Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Seguro que Pennant la rompe cuando vuelva a Inglaterra xD

Yo también creo que nos vamos a divertir con Mourinho... vaya recaditos a Coentrau y Di Maria.

Vuelvo a ver clarividente a Mahamou Diarra siendo el alma mater del Real Madrid xD

Conclusión: En Zaragoza no tienen muy buen ojo. xD

No, para nada: los hermanos Milito, Villa,...

Por no hablar del equipo que tuvimos a mediados de los 90.

Que Cafú no hiciera nada aquí en el año que estuvo cedido años antes de que explotara, y lo de Rijkaard, es circunstancial.

Lo de Coentrao...no sé, no tuvo confianza de Marcelino, que prefirió a Caffa (que dió un rendimiento cojonudo), y en el Benfica tengo entendido que juega bastante, pero vamos, pa' un Madrid...

Por lo que venía ayer en el Mundo Deportivo... el Coentrau es un elemento de cuidado, la razón de su fracaso en el Zaragoza fue las continuas fiestas que se pegaba el amigo llegando incluso borracho a algún que otro entrenamiento mañanero.

Alguien mas piensa que Mourinho se va al Madrid, no por entrenar a este equipo, sino mas bien para intentar joder al Barcelona?¿ Yo creo que esta resentido porque finalmente se decidieron por Guardiola y no por el, el tio esta resentido y viene a intentar hacer pupa desde dentro.

Por lo que venía ayer en el Mundo Deportivo... el Coentrau es un elemento de cuidado, la razón de su fracaso en el Zaragoza fue las continuas fiestas que se pegaba el amigo llegando incluso borracho a algún que otro entrenamiento mañanero.

cointreau.gif

Alguien mas piensa que Mourinho se va al Madrid, no por entrenar a este equipo, sino mas bien para intentar joder al Barcelona?¿ Yo creo que esta resentido porque finalmente se decidieron por Guardiola y no por el, el tio esta resentido y viene a intentar hacer pupa desde dentro.

Mourinho se va al Madrid porque quiere ganar títulos en España, porque Florentino le ofrece una gran cantidad de pasta, porque le apetece un nuevo reto y porque quiere entrenar al Real Madrid... el hecho de que no haya muy buenas relaciones entre él y el Barça no quiere decir que venga únicamente para joder al Barça, cuando jugó contra el Barça en semis de la Champions solo pensaba joder al Barça??? no pensaba en meter en la final y ganar con el Inter??? Barcelona no es el centro mundial del fútbol.

cointreau.gif

De hecho, lo apodaban así xD

Mourinho se va al Madrid porque quiere ganar títulos en España, porque Florentino le ofrece una gran cantidad de pasta, porque le apetece un nuevo reto y porque quiere entrenar al Real Madrid... el hecho de que no haya muy buenas relaciones entre él y el Barça no quiere decir que venga únicamente para joder al Barça, cuando jugó contra el Barça en semis de la Champions solo pensaba joder al Barça??? no pensaba en meter en la final y ganar con el Inter??? Barcelona no es el centro mundial del fútbol.

Efectivamente, ganar las tres grandes ligas está al alcance de muy pocos y en el Madrid le ofrecen pasta de sobra para hacer el equipo que quiera...

Si! esa razon es mucho mas logica! Y yo que pensaba que viene al Madrid porque es uno de los clubes mas grandes del mundo(el mas grande con respecto a titulos), yo creia que venia para ganar titulos(ganar la premier, la seria A y la Liga seguro que tiene menos peso para Mourinho que 'hacer pupa al Barcelona'). Tambien creia que viene al Madrid porque es un premio para un entrenador siquiera pasar una temporada en el banquillo del Real Madrid, pero vas a tener razon y lo mas seguro es que viene para joder al Barcelona...xD

Como ya te han dicho el Barcelona no es el ombligo del futbol mundial, y para haceros pupa no hace falta que venga al Madrid, sino fijate lo que paso en semifinales de Champions, hizo tanta pupa que a Valdes se le fue la cabeza y el Barcelona encendio los aspersores sin dejar que los del Inter celebrasen el paso a la final.

PD: No quiero a Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

PD: Cristiano Ronaldo tambien vino al Madrid porque estaba resentido con el Barcelona!

Pues empezamos bien, si la idea es relegar al banquillo a Albiol o a Pepe, siendo el primero uno de los mejores jugadores este año y el segundo uno de los mejores fichajes de Mijatovic, aunque habrá que ver cómo está después de la lesión.

Aunque bueno, parecía claro que llegando Maicon (si llega) el amigo Ramos pasaría al centro, porque siendo la "gran bandera" actual del Madrid no lo iban a vender...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.