Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con los jugadores que se barajan que dejen el equipo yo montaría con ellos un "Inter de Madrid" con Gorosito de entrenador y todavía triunfando Cambiasso, Wesly Sjneider, Robben, Mata, Negredo,and company.

A este paso será noticia que el Real Madrid entre en puestos champions o si no tiempo al tiempo.

A este paso será noticia que el Real Madrid entre en puestos champions o si no tiempo al tiempo.

Quiero puntualizar que no es multinick eh :P

bue... juraría q fue el madrid de la settima... pero si ese año no llegan a ganar la copa de europa no iban ni a la uefa...

Floren pagará 8 kilos por traerse a Mourinho. Tela.

Más lo que le tengan que dar a Pellegrini, más el astronómico sueldo del propio Mou...

En fin.

A eso sumale el finiquito de pellegrini y la diferencia de sueldo entre uno y otro,por 4 años entre la ficha de Mou,los 8 kilos por traerlo y los 4 del finiquito de Pellegrini pues 52 millones de € de gasto

Es que es muy inteligente el señor Florentino Pérez. Antes de tenerlo fichado anuncia su contratación... ¿qué creen que iba a pasar? ¿Qué Mourinho no vendría? Sea por 8 ó por 16... ya tendría que venir sí o sí para no quedar mal.

Quien la ha cagado ha sido Moratti, que podría haberse mamado 8 millones más sin problemas, aunque me imagino que algo tendrá que ver el asunto Maicon.

Yo si soy Moratti no lo suelto por menos de 16 ni de coña. La actitud de Mourinho nada mas terminar la final de la Champions, es para hacerle eso y mas. De que se hablo esos dias? Del Inter campeon de Champions 50 años despues, o del fichaje de Mourinho por el Madrid. La caga Mourinho y luego la caga florentino, que parece nuevo joder, anunciando que va a ser el entrenador antes de tenerlo todo resuelto lo unico que consegui es que tenga que pagar si o si. Por mi parte cagada de las tres partes, cada uno tiene lo suyo.

Son 8 millones y se perdona lo que se debe de Sneijder... son más de 8 millones.

Por ende, los 16 :?

Gran negociación, pues :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.