Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La deuda siempre la pagará otro

La deuda siempre la pagará otro

Seguramente los españoles de a pie.

Lo que me mola a mí es la portada del Marca diciendo que Floren ha conseguido traer a Moruinho por sólo ¡¡¡8 MILLONES!!! Si señor, una ganga, oigah!! xD

Magico, no sacas dibujitos de Disney y esas cosas xD

Ponme declaraciones de florentino donde diga que hace los fichajes "desde la imaginacion y el ingenio" y yo te pongo la coleccion entera de princesitas disney si quieres :(

Obviamente, el desgraciado de Florentimo ha aprendido de su anterior etapa y ahora no solo gasta más dinero para conseguir los mismos éxitos, sino que encima lo hace en una época de crisis en la que el dinero escasea (también en el Madrid, aunque no lo quieran reconocer.

Mientras tanto llegan noticias de que el Madrid va a gastarse 20 millones en el famosísimo Kolarov, mientras que el Atleti se puede llevar por menos de 15 (7 + dos descartes) a un jugador que ya ha demostrado su valía en la Liga española como Filipe. También se habla de jugadores aún jóvenes como Di Maria por 35 millones o David Luiz por 30, dejando claro que el club blanco va a pagar millonadas por cualquier 'mierda seca' que se le antoje a Vadeano, Florentimo o al portugués de los cojones.

En fin, que este año me tocará animar al Getafe por Europa. Volvió el Madrid de los despropósitos.

Obviamente, el desgraciado de Florentimo ha aprendido de su anterior etapa y ahora no solo gasta más dinero para conseguir los mismos éxitos, sino que encima lo hace en una época de crisis en la que el dinero escasea (también en el Madrid, aunque no lo quieran reconocer.

Mientras tanto llegan noticias de que el Madrid va a gastarse 20 millones en el famosísimo Kolarov, mientras que el Atleti se puede llevar por menos de 15 (7 + dos descartes) a un jugador que ya ha demostrado su valía en la Liga española como Filipe. También se habla de jugadores aún jóvenes como Di Maria por 35 millones o David Luiz por 30, dejando claro que el club blanco va a pagar millonadas por cualquier 'mierda seca' que se le antoje a Vadeano, Florentimo o al portugués de los cojones.

En fin, que este año me tocará animar al Getafe por Europa. Volvió el Madrid de los despropósitos.

Son ganas de criticar por criticar, di que simplemente no tragas a Florentino y ya esta. Lo que no puede ser es que se le critique por todo, resulta que Florentino y Valdano nunca tienen en cuenta al entrenador a la hora de hacer fichajes y se les critica por eso. Ahora que dejan al entrenador fichar tambien se le critica por eso? Aclarate macho...

Son ganas de criticar por criticar, di que simplemente no tragas a Florentino y ya esta. Lo que no puede ser es que se le critique por todo, resulta que Florentino y Valdano nunca tienen en cuenta al entrenador a la hora de hacer fichajes y se les critica por eso. Ahora que dejan al entrenador fichar tambien se le critica por eso? Aclarate macho...

+1 xD

Por supuesto, el Mesías hace todo bien y gastarse 90 millones de € en 3 jugadores que no han empatado con nadie es lo ideal. Ya que pagando millonadas por cracks mundiales no se gana un mierda, paguémoslas también por mindundis. Eso sí, Mijatovic era un puto inútil al que le timaban pagando 13 millones por Higuaín o 30 por Pepe.

Que no trago a Florentimo lo sabe hasta Dios (no, no me refiero al mismo caradura que preside al R.Madrid), no tengo necesidad de ocultarlo y creo que nadie que pase por aquí con cierta frecuencia pueda tener ninguna duda, pero en mi post anterior no he criticado en ningún momento que se fiche lo que el entrenador quiera, que puede ser más o menos acertado, sino el hecho de fichar medianías a precio de jugadores de alto nivel, y más teniendo en cuenta la escasez de dinero de TODOS los clubes del mundo.

Pero sí, está claro, lo mio con Florentimo es criticar por criticar

Mourinho en una entrevista ha dicho que nada de "Di Marías" por 35 kilos.

'pagar millonadas por cualquier mierda seca que se le antoje al portugues de los cojones'

Ademas que de momento todo son rumores, tampoco hay que pasarse y criticar sin razon por unos simples rumores.

Editado por Splawn

Bueno, pues ya sabemos por qué Guti no quería seguir en el Real Madrid. Quiere seguir los pasos de su amigo Alvaro Benito xD

Editado por salva_bs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.