, Pavón, Raul Bravo, Cobeño, Borja Valero, Ruben.... sigo?

De verdad piensas que tienen el nivel para estar en el Real Madrid y aguantarle un asalto a este Barça?, la cantera, como todo en esta vida, además de tener que trabajarla bien tiene un importante factor "suerte", el Madrid tuvo la quinta del buitre y ahora le toca al Barcelona su momento, ambas canteras son las más importantes del país, de eso no hay duda, y seguro que el Madrid, más tarde o más temprano, volverá a tener una racha donde salgan jugadores con el nivel suficiente para el primer equipo (como pudiera ser De la Red, aunque no lo ha podido demostrar)...

Hoy por hoy la única posibilidad que tiene el Madrid de hacer frente al Barça es fichar lo mejor del mundo y, encima, el Barcelona no es que sea un club pobre precisamente, ahora mismo la cosa va 40M frente a 0... así que el primero que ha golpeado ha sido el conjunto catalán con la contratación de Villa... poniendo la cosa aún más dificil si cabe!!!!

En serio, ves otra opción para hacer frente al Barça?

As adelanta que Guti definitivamente se queda.

Por más que me guste, creo que ya era su momento de irse, pero bueno, si al final se queda, no creo que sobre.

Bueno a los que mencional el tema del director de RRHH, y a los que creen que comprando pueden llegar alto:

JAMAS SERÉ SEGUIDOR DE UNA EMPRESA !!!!

Bueno, tu llevas todo el mandato de laporta siendo seguidor de un partido politico privado, un club que ha servido de trampolin electoral a un tipejo, y no parece imporatante lo mas minimo.

Por lo tanto, no se porque cojones me tendria que importar a mi una mierda como ingresa dinero el real madrid o lo gasta.

Por una vez estoy con el canarión.

Pero es que Moisesiom no está diciendo que de repente se haga un Madrid de cantera. Se refiere a que lo que se está viviendo ahora es fruto de años y años de dar la espalda a la base.

Joder no creo que sea tan difícil de entender el mensaje.

Es que no lo creo. Moi critica lo de Florentino, y si no me equivoco llego en el 2000 no? aun asi, dudo que lo jodiese todo el primer año. Me quieres decir que los chavales de 14-15 años por aquel entonces no llegaron a nada por Florentino se cargo la cantera? lo dudo. Y antes todo Dios alababa la labor de Del Bosque y cia en la cantera, asi que de joderse fue despues. Sin embargo, los que estaban en esa cantera maravillosa tampoco llegaron. Y se trabajaba bien. Entonces, que paso?

Qué te salgan Iniesta, Messi, Xavi, Raul, Casillas, Guti, Bojan, Pique, Váldes, etc, es casualidad. Los jugadores nacen con el talento, los clubes no forman talento. Quizá la cantera del Barcelona haya ayudado a que Xavi juegue de una manera particular, a pulirle ciertos aspectos, pero el talento estaba ahí. Lo mismo para por ejemplo Guti, el talento estaba ahí y se le pulió (Not enough).

Una buena cantera es la que te saca los Busquets, los Pedro, los Mata, los Arbeloa.

Ninguna cantera te aseguro que vayas a sacar un Raúl, un Messi, un Maradona. NINGUNA.

Oleguer, Gabri, Arnau, Fernando Navarro, Sergio García, Jorquera, Luis García, Motta, etc...

El Barça siempre le ha dado confianza a la cantera y no todos han sido una generación de Xavis, Iniestas y Messis, también han habido rachas de jugadores de "rotación", con nivel parecido a lo que saca el Madrid ahora.

Oleguer, Gabri, Arnau, Fernando Navarro, Sergio García, Jorquera, Luis García, Motta, etc...

El Barça siempre le ha dado confianza a la cantera y no todos han sido una generación de Xavis, Iniestas y Messis, también han habido rachas de jugadores de "rotación", con nivel parecido a lo que saca el Madrid ahora.

Una confianza barbara...

Oleguer y Gabri.. bueno...

Arnau -- 21 partidos en 5 temporadas.

Fernando Navarro -- 21 partidos en 5 temporadas

Sergio Garcia -- 4 partidos en 1 temporada.

Jorquera -- 7 partidos en 7 temporadas.

Luis Garcia -- Es considerado canterano del Real Madrid, llegó al Madrid en el año 96 con 15 añitos... procedente del Real Union... (me imagino que te refieres a este Luis Garcia, al del Español).

Motta -- Podemos considerarlo canterano del Barça.. pero vamos, llego con casi 18 años procedente del Atletico Juventus... no es un caso como Messi que casi pasó su pubertad en Barcelona...

Con números así hay cientos de jugadores que han pasado por el Madrid, llaménse Portillo, Borja, Miguel Torres, Diego Lopez, Javi García, Raul Bravo, el propio Balboa, o atrasandonos algo más en el tiempo, Alvaro Benito, Victor, Garcia Calvo... etc... (Hablo de memoria, seguro que me dejo infinidad por el camino).

Bah... lo doy por imposible, me explico mal o no quieren entender.

Florentino, eres un crack. Lástima que no se haya reflejado con títulos, a pesar de tener 20 balones de oro y gastar 800 millones de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.