Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se dice que a quaresma no lo quieren ni en pintura, ni siquiera mou.

Se dice que a quaresma no lo quieren ni en pintura, ni siquiera mou.

Hombre, si él no le dio bola en el Inter, no tendría mucho sentido que se lo trajera.

Y a todo esto, eso de los cuatro jugadores defensivos que necesita, considera a Maicon defensivo? Porque entonces sería ese, un lateral izquierdo (supongo) y un par de medios de corte defensivo, por tanto es de intuir que tanto Gago, como los Diarras... bacalá?

Sólo hacéis conjeturas. En el fondo ninguno de nosotros tenemos ni puta idea de lo que va y de lo que quiere hacer, y, por lo menos algunos, tenemos demasiada curiosidad en lo que quiere hacer... A ver si llega pronto el Mundial... xD

Bastante buena las declaraciones de Pellegrini que salen en Marca, deja claro que el jugar sin bandas fue una decision de Perez, al vender a los holandeses...

Tanto Lass como Gago pienso que saldrán, el francés tuvo problemas con Mou en el Chelsea por su caracter y aqui o ha demostrado esta última temporada, aunque con la lesión que tiene no pienso que muchos equipos se interesen por él, sobre Gago no hay que decir mucho.

Sobre Mahamadou Diarra, recuerdo que Mourinho lo quiso fichar para el Inter, pero debido al precio que ponía el Madrid decidió no intentar su fichaje, pero es un jugador que puede quedarse en la plantilla sin duda.

Editado por Schuster

Alguien mas piensa que Mourinho se va al Madrid, no por entrenar a este equipo, sino mas bien para intentar joder al Barcelona?¿ Yo creo que esta resentido porque finalmente se decidieron por Guardiola y no por el, el tio esta resentido y viene a intentar hacer pupa desde dentro.

Si! esa razon es mucho mas logica! Y yo que pensaba que viene al Madrid porque es uno de los clubes mas grandes del mundo(el mas grande con respecto a titulos), yo creia que venia para ganar titulos(ganar la premier, la seria A y la Liga seguro que tiene menos peso para Mourinho que 'hacer pupa al Barcelona'). Tambien creia que viene al Madrid porque es un premio para un entrenador siquiera pasar una temporada en el banquillo del Real Madrid, pero vas a tener razon y lo mas seguro es que viene para joder al Barcelona...xD

Como ya te han dicho el Barcelona no es el ombligo del futbol mundial, y para haceros pupa no hace falta que venga al Madrid, sino fijate lo que paso en semifinales de Champions, hizo tanta pupa que a Valdes se le fue la cabeza y el Barcelona encendio los aspersores sin dejar que los del Inter celebrasen el paso a la final.

PD: No quiero a Mourinho en el banquillo del Real Madrid.

PD: Cristiano Ronaldo tambien vino al Madrid porque estaba resentido con el Barcelona!

No olvidemos que va al Real Madrid, porque Mourinho tiene ADN Real Madrid (chulería, prepotencia, falta de humildad)

Juanito, Hugo Sánchez, Michel, Guti, CR96, Florentino.

Edito. me faltó el xD.

Editado por Corto Maltes

Tanto Lass como Gago pienso que saldrán, el francés tuvo problemas con Mou en el Chelsea por su caracter y aqui o ha demostrado esta última temporada, aunque con la lesión que tiene no pienso que muchos equipos se interesen por él, sobre Gago no hay que decir mucho.

Sobre Mahamadou Diarra, recuerdo que Mourinho lo quiso fichar para el Inter, pero debido al precio que ponía el Madrid decidió no intentar su fichaje, pero es un jugador que puede quedarse en la plantilla sin duda.

Si no recuerdo mal los problemas los tuvo con Wenger, con Mourinho dijo que habia aprendido mucho y tal. Igual fue al reves, pero creo que habia sido asi.

Por otro lado, imagino que la idea de Mou es traer dos laterales, de forma que tenga Maicon/Arbeloa en la derecha y Marcel/Kolarov-fichaje en la izquierda, teniendo dos laterales ofensivos y dos defensivos. Y luego imagino que traera dos tios en la media, de forma que si va a jugar con el 4-3-3 de base, los de arriba seran Ronaldo-Kaka-Benzema/Higuain, y habra que ver si acompaña a Xabi con un destructor y un atacante o lo deja solo, yo me inclino por la segunda opcion se puede traer un De Rossi. No me extrañaria nada estos dos juntos, Con Silva como acompañante creativo, y luego los dos delanteros y Kaka.

Alguien mas piensa que Mourinho se va al Madrid, no por entrenar a este equipo, sino mas bien para intentar joder al Barcelona?¿ Yo creo que esta resentido porque finalmente se decidieron por Guardiola y no por el, el tio esta resentido y viene a intentar hacer pupa desde dentro.

Si! esa razon es mucho mas logica! Y yo que pensaba que viene al Madrid porque es uno de los clubes mas grandes del mundo(el mas grande con respecto a titulos), yo creia que venia para ganar titulos(ganar la premier, la seria A y la Liga seguro que tiene menos peso para Mourinho que 'hacer pupa al Barcelona'). Tambien creia que viene al Madrid porque es un premio para un entrenador siquiera pasar una temporada en el banquillo del Real Madrid, pero vas a tener razon y lo mas seguro es que viene para joder al Barcelona...xD

Como ya te han dicho el Barcelona no es el ombligo del futbol mundial, y para haceros pupa no hace falta que venga al Madrid, sino fijate lo que paso en semifinales de Champions, hizo tanta pupa que a Valdes se le fue la cabeza y el Barcelona encendio los aspersores sin dejar que los del Inter celebrasen el paso a la final.

PD: Cristiano Ronaldo tambien vino al Madrid porque estaba resentido con el Barcelona!

No olvidemos que va al Real Madrid, porque Mourinho tiene ADN Real Madrid (chulería, prepotencia, falta de humildad)

Edito. me faltó el xD.

¿Y cuando dices que Alves y Busquets se vienen al Madrid?... Puro ADN Madridista!!! xD

Editado por rikype

Edito. me faltó el xD.

¿Y cuando dices que Alves y Busquets se vienen al Madrid?... Puro ADN Madridista!!! xD

Hablamos de chulería o de teatro? aunque Michel encarnaba ambas cosas.

Edito. me faltó el xD.

Hablamos de chulería o de teatro? aunque Michel encarnaba ambas cosas.

Los dos nombrados también aunan ambas cosas con una eficiencia maravillosa!!!, creo que se podría incluir una foto de ambos en las dos acepciones..

Para mí no sería nada raro pensar en Pepe como mediocentro defensivo por detrás de Xabi. En Portugal es donde suele jugar, y de esa manera se podría mantener a Albiol en la defensa donde ha estado sensacional durante toda la temproada. De Rossi es imposible que venga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.