Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que ha dicho Mou de "es otro Marcelo portugués... y yo busco otro perfil" se refiere a que con Marcelo ya tiene tapado un hueco... ¿o que no le gustan los jugadotes tipo Marcelo? Porque sería el primer error... ha sido de lo mejorcito de la temporada.

Al menos en política de fichajes (hablo por la entrevista de AS) me parece coherente. Fichar a Di María por 30-40 millones es una locura, Diego Milito no va a salir del Inter a menos que le den el oro y el moro, Maicon podría ser...

Pues empezamos bien, si la idea es relegar al banquillo a Albiol o a Pepe, siendo el primero uno de los mejores jugadores este año y el segundo uno de los mejores fichajes de Mijatovic, aunque habrá que ver cómo está después de la lesión.

Aunque bueno, parecía claro que llegando Maicon (si llega) el amigo Ramos pasaría al centro, porque siendo la "gran bandera" actual del Madrid no lo iban a vender...

Pues ahora que nombras lo de Pepe, y el hecho de ser otro fichaje de Calderón, fíjate que no me extrañaría que también se le relegara por eso mismo, igual que se hablaba de vender a Higuaín.

Que sería muy descabellado, pero conociendo a Floren...

Pues yo sentaba a Ramos o lo vendia.

Yo a Ramos le daba de margen una temporada con Mourinho, a ver si corrige ciertas cosas.

Maicon por 20-25 millones es un regalo.

Maicon por 20-25 millones es un regalo.

Yo leí no sé dónde que tenía una cláusula de 16.

En Italia existen las clausulas?

No creo. Maicon es junto a Daniel Alves, el mejor lateral derecho del mundo. Por ese precio ya se lo hubiesen llevado hace rato...

En Italia existen las clausulas?

No creo. Maicon es junto a Daniel Alves, el mejor lateral derecho del mundo. Por ese precio ya se lo hubiesen llevado hace rato...

Por regla general no hay cláusulas, pero quizá sea algo puntual de su contrato, por haber ganado la Champions o algo así.

O bueno, también puede ser una buen bulo xD

Higuaín en venta? Sandruscu, a por él! xD

Pues empezamos bien, si la idea es relegar al banquillo a Albiol o a Pepe, siendo el primero uno de los mejores jugadores este año y el segundo uno de los mejores fichajes de Mijatovic, aunque habrá que ver cómo está después de la lesión.

Aunque bueno, parecía claro que llegando Maicon (si llega) el amigo Ramos pasaría al centro, porque siendo la "gran bandera" actual del Madrid no lo iban a vender...

No creo que Mourinho piense en dejar a Pepe en el banquillo, es más su pareja de centrales será Ramos-Pepe, como tercera opción estaría Albiol, y después Garay.

Intentará fichar dos laterales, para el derecho el preferido es Maicon y para el izquierdo supongo que Kolarov. Además de fichar un mediocentro y dos extremos, porque sino sale Higuian no tiene sentido fichar otro delantero.

No sé cómo siguen hablando mal de Ramos, tras haber sido esta su mejor temporada en años. Antes vale, pero ahora...?

Y qué piensan de eso que se habla tanto? Me refiero al "pack" interista: Mourinho, Maicon y Quaresma por 35 millones... e incluso se ha hablado algo de Motta xD

Por ese precio los tres está tirado, porque por Maicon puede valer fácilmente 25-30 millones ahora mismo. El caso está en Quaresma, que siempre que ha jugado fuera de Portugal se ha convertido en un jugador gris, sin calidad, y tal vez caprichoso; muy lejos de lo que demostró en Sporting de Lisboa y Oporto. Si recuperara ese juego...

Pero no creo que se llegue a hacer esa operación.

PD: yo me compraría la camiseta de Quaresma, siempre me ha gustado, aunque sea un perro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.