Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que lo lei en Marca xD

Comparado en como se ha vendido el Barcelona... El proyecto del Madrid proyecta rechazo muchas veces, el del Barcelona no. El cómo se venden, no que tanto, es la diferencia.

Yex, por qué tienes a Busquets con la del barza en tu firma?

Me da flojera leer para atrás así que diganme, ya hablaron de Mourinho? Qué les parece?

Pd. Mr.Figo rulz, Yexx sucks.

Yex, por qué tienes a Busquets con la del barza en tu firma?

Me da flojera leer para atrás así que diganme, ya hablaron de Mourinho? Qué les parece?

Pd. Mr.Figo rulz, Yexx sucks.

Creo que se jugo un owned a que el Valladolid puntuaba en el Camp Nou

Que huevazos tiene Valdano, todavia dice que no es fracaso de PEllegrini, sino el fracaso de un proycto...pero si es tu proyecto!!! ten la verguenza de dimitir entonces!!!

Agh...cada dia lo odio mas.

Ahora entrenador "galáctico" que ha nacido con estrella por ser tipo rudo de roer (sonrío por no llorar ya que ha hecho falta que gane títulos en vez de traerlo en su día tras periplo por el Barça, no entiendo nada) para hacer de nuevo ganador al Real Madrid. Con lo que cuesta su ficha y la pompa con la que viene más le vale tener proyecto. Por haber estado en el Inter lo mismo nos trae a Eto´o de nuevo. Este me parece que tampoco pasa el corte con suerte dos meses para que no te lleguen pitadas. Aunque las pitadas ya deben de dirigirse desde Valdano hacia arriba.

Añado en vez de editar y parezca contradictorio, que respete un proyecto sin traer a más de 2 o 3 fichajes por temporada empezando desde ya y primero deshacerse de los que no necesita por ahí podría convencerme, y sobretodo al menos que vea luchar al Madrid partido a partido no sólamente metiendo patadas, y comenzando ello desde la misma pretemporada que es clave. Además acuérdate que es la liga española y el Real Madrid C.F., sin menos precio del resto de ligas y equipos. De ilusiones no puedo vivir, tráete jugadores currantes lo cual no contradice que no tengan muy buena técnica, que tengan ganas de jugar y luchar vamos.

P.D: espero que no use como plataforma al Real Madrid para llegar a la selección lusa.

Nunca paso por acá, ni posteo mis opiniones sobre equipos... para mi y para el mundo el Madrid es un grande, un tremendo equipo, con un pedazo de historia... pero hoy en día sus bases institucionales me parecen una mierda.

Es una burla la no continuidad, me parece increíble el cargarle todo el "fracaso" a una sola persona. Que hace Valdano y Florentino? Si admiten que fue su proyecto, porque no dimiten? No recuerda Florentino sus dichos a comienzo de temporada? No ganar nada no sería un fracaso, y de buenas a primeras se enamora de Mou y a largar al chileno.

Y sobretodo la falta de respeto al trabajo de "su" gente, declaraciones a todos lados sobre el portugues estando Pellegrini aún como director técnico... no tienen respeto? no tienen un protocolo?

Lo que me emputece es la no libertad de trabajo en este enorme club, donde llegas y Valdano y compañia te arma el equipo, si Pellegrini queria a Sneijder y a Robben! Una bofetada en la cara para el Madrid tener a ambos en la final de la Champions en su casa... tremendo.

Por último, no entiendo la línea del Madrid de apostar por tanto dinero y fichar por sensacionalismo al que este de moda.

Estando o no mi compatriota en la banca blanca, espero que este equipo revise sus estatutos por dios... demuestren respeto por sus empleados, fichen con altura de miras y no lleven al Madrid hacia la imagen de burla que dan en ocasiones.

Espero que Mou con su caracter mande a la mierda a Valdano y arme él al equipo, quiza alguien con caracter fuerte sirva para poner en su lugar a algunos.

Era mi descarga... no tenia donde mas postear que en "mi viejo" foro en donde antes me dedicaba tanto.

Saludos.

pd: a todo esto, me parece de risa lo de Inda de Marca "Dejen trabajar a Mourinho" xD es para no creer.

La primera entrevista con algo de sustancia y aportes de lo que será el próximo Real Madrid de Mourinho...Aquí

Futuro claro para el 14 y futuro dudoso para futbolistas como Arbeloa - rotaciones de un lateral defensivo?-y Garay - 5ª central?, además de la suplencia clara de Albiol en detrimento de la pareja Ramos-Pepe).

Por cierto, tremendas y certeras dos preguntas realizadas en la rueda de prensa de Florentino: una alegando que los valores del Real Madrid no eran acordes con el trato ofrecido en los últimos 10 días al chileno ( se olvidó Florentino que no sólo se puede cometer errores por acción, sino también por omisión) y la respuesta dada sobre la estabilidad del proyecto y a aquello de que " No ganar ningún título no supondría un fracaso- por ende, por qué echar a Pellegrini".

Está claro: la estabilidad es ganar títulos. Como Del Bosque, no?

Asco Valdano y asco Florentino.

P.D: espero que no use como plataforma al Real Madrid para llegar a la selección lusa.

claro, la carrera de Mou es la de un mindundi, necesitaba un trampolín pa q alguien de Portugal se fijara en él... ains... xD

Ademas parece que mourinho le va a dejar claro a raul que va a tener un papel totalmente secundario en el equipo, o eso entiendo yo cuando dice que se va a sentar a hablar con el y habla de los casos de materazzi y cordoba.

Me ha gustado la claridad de este hombre, no se anda con medias tintas, y directamente te dice que de rossi no es fichable y las causas, que no quiere a coentrao porque ya tiene ese perfil, que ramos va a ser su central, etc...

Editado por Magico Gonzalez

Ademas parece que mourinho le va a dejar claro a raul que va a tener un papel totalmente secundario en el equipo, o eso entiendo yo cuando dice que se va a sentar a hablar con el y habla de los casos de materazzi y cordoba.

Algo que, por cierto, ya ha hecho Pellegrini esta pasada temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.