Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Magico, no sacas dibujitos de Disney y esas cosas :?

Yo creo que es un fichaje desde la imaginacion y el ingenio. Y dice el obispo de Barcelona que no es tan caro, asi que me quedo tranquilo.

Son 8 millones y se perdona lo que se debe de Sneijder... son más de 8 millones.

No creo que eso sea así, el Inter le debe al Madrid 10M + 3M por la compra de Sneijder e incentivos por títulos, que equivale a 13M, es imposible que le perdone todo ese dinero ... por rebajarle la claúsula.

Moratti dice que el Madrid pagará la cláusula de 16 millones "íntegramente"

Sugiere que lo hará a plazos y no descarta que algún jugador forme parte de la operación Mourinho: "A nosotros nos interesa un joven llamado Cristiano, pero creo que no lo venden".

Bueh, el gran Florentino mucho no ha negociado xD

Lo gracioso es que As y Marca ponen a Florentino como el salvador de la negociación, la llave que abría la puerta a la llegada de Mourinho...

16 milloncejos de nada... y era una paja mental mía, ¿eh Van Basten? xD

Lo gracioso es que As y Marca ponen a Florentino como el salvador de la negociación, la llave que abría la puerta a la llegada de Mourinho...

16 milloncejos de nada... y era una paja mental mía, ¿eh Van Basten? xD

Hombre, en realidad la puerta la ha abierto él :(

Sí, pagando lo que dice el Inter... pero camuflándolo con una rebaja por Sneijder... si quedar en los medios sabe quedar bien, jeje.

Coño, poniendo la pasta en la mesa según llegas cualquiera puede ser "el salvador". La gracia está en no hacerlo así, precisamente.

Coño, poniendo la pasta en la mesa según llegas cualquiera puede ser "el salvador". La gracia está en no hacerlo así, precisamente.

¿Poniendo la pasta en la mesa cualquiera puede ser el salvador?

Puede ser, pero cualquiera no tiene la pasta.

Pero la pasta no es de Florentino, sale del Madrid. A Moratti no le valen más los millones de Florentino que los de CaldeLOL, mientras le den lo que pedía... como así hizo Florentino, bajándose los pantalones.

Tampoco tenía más salida, después de la gilipollez que hizo anunciando a Mourinho antes de tenerlo contratado. Solo se le ocurre a él...

Editado por MoiSeSioM

La pasta no será suya, pero la gasta sabiendo que la gasta, que para ser empresario, él sabrá lo que hace y si puede o no gastarla, digo yo.

Que vamos, no seré yo el que defienda a Florentino, pero en ese sentido... él sabrá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.