Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estaba bien la política gestora de Floren (no es santo de mi devoción desde que se adjudicó las copas de la champion) en su día lavar la cara del club saneándolo económicamente (cosa que se le pide como mínimo a cualquier directivo o dueño o gestor de una empresa) pero nunca segundas partes fueron buenas. Se fue por su propia cuenta y volvio por su propia cuenta por orgullo propio y otros temas que sería largo de contar.

Ahora el señor Mouriño es un sargento tal como lo fue Capello en su día con lo cual ¿Valdano y Floren no apostaron por un proyecto con un Pellegrini según ellos bien avalado y que daba espectáculo?

A parte de la alta ficha de Mouriño, ahora los jugadores que vengan y los que se quede el propio Mouriño pedirán más pelas y con ello más peso en el vestuario sobretodo las superestrellas. Yo lo que quiero es que gane el Real Madrid lo demás es autobombo y mercadeo, antes está la institución que las superestrellas empezando por el gran gestor ensalzado SuperFloren, nunca fue fruto de mi devoción este tipo de directivos ensalzados pero su vuelta me gustó menos y de manera sospechosa en el sentido de lavar su imagen empresarial, he leído algo sobre Floren y sus finanzas a través de paraísos fiscales en estos últimos días en prensa diaria y tele como sospechoso de evadir en paraísos fiscales entre otras muchas rentas españolas que las quieren meter mano por el decretazo. Nada nuevo señor Floren.

Podré echarle la culpa a Mou y a los jugadores, como siempre lo he hecho pero por temas deportivos. Bajo mi forma de pensar o se ficha un entrenador sargento que haga y deshaga bajo un proyecto a medio plazo o a un entrenador de la cantera (ejemplo caso Benítez, Michel, Del Bosque).

Hablando de uno de los fichajes, pues me traería al delantero del Bilbao Llorente, tipo tanque y de área con técnica, y además es joven y con proyección o me quedo con Higuaín. Lo bueno, bonito y barato que salio Roberto Carlos en su día, eso es lo que demando como fichajes y tipo de jugador contando con los de la cantera que son los que más me ilusionan.

Me gusta el fichaje de Mouriño pero Florentino la está cagando por momentos porque sus proyectos son chapuzas y esto acaba con cualquiera. A Mouriño lo tenían que haber traído antes de recabar en el Inter. Con un proyecto por temporada ganándolo todo de antemano a fuerza de talonario y ganado por los propios directivos pues así no hay rival pequeño al ser un reto enfrentarse a San Iker, CR , y lo peor de todo que con tantos equipos rivales...mi firma al garete.

P.D: si no entendéis algo según normas del foro basta con decirme en qué apartado no me expliqué bien de cada post que pueda ser mal argumentado por mí o por privado. Y no no tengo multinick cohones o si no me hubieráis echado. Vale vale, no soy don perfecto con la ortografía.

Editado por gaspasho

Yo es que me lio con tus posts, me da la impresion que intentas escribir en plan excritor de novelas y la acabas cagando!

No se los demas pero yo me lio mucho con tus posts, pones "," y "." a boleo

Yo es que me lio con tus posts, me da la impresion que intentas escribir en plan excritor de novelas y la acabas cagando!

Lo mismo digo... vaya lío Gaspasho con tus posts, la verdad... comienzo a leer, encuentro frases sin demasiado sentido o escritas de una forma que ni los comentarios de rey (ya hemos aprendido eso de las ventajas y tal xD). Difícil de leer porque por lo que se ve, y como comenta Splawn, los signos de puntuación tu no los dominas. Finalmente se entiende lo que quieres decir, pero que mal se pasa mientras lo lees coño.

Ya sé que puede que la cague en ese aspecto pero siempre fue mi forma de escribir. El día que me explicaron cómo poner paréntesis, dónde poner los puntos y las comas ni me enteré y se nota no supieron explicármelo bien. Yo mismo lo reconozco. El tema de poner palabras abreviadas nunca me gustó, para mí es peor y una pena con todos mis respetos. Eso sí intento que me entiendan en cada post. Que la cague pues si y no eres ya el único que me lo indica. Pero como te digo me haría falta un manual de puntos y comas, paréntesis, puntos aparte y por supuesto como comentas está a boleo ya que asistí a clase pero no entendí nada y mira que no pasé por tonto al preguntar por ello y seguía sin pillar nada optando como comentáis a ponerlo a boleo.

Lo mismo digo... vaya lío Gaspasho con tus posts, la verdad... comienzo a leer, encuentro frases sin demasiado sentido o escritas de una forma que ni los comentarios de rey (ya hemos aprendido eso de las ventajas y tal xD). Difícil de leer porque por lo que se ve, y como comenta Splawn, los signos de puntuación tu no los dominas. Finalmente se entiende lo que quieres decir, pero que mal se pasa mientras lo lees coño.

Pues no sabes lo que me alegras al decirme que finalmente se me entiende. Si vais con lupa con los signos de puntuación no es lo mío como he comentado. Si se me entiende empezad por ahí cohones y comentáis lo que expongo y no tanta lupa leñe.

Editado por gaspasho

Entrevista a Pellegrini en AS

Bravo Pellegrini. La verdad es que a mí al menos me aclara bastantes cosas, por no hablar de que el periodista ha estado intentando pillarle en toda la entrevista... pero en fin, aunque algunas veces me haya sacado de quicio, la verdad es que es muy buen hombre, y que, como dice él, en unos años se hablará bien de lo que hizo y no mal de las cosas en las que falló.

Entrevista a Pellegrini en AS

Bravo Pellegrini. La verdad es que a mí al menos me aclara bastantes cosas, por no hablar de que el periodista ha estado intentando pillarle en toda la entrevista... pero en fin, aunque algunas veces me haya sacado de quicio, la verdad es que es muy buen hombre, y que, como dice él, en unos años se hablará bien de lo que hizo y no mal de las cosas en las que falló.

Que asco de periodismo deportivo en este pais...

Uno de sus pecados fue irse un mes de vacaciones a Chile nada más llegar. Asúmalo

Eso es una pregunta? eso no es una entrevista, es un reproche y una acusacion...

Pellegrini ha demostrado ser todo un señor. Madre mía, con lo que podría haber largado por su boca y el tío se va sin decir ni mu.

Cobrando 4 millones de finiquito yo también me callo :wub:

Ya, pero con todo lo que ha tenido que tragar y todo lo que han filtrado del club a Marca y As, es difícil contenerse ....

Es bien fácil cuando ves esa jubilación dorada, lo jodido es tragar durante la temporada, pero ahora ya no tiene mérito, o hablas en el momento o te callas para siempre, como en las bodas :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.