Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el retrasadete de pipi publicando en marca que mourinho quiere que guti se quede, genial xD

Me refiero a que mourinho no piensa en raul como un titular, que no va a tener una oportunidad nueva, sino que seguira con el papel que le asigno pellegrini. Que por cierto, me parece una ficha mal ocupada xD

P.D: espero que no use como plataforma al Real Madrid para llegar a la selección lusa.

claro, la carrera de Mou es la de un mindundi, necesitaba un trampolín pa q alguien de Portugal se fijara en él... ains... xD

¿Alguien de Portugal? o un inglés llamado Bobby Robson que en paz descanse...vaya tela. Que por eso digo traer Ronaldos y no vender Cescs (sin ánimo insultar y malas comparaciones) de 19 años al Barça por poca cantidad que se lo aplique el Madrid.

...pues eso que sea un mindundi el que venga y si es de la cantera mejor que mejor pero para colmo de ejemplo el entrenador actual de la selección española xD

"¿Cómo cree que debe reforzarse el Madrid?

Quiero tres o cuatro jugadores defensivos, pero que nos mejorarán el ataque."

¿Eso quiere decir que no va a venir ningún centrocampista de calidad para llevar al equipo?... :'( xD

Pobre rey como os metéis con él... xD, aunque a veces haya que leer sus posts dos veces para captar la idea yo prefiero eso a un post indescifrable "HOYGAN style" xD

Mejor que leer los de gaspasho(que se adorna mucho, pero no se le entiende un carajo)o los de antoniodavid96...

oyee!!! xD por que te metes con migo? yo me he metio con tigo? esk solo pregunte por curiosidad y me empiezan a deci cosas

xD

Por ejemplo porque "contigo" y "conmigo" se escriben juntos. Eso por poner un solo ejemplo

Usted siempre desgasta su persona para proteger a sus jugadores. Y por ese motivo le gusta buscarse un enemigo. ¿En España el enemigo es el Barcelona?

No es algo que me guste. Yo no soy enemigo de nadie, no soy antibarcelonista para nada ni anti Atlético ni anti Milán. No soy anti nada. Soy fanático del Inter y a partir de ahora seré fanático del Madrid. Yo iré con humildad, pero también hay algunas cosas que quiero modificar. Por ejemplo, la gente querrá que entrene a puerta abierta todos los días. Claro que habrá entrenamientos abiertos algún día para la Prensa y para la afición, pero también habrá entrenamientos cerrados porque son necesarios. Pero no quiero hacerme enemigos en ningún sitio. Nunca ha sido esta mi intención.

Yo no tengo ningún tipo de problema con Guardiola. Le conozco desde hace muchos años, tengo una gran relación con él y le respeto mucho.

Ojalá lo cumplas a lo largo de la temporada.

Después de haber entrenador en Portugal, en Inglaterra y en Italia, ¿necesitaba un reto nuevo?

Hace cuatro o cinco meses que decidí salir del fútbol italiano, de un entorno que quema mucho.

Pues no sabes la que te espera aquí, chato.

-------------

Y ¿ese Coentrao del que se habla es el mismo que estuvo hace un par de años en el Zaragoza?... xD xD xD xD xD xD

Y ¿ese Coentrao del que se habla es el mismo que estuvo hace un par de años en el Zaragoza?... xD xD xD xD xD xD

El mismo. Yo también lo estoy flipando, sí.

El mismo. Yo también lo estoy flipando, sí.

Te entiendo. Es como si me dicen que el Madrid quiere a Bombarda.

Sin valorar si Coentrao es jugador para un Real Madrid, ni por supuesto comparar el potencial de uno y otro, Cafú tambien jugó una temporada en el Zaragoza sin demasiada relevancia y mirad en lo que se convirtio.

No le puedo juzgar porque no he visto ni un partido del Benfica este año, pero por su paso por el Zaragoza (1 partido jugado?) tampoco se le puede juzgar, no?

Rickjard (o cómo se escriba xD) tampoco triunfó en el Zaragoza y luego en el Milán............ejem xD

Conclusión: En Zaragoza no tienen muy buen ojo. xD

añadimos a Diego Milito?... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.