Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira el Madrid probará al año a más de 1000 chavales, tiene tropecientos "técnicos" para evaluar a los chavales, puede abarcar toda la península, incluso traen foraneos a prueba, si después de todo eso me dices que esa cantera funciona, perdona pero me da la risa, con esos medios bien usados el Maddrid debería tener 10 canteranos de nivel para el primer equipo, y al decir nivel no digo Messi o Xavi, pero si jugadores cumplidores del nivel de Lass o Diarra que evitara tener que fichar medianías y así centrarse sólamente en fichar jugadores resolutivos.

Y te vuelvo a repetir que la cantera del Madrid o del Barça sólo funciona si pasa eso, para sacar 3 millones por un jugador basta conque trinque menos gente de las comisiones.

El problema está en que cuantos más medios les das a la gente más se acomoda, en los equipos pequeños que saben que no les queda otra cosa se patean todos los campos de la zona (incluída alguna topera) y al final encuentran, no encuentran figuras, pero si encuentran jugadores que les eviten gastarse el pecunio en medianías.

Yo creo que Moi y yo discutimos esto hace un tiempo, no? La verdad no he leído, pero si tu mantienes la opinión de antes...

Lo de Florentino es una proyecto válido, que puede ser bueno o no, que puede gustar o no. No es romántico, no se ha sabido vender, no ha sido eficiente en cuanto a títulos... Pero es válido, puede funcionar -De hecho lo hizo un tiempo- y no porque no guste puede ser defenestrado.

A mi no me gusta, pero me parece válido.

No se ha sabido vender?

cuando fue el único candidato a unas elecciones, cuando nadie más osó presentarse, dando por hecho su derrota.

vamos no me jodas, si algo ha hecho "bien" Florentino es saber venderse, saber vender humo...

Yo creo que el problema es exactamente lo contrario, el proyecto se vende muy por encima de lo que realmente es, durante todo el verano la prensa madridista cantan odas a lo que va a ser el próximo equipo rey de la década tras el gasto de tropecientos millones de euros, fichajes de X mejor jugador del mundo... y la realidad meses después es que no se gana sin bajarse del autobús, de vez en cuando le pintan la cara y que de equipo hay entre poco y nada. Eso acaba con señalar al entrenador X de turno como gran culpable porque tiene una supermegaplantilla (muchas veces con mucho nombre y mucha descompensación) y no ha logrado ser el mejor equipo de la historia y hay que buscar a alguién que sí sepa aprovechar la supermegaplantilla. Y así año tras año.

como el atlético?... xD

como el atlético?... xD

+1!! xD

como el atlético?... xD

No, el Atlético gana la Europa League xD

ains,,, este año tenías fácil la respuesta xD

Espero que nadie del Madrid este viendo a Francia. Gourcuff se va a comer el mundo. Creo que es el futbolista perfecto para lo que necesita el Madrid. Esta demostrando que aparte de todo lo demás, también puede ser un fantástico organizador.

Editado por Picho

Mira el Madrid probará al año a más de 1000 chavales, tiene tropecientos "técnicos" para evaluar a los chavales, puede abarcar toda la península, incluso traen foraneos a prueba, si después de todo eso me dices que esa cantera funciona, perdona pero me da la risa, con esos medios bien usados el Maddrid debería tener 10 canteranos de nivel para el primer equipo, y al decir nivel no digo Messi o Xavi, pero si jugadores cumplidores del nivel de Lass o Diarra que evitara tener que fichar medianías y así centrarse sólamente en fichar jugadores resolutivos.

Y te vuelvo a repetir que la cantera del Madrid o del Barça sólo funciona si pasa eso, para sacar 3 millones por un jugador basta conque trinque menos gente de las comisiones.

El problema está en que cuantos más medios les das a la gente más se acomoda, en los equipos pequeños que saben que no les queda otra cosa se patean todos los campos de la zona (incluída alguna topera) y al final encuentran, no encuentran figuras, pero si encuentran jugadores que les eviten gastarse el pecunio en medianías.

Joder macho, es precisamente eso lo que venía a poner. Con la infraestructura que tiene el Madrid debería poder sacar algo para el primer equipo. Con la cantidad de ojeadores que tienen...

El Madrid tiene un problema con el fútbol base. Ha cambiado de manos no se cuantas veces en los últimos años... es una historia muy liosa.

"Nunca me preguntaron si prefería a Cristiano y a Kaká o a Robben y Sneijder". Creo que tambien esta enfadado porque no le ficharon a Asenjo y tuvo que ir tirando con Casillas....

"Nunca me preguntaron si prefería a Cristiano y a Kaká o a Robben y Sneijder". Creo que tambien esta enfadado porque no le ficharon a Asenjo y tuvo que ir tirando con Casillas....

Pareces el Marca, no omitas hombre, no omitas.

Vamos, que por si no lo han escuchado, se ha hartado de repetir que la plantilla que tenía era espectacular y que no podía poner como excusa el no tener a Robben y a Sneijder por haber sido eliminado por el Alcorcón y el Lyon. Bastantes veces lo ha dicho, recalcando eso, pero que en relación a los fichajes, echó de menos que jamás se le preguntara qué es lo que él necesitaba para el equipo.

Editado por Yexx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.